La única forma de tener mi propia de opinión Lowi era probarlo, y dado que es uno de los operadores que más atención y opiniones han suscitado desde su llegada al mercado de la telefonía, no tardé en decidirme. Y es que no es lo mismo lo que pueden decir los demás, que tu propia opinión una vez que pruebas su servicio. Así pues, te cuento cómo fue todo al decidir probar suerte en este operador y cuál es mi opinión Lowi, su servicio de fibra y sus tarifas de móvil.

Buscando opiniones Lowi de 2018

Lo primero que hice cuando me decidí a probar este operador, fue buscar opiniones sobre Lowi. Aunque es importante tener en cuenta que la opinión que más encontraremos será siempre la negativa. Pocos cuya opinión sobre Lowi sea positiva, se dedicarán a opinar sobre el operador. Al fin y al cabo, cuando las cosas funcionan mal, es cuando más ganas tenemos de hablar.

A pesar de que había opiniones de todo tipo, al final opté por juzgar en primera persona sus servicios dado que solamente tiene 3 meses de permanencia en sus tarifas convergentes y si finalmente mi experiencia con la portabilidad a Lowi era mala, siempre podía volver a mi anterior operador en poco tiempo.

Además, hay que decir que en su canal de atención al cliente en redes sociales son bastante amables y divertidos, lo cual también ayuda a contratar, aunque este sea el factor con menor peso a la hora de tomar una decisión y formar una opinión.

¿Qué tarifa de Lowi escogí?

Me decidí por una de las opciones más completas, elegí la tarifa de móvil y fibra, ya que así podría comprobar en primera persona cómo funcionan ambos servicios y poder contaros mi opinión sobre fibra Lowi y su cobertura móvil 4G.

De todas las tarifas de fibra y móvil que ofrece Lowi, decidí contratar la tarifa fibra + 12 GB y llamadas ilimitadas. Con esta tarifa vas a poder disfrutar de 12 GB de datos para tu móvil, 100 Mbps de fibra simétrica y llamadas ilimitadas, todo ello con cobertura Vodafone y solo con 3 meses de permanencia.

Fibra Lowi: Opiniones sobre su servicio

Si, como yo, has decidido contar con internet de Lowi en tu casa, te voy a contar cuál es mi opinión sobre la fibra Lowi. Tanto el router como la instalación fue totalmente gratuita, y además me dejaron un manual en el que consultar algunas dudas sobre el funcionamiento del dispositivo. También me avisaron de que si decidía darme de baja del servicio, tendría que devolver el router o pagar 100€.

Con los 100 Mbps simétricos que incluye la tarifa de Lowi que he contratado, no he tenido problemas en cuanto a rapidez. Utiliza la red de fibra de Vodafone y la red llega muy bien a toda la casa, aunque hay zonas en las que llega con más fuerza que otras porque se encuentran más cerca del router. En definitiva, mi opinión sobre la fibra Lowi es muy buena, tanto por el servicio que ofrece como por su instalación.

Experiencia al usar la línea móvil: Mi opinión Lowi

Tras contarte mi opinión sobre la fibra Lowi, te voy a contar ahora mi experiencia con la línea móvil. Mi opinión de Lowi, una vez configurado todo y tras varios meses con la tarifa de este operador, no puede ser más positiva. La cobertura es excepcional y además incluye la posibilidad de acumular los megas o minutos de tu tarifa que no hayas gastado para consumirlos al mes siguiente.

Si bien es cierto, por lo menos en mi experiencia, en ocasiones la cobertura interior no es todo lo buena que desearía. Sin embargo, es posible que esto sea culpa de mi terminal, ya que no cuenta con la banda 800MHz, la mejor para estos casos. A pesar de ello, he podido utilizar mis datos sin ningún tipo de problema, y las llamadas han tenido siempre una calidad muy buena.

Tengo que reconocer que lo único que no he probado ha sido el servicio de roaming, por lo que no os puedo contar cómo ha sido mi experiencia en este caso. Sin embargo, lo que sí os puedo decir es que si viajáis fuera, podréis disfrutar de la cobertura internacional de mayor calidad. Eso sí, tendréis que tener cuidado con las llamadas, ya que dependiendo del lugar en el que estéis, el precio será uno u otro. Desde la web de Lowi podéis consultar los precios en cada caso seleccionando el país al que vais a viajar.

Es importante que si desactivas la itinerancia de datos, te acuerdes de volver a activarla una vez estéis de vuelta, ya que si no lo haces, no podrás navegar con tus datos.

Hacer la portabilidad a Lowi de forma rápida y sin problemas

El proceso de portabilidad es bastante sencillo si lo hacemos de forma online. Para poder realizarla, tienes que se mayor de edad, tener un email, una cuenta bancaria, un móvil libre, y lo más importante, la SIM de Lowi que te mandarán desde el operador y que se activará automáticamente.

Cuando realizas una portabilidad a Lowi, te dan a elegir si quieres mantener tu número o por el contrario quieres uno nuevo. Si lo que vas a hacer es un alta nueva, te darán a elegir entre varios números, algo que, desde luego, es un punto a favor.

En mi caso, como quería probar la cobertura Vodafone de este operador con mi número, no elegí ninguna de las opciones que me daban.

ofertas de lowi

Si sois clientes de tarjeta o prepago, os pedirán el número ICC. Este número es el que identifica tu SIM y está en el reverso de la tarjeta. Por si no lo identificáis, suele comenzar por 8934, aunque no siempre es así.

No es difícil de encontrar, ya que en vuestra SIM sólo encontraréis estos dígitos. Por si os ayuda, os dejo los más comunes según el operador.

  • Vodafone: Añadir 89 y los 17 dígitos que aparecen en la SIM
  • Movistar: Añadir 8934 07 y los 13 dígitos que aparecen en la SIM
  • Orange: Los 19 dígitos que aparecen en la SIM
  • Yoigo:  Añadir 8934 04 y los 13 dígitos que aparecen en la SIM

Si sois clientes de contrato, este dato no os hará falta. Sólo tendréis que incluir vuestro número y seleccionar en qué operador os encontráis actualmente.

Tengo que reconocer que introducir mis datos bancarios no me daba mucha confianza, pero lo cierto es que más allá de los 3€ que tuve que pagar por el envío de la SIM, no me han hecho ningún cargo más. Por lo que no tenéis que preocuparos por ello.

¿Cuánto tarda la portabilidad a Lowi?

Como suele ser habitual, mi operador no tardó en llamarme para ofrecerme una contraoferta. Ya sabéis, ese momento en el que te ofrecen todo lo que hasta ahora te habían negado. Sin embargo, como ya me había decidido a probar suerte con Lowi, rechacé su condiciones y mi nueva SIM llegó en pocos días.

La portabilidad se efectuó bastante rápido, creo recordar que pasaron unas 72 horas y ya era cliente de Lowi. La tarjeta que envían es precortada, es decir, que gracias a esta tarjeta multicorte tenemos en una sola tarjeta, nano SIM, micro SIM o SIM. De esta manera, no tendremos problemas sea cual sea nuestro terminal. ya que podremos adaptarla a nuestras necesidades.

Tarjeta multicorte

Una vez me llegó la tarjeta, y aunque en atención al cliente me aseguraron que la tarjeta estaba lista para ser usada, no fue así. Lo primero que tuve que hacer, una vez instalada la tarjeta en mi móvil fue configurar el APN de Lowi. Pero es algo sencillo que podemos hacer nosotros mismos.

Sólo tenemos que dirigirnos a Redes Móviles en nuestro terminal y configurar el punto de acceso si queremos tener datos en nuestra línea. ¿Y qué datos hay que introducir? Pues los siguientes:

  • Nombre: Lowi.es
  • APN: lowi.private.omv.es
  • MCC: 214
  • MNC: 06
  • Tipo de autenticación: PAP

Además, debemos tener la itinerancia de datos activada. Una vez hecho esto, la línea no da ningún problema y funciona correctamente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el contestador automático está activado por defecto. Para desactivar el buzón de voz sólo tenemos que poner en el marcador ##002# y dar a la tecla de llamada. Si más adelante queremos volver a activarlo, sólo tendremos que poner *147#; yo, personalmente, aún no lo he llegado a utilizar.

Ventajas de ser Lowi: compartir y acumular megas

Uno de los puntos fuertes de Lowi son sus regalos de gigas gratis. Pero, sin duda, si me tengo que quedar con lo mejor de Lowi, me quedo con la posibilidad de acumular megas y minutos. No todos los meses hablamos o navegamos lo mismo, y en ocasiones dejamos sin usar parte de nuestros datos o minutos que podremos utilizar al mes siguiente.

En cuanto a la acumulación de megas y minutos, al mes puedes acumular tantos datos y minutos como tengas contratados, sin sobrepasar los 20 GB y los 120 minutos. Estos datos y minutos acumulados, se podrán disfrutar sólo durante el mes siguiente.

Si lo que quieres es compartir o que te manden megas, tienes que saber que solamente se pueden utilizar durante el mismo mes que los recibimos, igual que ocurre en el caso de acumular megas.

Para compartir datos, tendrás que entrar en la app de Lowi o en el área de clientes. Podrás compartir datos con un máximo de 10 amigos y se realizan en bloques de 200MB. Puedes ver los minutos y megas que tienes en cualquier momento, entrando en el área de clientes Mi Lowi o desde su App.

¿Lo malo? Los 10 amigos con los que puedes compartir datos tendrán que ser también clientes de Lowi. Lo cierto es que este servicio, por lo que he podido comprobar, funciona bastante bien y no deja de ser un pequeño salvavidas cuando vamos apurados de datos.

Además, como curiosidad, deciros que en mi cumpleaños, me regalaron 200MB para disfrutar durante ese mes. No es mucho, pero menos es nada y en un día que recibes muchas felicitaciones de cumpleaños, hace ilusión.

Regalo de 200MB de Lowi en la opinión Lowi

Si deseas seguir informándote sobre este operador low cost y sus posibilidades, te dejamos el número gratuito de Lowi 914 232 177 para que puedas consultar sin compromiso y formar tu propia opinión sobre la fibra Lowi y su línea de móvil.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

62 Comentarios

  1. Llevo mas de un año en Lowi y la verdad es que la experiencia ha sido muy gratificante, mas si cabe desde que pusieron el 4G. En mi opinion esto ha sido un gran acierto del omv y lo que ha hecho que no haga otra portabilidad.

    • Hace unos días, 4 noviembre de 2018, realicé la portabilidad fibra-móvil a través del número telefónico de Lowi-Vodafone 912016240. Entregué datos personales y bancarios y realicé grabación de alta. Días después compruebo que esa gestión no existe en los archivos de Lowi, me han borrado de un plumazo. O peor, trabajadores de Lowi utilizan la plataforma para robar datos personales y bancarios. Irme a Lowi ya me da igual, cambié a otra opción mucho mejor, pero no permitiré el robo de datos contraviniendo la Ley Protección de Datos. Vamos a presentar denuncia en breve. Recomiendo que no os fijéis en esta low cost.

      • Hola Carlos. Sentimos tu mala experiencia para contratar Lowi en este caso a través de ese número. Todo los datos que proporcionamos a través de Roams están verificados por nuestro equipo y son totalmente de fiar tanto para pedir información gratis como para contratar. En este caso el número de teléfono de Lowi correcto es el 914 232 177. Esperamos puedas solucionar todo. Un saludo.

    • La cobertura de la fibra esta bien, pero el servicio de averías es de lo peor. Te recogen la incidencia y pueden pasar 9 o 10 días sin tener noticias de ellos segun he leido en otros foros. Yo el lunes,hoy ya es sabado y no les espero, llevare el 5 ° dia sin internet. Cuando les vuelves a llamar te dicen q tienen la incidencia recogida pero q no te pueden dar fecha para el técnico, q èl se pondrá en contacto contigo. He decidido cambiarme en cuanto pueda. Las telecos buenas son las que no te dejan colgado, como por ejemplo Euskaltel, que tiene servicio de averias, incluido festivos.

  2. Mi opinion de Lowi es que su cobertura es la mejor. Yo hice una portabilidad a Lowi en noviembre y ahora he visto que tienen 8 GB de datos pero me parece un poco caro. Hay alguna tarifa parecida pero mas barata? Pero necesito la misma cobertura de Lowi porque vivo en un pueblo y cuando he probado con otras se me cortaban mucho las llamadas y no me llegaba el 4G.

    • Hola Anita,

      Como comentas, Lowi tiene desde enero un bono de datos de 8 gigas que podemos contratar desde 24€/mes hasta los 26€/mes que pagaríamos con llamadas ilimitadas. Y aunque es una opción bastante reciente, las opiniones son bastante buenas. Además, las tarifas de Lowi son las más baratas en cuanto a cobertura Vodafone.
      Si tu opinión de Lowi es buena y su cobertura te funciona, puedes probar tranquilamente la tarifa con 8GB.

      Espero haberte sido de ayuda.

      Un saludo.

    • Hola Luisa, Para configurar el apn de Lowi debes dirigirte al apartado redes móviles. En Android, debes ir a Ajustes>Redes Móviles>Nombres de punto de acceso o APN mientras que en iOS deber dirigirte a Ajustes > Datos Móviles > Opciones > Redes Móviles.

      Una vez ahí, debemos introducir Lowi.es donde pone nombre o nombre de APN y lowi.private.omv.es en APN. El resto de parámetros puedes dejarlos en blanco. En el caso de que tu terminal sea un Nexus, debes configurar el apartado Tipo de OMV con IMSI.

      Espero haberte sido de ayuda.

  3. Hice una portabilidad a Lowi pero no he podido utilizar mi tarjeta ya que mi móvil no me permite configurar el apn. Si me han enviado la tarjeta defectuosa mi opinión no va a ser muy buena con este operador. En atención al cliente ni siquiera me contestan.

    • Hola Lucía,
      ¿Has comprobado que tu terminal sea libre? Si es un terminal que compraste antes de mayo de 2014 puede que esté ligado a un operador y por eso no te deja añadir el apn de Lowi. Si es este tu caso, únicamente tienes que dirigirte al operador con el que lo adquiriste y solicitar su liberación.

      Un saludo.

    • Hola Paloma,

      Puedes estar tranquila. Lowi es la marca blanca de Vodafone y funciona correctamente en aquellos lugares donde tengamos cobertura de este operador.

  4. Tengo una pregunta que hacer, las llamadas son por lo que se entiende como línea telefónica o son llamadas por líneas de datos, creo que se llama VOIP

  5. Buenas, porque dices que hay que activar la itinerancia de datos en esta OMV, en Pepephone por ejemplo como otra OMV, es poner el apn y no hay que activar itinerancia de datos ni nada, solo activas los datos móviles y ya está.

    • Hola Nono,

      Con todas las OMV, al no disponer de red propia, es recomendable tener activada la itinerancia de datos. Esto es debido a que nuestro móvil se conecta a una red que no es la del operador y al no ser red propia, necesita tener activada esta función para funcionar correctamente.

      Si bien es cierto que en algunos terminales funciona correctamente sin tenerla activada, es recomendable hacerlo para evitar problemas con la cobertura.

      Espero haber despejado tus dudas.

      Un saludo.

  6. A mi me an cortado la línea al día siguiente del mensaje de texto y a los dos días me llaman mis clientes y le sale ke el número no existe si te dice ke no tiene permanencia como te quitan un número que es tuyo que no es ni de su compañía asín ke tendré ke ir al derecho al consumidor. Esta compañía engaña a sus clientes

    • Este comentario no les interesa y lo ma normal es decirle al cliente poco menos que analfabeto, lodo lo pero, ni de regalo la quedó, y hablo desde mi experiencia con ellos, jamas la aconsejaría a nadie, deplorable total,

  7. una pregunta ,
    comenta Elisa Castaño que Lowi es la marca blanca de vodafone . pero el servicio de datos y voz es los mismo que usa la casa madre o es destino ??
    ya que yo he tenido vodafone y lo he usado fuera de España con el rooming y si iba bien mi recelo con lowi es justo ese.. el perder ese servicio que tenia con vodafone siempre que salgo de España ya que incluso fuera tenia el 4G de vodafone a top , me acuerdo de ir a portugal de vacaciones y tener la red como estuviera en españa . igual que el gasto de llamadas y de megas en rooming es lo mismo o cambia ???

    • Hola Paulo,

      Lowi y Vodafone utilizan la misma cobertura de red, pero mantienen políticas distintas en roaming.De todas maneras, desde el 15 de Junio del año pasado, el roaming es gratuito en los paises de la UE por lo que no se te cobrará nada a mayores.

      Un saludo.

  8. Hola! Aprovechando que me cambio de piso quiero hacer una portabilidad de Movistar a Lowi. De momento solo quiero contratar la tarifa de movil y cuando ya esté totalmente instalado haré la contratación de la fibra. No hay ningún problema si primero quiero contratar una cosa y luego añadir otra, no?

    Por lo que respeta a la baja con Movistar, al hacer la portabilidad mi contratación movil con movistar se da de baja automaticamente no? En el caso de la fibra y TV corre por mi cuenta notificar la baja. Cierto?

    Muchas gracias! Con ganas de formar parte de vuestra família 🙂

    • Hola Adriá. En principio no habría problema, siempre y cuando figure el mismo titular, en Lowi comprobarán que ya tiene línea móvil con ellos, y al añadir la fibra se configura con el precio conjunto. Respecto a lo de Movistar, si solo vas a portar el móvil de momento, no tendrás que hacer nada respecto a esta línea, pero el teléfono fijo e internet en casa tendrás que darlo de baja rápidamente para que no te cobren por ello como bien dices. Hazlo con la máxima premura una vez portes el número móvil, dado que al separar una paquete convergente con ellos, la fibra e internet solos tiene un precio más caro aún (aunque no tenga sentido, así es en general). Gracias a ti por preguntar y usar Roams para resolver tus dudas. Saludos y hasta pronto.

  9. La peor compañía en la que he estado nunca y con los trabajadores más incompetentes, no te solucionan los problemas ni de casualidad. Nada aconsejable.

    • Cuanta razón tienes, intento que me reactiven la línea,todo ello a través de Facebook porque no me dejan ni llamar a atención al cliente a pesar de que es gratuito, pago realizado y no hay forma de hablar con ellos, vergonzoso

  10. Hola. Quisiera saber si en la actual oferta de fibra + móvil con 20GB de datos, en el móvil, ¿está incluido el establecimiento de llamada en el precio o no?. Gracias.

  11. Me entristece que existan empresas que se aprovechen del consumidor de una forma tan escandalosa. Sin razón alguna, el Internet en mi casa dejó de funcionar. Estuve persiguiendo un mes y medio al servicio técnico para que me lo arreglara. Finalmente, tuve que darme de baja y evidentemente me cobraron durante ese tiempo aun estando sin Internet. Escandaloso es que ahora me pongan una reclamación jurídica por 21 Euros, importe que no me ha sido notificado hasta la fecha y que me ha sido cobrado aun habiéndome dado de baja de Lowi, por tardar 2 semanas en devolver el ruter. El servicio de atención al cliente lamentable, lento y desorganizado. Una vergüenza.

  12. Llevo no llega a una semana y dos dias que llevo llamando al servicio tecnico con esperas de mas de 20 min no lo coje nadie…el router no funciona y no hay manera de contactar con nadie…no lo recomiendo a nadie pesima gestion em atencion al cliente y malisimos equipos routers

  13. Estaba muy contenta con Lowi hasta que recibo un mensaje que por impago me cortan la línea. Creía que era spam porque el mensaje estaba mal escrito y todos mis recibos están domiciliados. Pero veo que al cabo de unas horas efectivamente no tengo línea de teléfono. No puedo acceder a mi lowi y me dan un importe distinto al del primer mensaje. Me dan un correo… Escribo enviando pruebas de pago y al día siguiente me responden que es de la factura de septiembre, pero no me la envían y saben que es imposible acceder… Así que mucho cuidado!!!

    • Elisa Castaño porque no contestas ciertos mensajes, como los de me han cortado la linea, me quieren cobrar llamadas no realizadas a telefonos de informacion con tarifas abusivas, etc, etc
      Esta compañia telefonica se compone de estafadores, al igual que su hermana mayor, Vodafone.
      En mi caso particular, es el corte de la linea por un impago. Impago de unas llamadas que no realizo y teniendo la cuenta domiciliada y estando al dia.
      Intento ponerme en contacto con la empresa estafadora, lo cual me resulta imposible, ya sea por contacto telefonico o a traves de internet.
      En resumidas conclusiones; pierdo mi numero de telefono y dinero, ademas de mi tiempo sin poder hacer nada al respecto.
      Señorita ELISA CASTAÑO espero una respuesta.
      Gracias.

      • Hola Toni. Respondemos a todos los mensajes en los que podamos aportar algún tipo de ayuda, solución o resolver casos concretos de los usuarios. Nuestra intención es siempre asistir a quien lo necesite y lo pida. Muchos usuarios tan solo buscan transmitir lo que les ha acaecido en su operador para prevenir al resto. En tu caso concreto y particular, te recomendamos que reclames la práctica que han realizado contigo a través de este enlace. Esperamos logres contactar con Lowi y solucionar todo. Gracias por usar Roams. Un saludo.

  14. Mi opinión de Lowi es penosa, he tenido que llamar 3 veces para intentar una portabilidad y al final he desistido, más de 20 días para hacer una portabilidad y no me llega ni fibra ni tarjeta sim.

  15. Cuidado con LOWI. Pedí una portabilidad vino un técnico que no pudo instalar la fibra según el por un fallo administrativo y además me quito la fibra que ya tenía de orange dejándome todo el fin de semana sin internet. He cancelado la portabilidad.

  16. Cuidado con Lowi, llevo desde el 7 de septiembre de 2018 para una potabilidad. Quise cambiar de compañía la fibra y los 3 móviles que tengo en mi familia, portaron rápidamente dos de los móviles pero el que tiene que ir asociado a la fibra llevo mas de dos meses esperando a que me instalen la fibra y porten el numero, así que ni me beneficio por tenerlos todos en la anterior compañía ni por tenerlos todos en Lowi. La única respuesta que recibo es que han tenido tanto “éxito” con sus ofertas que no dan a basto con la instalación de fibra. Nadie te explica, nadie de llama y solo te queda esperar o llamar todas las semanas a ver que ocurre. Hoy me han dicho que venia el técnico así que me he pedido un día libre en el trabajo, de momento no ha aparecido nadie, parece ser que la red de fibra es de Movistar y estos no se dan ninguna prisa en instalar. Una vez que venga Movistar tendré que pedir otro día a que venga Lowi a instalar el Router. En fin, maldita la hora en que decidí dejar Masmovil.

  17. Lowi son unos estafadores, así de claro y os lo resumo: me llaman en noviembre 2018 varias veces desde el número Lowi 91-2016240 ofertándome por realizar mi portabilidad de la fibra y el móvil. Finalmente atraído por la buena oferta, acepto. Desde ese número me solicitan mis datos personales y bancarios para iniciar la migración realizando la grabación telefónica contractual obligatoria. Días después vuelvo a llamar Lowi para interesarme por el proceso y..oh, sorpresa…no aparece ni mi dni, ni mi móvil, ni la gestión en sí. No existo! El motivo es que mi portablidad se hizo en unas condiciones muy ventajosas por lo que ilegalmente Lowi decide borrarme de un plumazo. Un tema que quiero denunciar desde aquí. LOWI es estafa.

  18. El 6 de octubre realice mi contrato con LOWI, hoy 16 de Noviembre, todavia estoy esperando que alguien se digne a mandarme mi tarheta SIM para realizar la portabilidad de mi movil. Hace mas de 2 semanas que ya tengo WIFI en casa y a ellos ni siquiera le figura que ya tengo el servicio instalado, les figura en sistema que todavía esta pendiente de instalacion.
    9 de noviembre primera incidencia 2079582, 14 de noviembre realice la segunda reclamación, hoy 16 de noviembre tampoco pudieron resolver mi problema.
    LOWI ESTAFA A LOS CLIENTES, NADIE ME DA UNA RESPUESTA, QUIEN SE HARÁ CARGO DE TODAS LAS CARGAS DE SALDO QUE ESTOY HACIENDO POR LA TARDANZA EN LA PORTABILIDAD??HACE 1 MES ESTOY SIN DATOS ES MI MOVIL, TODO POR CULPA DE LOWI.

  19. Es una compañía pésima con una atención al cliente peor aún. He tenido una conversación con una mujer llamada Sara y cuando le dije que quería darme de baja me colgó. Lo que debería hacer es denunciarles.

  20. Estamos muy, pero que muy descontentos con lowi. Llevamos más de una semana sin que funcione internet en casa y lowi no hace más que darnos largas. Por si fuera poco no poder trabajar ni estudiar desde tu propia casa, tampoco puedes compartir tus supuestos 20Gb de internet de tu móvil porque lo tienen censurado. Es la peor compañía telefónica con la que hemos estado hasta ahora. En cuanto pasen los 3 meses obligatorios que tenemos con ellos, cambiamos de compañía. Conclusión: no la recomiendo, elegid cualquier compañía menos esta.

  21. También descontento con Lowi, llevo una semana sin poder acceder a internet (desde que lo instalaron). En mi caso les doy de plazo un día más y si no pido el desistimiento con hoja de reclamaciones incluida.

  22. por desgracia tengo que decir que mi experiencia con Lowi,, es desastrosa por no decir nefasta contraté la fibra el día 23 de noviembre se me fue la fibra y y aún estoy esperando que venga un técnico para solucionar me lo llevo más tiempo sin fibra que con fibra deje que los contraté y lo malo de todo esto es que no veo ningún interés por arreglarme el problema es de sinvergüenza tratar a sus propios clientes de esa forma

  23. Bueno…pues que decir de esta compañía!!!!. Solicité la portabilidad el 4 de octubre , y después de llamar semana tras semana , hoy me dicen que Lowi ha cancelado mi pedido, sin decirme nada de nada, y llamando semana tras semana .Creo que me alegra no haber hecho la portabilidad, miraré con otra compañía que sea SERIA porque lo que es Lowi deja mucho que desear
    No la recomiendo

  24. Completamente de acuerdo. Hace poco que soy de Lowi. Quiero cambiar la titularidad de una de mis líneas, y a pesar de tener la opción en Mi Lowi, no se puede, te dicen que mandes un correo. Hace un mes y medio que lo mande, y el servicio de atención al cliente no puede consultar el estado en el que está, ni pasarte con alguien que si pueda. Da la sensación de que como cliente le importo un mie… Penoso. Empezaré el año portando a otra compañía.

  25. Hola, llevamos más de un mes sin internet en casa, esta compañia es una verguenza. No pone ninguna solución, y hemos hecho unas 6 o 7 incidencias a lo largo del mes de noviembre. Me están haciendo desplazarme a la biblioteca, para poder tener acceso a internet. Y gracias a su gran funcionamiento, el tecnico ha pasado a las 9 de la noche por mi casa!!! sin avisar. Cuando le propusimos que por favor pasara de nuevo, nos dijo que lo sentia mucho, pero que de nuevo teniamos que esperar otras tres semanasmás o menos. Vaya, lo que tardaran en darle orden de la incidencia nuevamente.
    Verguenza!!!!!! no estais cobrando por supuesto el mes, claro. Espero que llegue pronto la fecha de nuestro contrato y perderos de vista, porque me estais haciendo pasar un mes de pena.

    Muchas gracias por vuestra gran ayuda, incompetentes.

    Un cordial saludo.

  26. Lamentablemente estaba muy contenta con lowi, hasta que me han tenido que solucionar un problema, definitivamente da vergüenza la incompetencia de la compañía, el caso es que me robaron el teléfono móvil y para poder reclamar al seguro, lowi tiene que darme de baja el EMAI del teléfono, así como darme la lista de llamadas entre otras cosas, envié un correo electrónico a ayuda @ lowi.es y llevo 15 días esperando respuesta y aun no ha solucionado NADA, he llamado y los agentes no pueden hacer nada según ellos nadie puede solucionarlo, es una vergüenza, son unos incompetentes.

  27. Roaming desastroso.
    Enamorado de sus tarifas, cobertura y regalos de datos extra por navidad y verano. La recomiendo a todas mis amistades y familiares.
    Ahora bien si viajas a la UE debes tener en cuenta que pasas de 23GB a 4GB!!!!!!!! Ah y eso no es todo, la cobertura en Francia y Alemania es como máximo a 3G. No hay posibilidad de conectar a 4G o LTE. Muy decepcionante!!!!!

  28. Es la primera vez que hago un comentario positivo de una compañía telefónica, relación precio-calidad insuperable. Muy buena cobertura, nunca pensé que iba a hablar bien de una compañia telefónica pero lo de lowi solo se puede calificar de excepcional, supongo que los comentarios negativos serán de compañias de la competencia, a estos precios estarán haciendose con el mercado…

  29. Llevo desde el 26 de diciembre sin líneas de teléfono ni fibra, pagué mi factura el 26 de diciembre y hasta hoy sigo esperando que me la den. He llamado y su respuesta es que las líneas se están recuperando, jeje je de chiste la respuesta. Me cambiaré de compañía eso, seguro

  30. Experiencia pésima, en cuanto pueda me daré de baja.
    Soy clienta Lowi desde octubre, en la primera factura me cobraron 10€ de más, así por la cara. Para recuperarlos, tienes que poner una reclamación y tardan 60 días en devolvertelos.
    Luego, desde el 5 de enero estoy sin fibra. Llevo desde el lunes 7 a las 9h llamándoles 3 veces al día y la respuesta siempre es que pasarán la información al servicio técnico que se pondrá en contacto conmigo. Hasta la fecha, silencio absoluto. Mientras tanto, como trabajo con Internet, estoy perdiendo dinero o haciendo malabares para irme a sitios donde tenga línea.
    La cobertura puede ser buena y los precios baratos, pero la atención al cliente y el servicio técnico son pésimos.

    • Hola, tras recibir una excelente oferta de Lowi entre ayer y hoy, he decidido investigar un poco y justo acabo de leer casi todos los comentarios previos… lamentablemente esta telefonía genera muchísima inseguridad; es muy probable que acabe por rechazarla y quedarme con Masmovil… no obstante, creo que el cómputo total es que ninguna Compañía tiene un “palmares” impecable ni mucho menos… vaya patata, así nos va… y todo sea por tener una buena relación calidad-precio 🙁

  31. Tras un inicio prometedor, buenos precios (fibra, 26€), buenas ofertas. Al cabo de los 6 meses, subidas de precio sin previo aviso, por ninguna de las vías, mail, telefónica, sms, app…

    Continuo, decido traer una línea móvil, a día de hoy, aún no se ha hecho efectivo el cambio de titularidad de dicha línea, con lo cual, el precio de la oferta, no me lo han estado aplicando.
    Esto unido, a una incidencia con la fibra (octubre), que se podía haber demorado hasta hoy, porque no querían enviar a ningún técnico, y estuve revisando las conexiones que llegaban de la calle a la misma puerta de mi piso y…magia. Aunque a los pocos días, otra vez en las mismas…
    La cuestión, desde octubre abriendo incidencias por avería de fibra… y desde septiembre, por un cambio de titularidad y subidas de precio… desastre total.

    Al final, me dí de baja, a ver si me devuelven lo que han estado cobrando de más estos meses…

    De verdad os lo digo, huid, si face falta, pagad un poco más, y os garantizáis mejor servicio, y mejor todo.

  32. Pues yo, poco o nada bueno tendría que decir sobre esta compañía impresentable. Resumiendo:
    – Sin conexión a internet desde el 09/01/2019.
    – Tras varias llamadas eternas, se persona un técnico en mi domicilio el día 16/01/2019 (una semana después) y tras trastear con los “cachivaches” unos 10 minutos, me dice que ya no puede hacer nada más, que existe un problema con la IP y que lowi se encargaría de ello (con Movistar que es la propietaria de la línea) y que en máximo 24 horas me llamaría un técnico para comunicarme la resolución del problema.
    – El día 21/01/2019, tras no tener resultado, vuelvo a intentar contactar con “ellos” y tras mi primera amenaza de baja, por fin consigo hablar con otra operadora que me comenta que el domingo habían “escalado” la incidencia y que en cuestión de máx. 48 horas se pondrían en contacto conmigo para comunicarme la resolución de la incidencia.
    – Cautivo y desarmado y aburrido, el día 24/01/2019, vuelvo a llamar para, esta vez sí, darme definitivamente de baja y me dice otra operadora que se tendría que desplazar nuevamente un técnico para ver unos códigos del router (???). Yo le digo que si quiere le miro yo los códigos, pero al final, decido darme de baja definitivamente a pesar de la penalización y bla,bla,bla.
    Así que, amigos, este ha sido mi calvario con esta panda de ineptos. Vosotros mismos y avisados quedáis.

  33. Después de pasar por multitud de operadoras y omv está sin duda se lleva la palma, no he visto servicio ni att al cliente tan nefasto como en esta “compañía”.
    Solo 1 semana después de haberme dado de alta y tener línea en casa se fue el internet, según ellos porque Vodafone se lo a bloqueado a muchos clientes Lowi, y a día de hoy 10 días despues seguimos sin internet en casa y nadie da ninguna solución, solo largas diciendo que lo están arreglando…
    Descontando los días para dar de baja los servicios con ellos estamos.

  34. Contraté Lowi, cuando me hicieron la contraoferta en la compañía que estaba, acepté. De esta manera tuve que darme de baja en Lowi, así lo hice, pero resulta que después de unos meses descubro que me siguen cobrando lo que contraté en Lowi, resulta que cuando hice la llamada para cancelar, el chico fue muy listo y me cancelo solo la portabilidad, pero me dejo activa la fibra, cobrándome así meses de Octubre a Enero sin haber usado nada de este servicio. He llamado y ya si me han cancelado el servicio, pero seguramente no vea ni un duro de lo que me han cobrado sin haber usado ni un segundo su servicio estos meses. Me parece vergonzoso, sinceramente.

  35. Mi experiencia con Lowi es la peor que he tenido nunca con ninguna compañía. Desde el 7 de diciembre no tengo conexión de fibra y sigo esperando a que me lo solucionen. No responden a mis mails y cuando llamas por teléfono no me dan ninguna solución…además me cobran las mensualidades…brutal. Y por si no fuera poco hace tres días que no me entran llamadas, sale que no estoy disponible. He llamado tres veces y siguen sin solucionarlo!
    NO CONTRATEIS CON LOWI, ES UNA ESTAFA!!!!

  36. A mi y a mi mujer me han cobrado varios meses llamadas a este número especial que no hemos hecho, 012981900643 (Llamadas Números Especiales), ni siquiera figura en Internet, puse una reclamación hace unos días, todavía estoy esperando la respuesta.

  37. Es una vergüenza la falta de responsabilidad de esta gente… Dicen que en 72hs tienes su servicio y yo llevo mes y medio llamando… Poniendo reclamaciones… Tengo número de incidencias…. Y parece no importarles para nada una nueva potabilidad…. Incluso pido ahora mismo me repitan número de incidencia y me dan otro cualquiera al de hace 3 segundos atrás. Que vergüenza

  38. Mi Marido y yo estamos súper contentos con lowi, con la cobertura, el precio, asta la aplicación nos encanta. Lo recomendamos a todo el mundo, de verdad si estáis pensando en cambiar de compañía no lo penséis más.

  39. “Una vergüenza” así califico está compañía, ¡¡NO HAY TELEFONO DE RECLAMACIONES!!! hace tres meses soy clienta de ellos, contraté fibra 100 MB +20 GB en el móvil y llamadas ilimitadas por 34’95 eur para siempre con portabilidad, pues todavía no he visto ese importe en mi factura ni una vez, me cobran 39’95 eur por la cara y me dicen que ya me lo descontarán el mes que viene o el otro, ¡Ni siquiera saben cuándo lo van a descontar! Encima los teleoperadores no hacen nada solo te escuchan y te dan la razón, -si si te entiendo, – ….. ¡Te entiendo pero no haces nada ! Me siento impotente ante esta compañía, yo me doy de baja pero ya ….. ¡¡¡NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA A NADIE !!!!!

  40. PD: A ESTA COMPAÑÍA LAS MALAS VALORACIONES NO LES IMPORTA, POR QUE LOS CLIENTES PARA ELLOS SOLO SOMOS UN NUM.DE CUENTA MAS Y OTRO ESTAFADO A LA LISTA, si no tendrían un número para reclamaciones en el que poder hablar con alguien que si tenga la forma de solucionarnos lo problemas y así poder calmar a su cliente decepcionado……pero en vez de eso,¡¡TE MANDAN CORREOS ELECTRÓNICOS Y SE. QUEDAN TAN PANCHOS!!!

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