Icono de Mobilfree Mobilfree
Mobilfree: siéntete libre para contratar sus tarifas | Abril 2024

Mobilfree: siéntete libre para contratar sus tarifas | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Beatriz Velasco
85 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Mobilfree en abril 2024

Tarifas de Mobilfree: ¿cúales están disponibles?

Ahora mismo puedes contratar las ofertas de Mobilfree y conseguir gigas extra en algunas de sus tarifas de solo móvil y en una de sus tarifas convergentes, de fibra + móvil. Si ninguna te encaja, puedes conocer otra buenas ofertas en el 910 054 240.

También puedes contratar su tarifa más completa de fibra 300Mb, móvil con 40GB para compartir y línea fija por 10€ menos para siempre.

Ver las tarifas de Mobilfree
Descubre las tarifas de fibra y móvil de Mobilfree
Ranking de las tarifas Mobilfree de móvil

¿Cuál es la cobertura de Mobilfree?

83% Territorio nacional
Cobertura 3G 10
Cobertura 4G 9
Cobertura Fibra 7
Cobertura Fibra Simétrica 7

Mobilfree es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la cobertura de otras compañías para ofrecer sus servicios.

La mayoría de tarifas móviles de Mobilfree y todas las ofertas convergentes utilizan la cobertura móvil de Yoigo y de Orange para que puedas hablar y navegar con tu teléfono. Pero también tienes la opción de contratar una tarifa solo móvil de Mobilfree con cobertura Movistar, la cual es compatible con el servicio MultiSIM de Mobilfree.

En cuanto a la fibra Mobilfree, el servicio de internet de la compañía hace uso de la cobertura de fibra del Grupo MásMóvil, la cual está extendida por la mayor parte del territorio español. Además, este operador tiene acuerdos con Orange y Movistar para ofrecer su servicio de fibra en algunas localidades en las que no está presente la cobertura de internet de MásMóvil.


Opinión sobre Mobilfree

Las opiniones siempre cuentan y es que, si estás pensando en pasarte a Mobilfree, es importante saber cuál es la opinión de la compañía por parte de sus clientes.

Mobilfree utiliza la cobertura de algunas de las compañías más importantes de nuestro país, así que es muy probable que puedas disfrutar de su servicio en tu localidad.

Además, el proceso de portabilidad es muy fácil y puedes llevar a cabo este trámite por teléfono o a través de la página web oficial de la compañía.

Al tratarse de una operadora virtual, Mobilfree cuenta con muy pocas tiendas Tecnyshop Mobilfree ya que puedes realizar todas tus gestiones vía online desde tu área de cliente o poniéndote en contacto con su servicio de atención al cliente. De esta manera podrás realizar tus consultas o resolver tus problemas al instante.

Valoración de Mobilfree por Roams:

7 Puntuación media
8 Cobertura
6 Atención al cliente
7 Calidad de servicios
7 Variedad de servicios
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Mobilfree?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Teléfono de atención al cliente Mobilfree

Para ponerte en contacto con atención al cliente de Mobilfree, la compañía cuenta con un teléfono gratuito al que puedes llamar tanto si quieres contratar una tarifa como si quieres resolver tus dudas o incidencias.

Atención al Cliente de Mobilfree
Teléfono gratuito Mobilfree 919 991 005
Correo electrónico hola@mobilfree.es
WhatsApp 623 39 74 75
Facebook Mobilfree
Instagram @mobilfree_fibra_y_movil

Cómo hacer una portabilidad a Mobilfree

  1. Selecciona una tarifa Mobilfree Compara entre todas las ofertas de la compañía y elige tu oferta ideal en función de tus necesidades.
  2. Introduce todos tus datos Durante el proceso de contratación de una tarifa Mobilfree deberás aportar tu nombre, tus apellidos, un documento de identidad (DNI o NIE), tu fecha de nacimiento, tu email, un teléfono de contacto, tu dirección y un justificante bancario de tu cuenta.
  3. ¡Ya eres de Mobilfree! En un periodo de dos o tres días recibirás tu nueva SIM y solo tendrás que introducirla en tu smartphone para disfrutar de tu servicio. Además, si contratas la fibra de Mobilfree, en torno a los dos días tras solicitar tu portabilidad, recibirás una llamada de un técnico para concertar una cita para instalar gratis el router Mobilfree en tu domicilio.

Preguntas frecuentes de Mobilfree

¿Cuál es el compromiso de permanencia en Mobilfree?

Las tarifas solo móvil de Mobilfree no tienen permanencia, por lo que podrás cambiar en cualquier momento de una a otra si algún mes necesitas aumentar el bono de datos de tu tarifa, o dar de baja tu línea en Mobilfree sin pagar ninguna penalización.

Sin embargo, al contratar una tarifa convergente de Mobilfree sí que adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses. A cambio, la instalación de tu router y tu alta en Mobilfree será gratis.

¿Funciona el servicio roaming de Mobilfree?

El servicio roaming de Mobilfree te permite llamar a España desde un país extranjero perteneciente a la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega utilizando tu línea móvil ¡sin ningún coste adicional!.

A diferencia de otras compañías, el servicio roaming de Mobilfree viene desactivado por defecto con tu tarifa. Si vas a viajar al extranjero, llama al teléfono para clientes Mobilfree: 919 991 005 para activar el roaming del operador al momento.

Mi smartphone no se conecta a la red de Mobilfree, ¿qué hago?

En caso de que tu smartphone no consiga conectarse automáticamente a la red de Mobilfree con tu nueva SIM, es posible que tengas que configurar de forma manual elAPN de Mobilfree en tu teléfono.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín