Ayuda sobre el servicio de televisión de Orange

Te presentamos las guías de televisión de Orange. En cada uno de estos textos tienes la información sobre todo lo que atañe a tu tele de Orange: qué programas puedes ver, canales incluidos, dónde ver todo el deporte…

Además, te ofrecemos los detalles técnicos del producto, desde el descodificador que necesitas hasta cómo puedes tratar una avería o pérdida de señal. Descubre todas las posibilidades que tienes con la televisión de Orange en tu smart TV y online.


Orange

Contrata el fútbol de Orange y consigue La Liga y la Champions

El operador naranja emitirá otro año más todo el fútbol en Orange, donde podrás disfrutar de las mejores competiciones como la Champions League, la UEFA Europa League, La Liga Santander o La Liga 1|2|3 entre otras competiciones. Existen dos paquetes de fútbol en Orange; uno para ver la Liga y otro para ver las competiciones europeas, ambos por un precio de 15,95 euros al mes.

Orange

Descubre la lista de canales Orange según el paquete contratado

Existen gran variedad de canales de Orange que puedes contratar en distintos paquetes, sin compromiso de permanencia. Podrás contratar los canales de Orange para ver las mejores series y películas, para ver el fútbol o incluso contratar los canales temáticos de Orange como Deportes, Música, Milennial etc.

Orange

Orange TV: precio, paquetes, contenidos y mucho más

Orange TV es la televisión del operador naranja y es a día de hoy una de las ofertas televisivas más completas. Para conseguir Orange TV es necesario contratar una de las tarifas de internet de Orange y contratar uno de los paquetes principales (Orange Cine y Series o Fútbol). Además, puedes conseguir paquetes adicionales como Netflix o Rakuten Waki entre otros.

Orange

¿Cómo contratar Netflix con Orange?

La plataforma de streaming Netflix y Orange han llegado a un acuerdo para integrar ambos servicios en el decodificador de Orange. Aquellos que contraten una tarifa Love Medio Max, Love Intenso Max o Love Experto Max obtendrán gratis una suscripción básica de Netflix (contenido en SD y una reproducción al mismo tiempo). Es posible ampliar la suscripción de la plataforma de contenidos por tan solo 4 euros al mes en el plan Estándar y por 8 euros al mes en el plan Premium. Para disfrutar de este acuerdo, es necesario activar Netflix en Orange desde la página de Extras de Orange.

Orange

¿Cómo puedes ver la televisión de Orange gratis? Ofertas en Orange TV online

¿Orange TV gratis es posible? te explicamos como puedes ver la tele de Orange online a través del ordenador y de la aplicación móvil, ofertas y mucho más.

Orange

Orange, la oferta más económica para ver el fútbol en los bares

No te pierdas la oferta de Orange para disfrutar de todo el fútbol en los bares.