Si eres inmigrante de alguno de los países citados, DIGI mobil ha creado un bono de llamadas especialmente para ti. Con DIGI Plus, por 5 euros al mes, tendrás 150 minutos para hablar con tus familiares y amigos. En este post, te explicamos las condiciones de este servicio y cómo puedes activarlo.

¿Qué es DigiPlus?

DIGI mobil, presente en España desde el año 2008 con cobertura de Movistar, se ha caracterizado siempre por ofrecer llamadas internacionales gratuitas o muy económicas y ventajas para los ciudadanos de Rumanía e Italia.

Con DIGI Plus, este Operador Móvil Virtual (OMV) se mantiene fiel a su política de precios y favorece también a inmigrantes de otras nacionalidades.

Para disfrutar de DIGI Plus debes ser cliente de prepago y tener activada una tarifa DIGI Combo o DIGI Naveg@. Recuerda que es un bono de voz; no incluye datos ni SMS. Por 5 euros al mes, dispondrás de 150 minutos para contactar cuando quieras con fijos y móviles de los países indicados.

Esto supone un gran ahorro, porque el establecimiento de llamada cuesta 12 céntimos y las llamadas a estos destinos valen entre 1,21 y 6,05 céntimos por minuto.

En concreto, las llamadas a Bangladesh y Pakistán tienen un coste de 3 céntimos el minuto, tanto a fijos como a móviles; a Brasil, de 2 céntimos a fijos y 5 céntimos a móviles; a Perú, de 2,42 céntimos a fijos y 6,05 céntimos a móviles; y a República Dominicana, de 1,21 céntimos a fijos y 4,84 céntimos a móviles.

En el caso de Perú, las llamadas a varios prefijos se tarifican a 24,20 céntimos por minuto, pero estas no están incluidas ni en DIGI Plus ni en DIGI Combo. 

¿Cómo puedo activar DIGI Plus?

Algunos prefijos de Brasil, Perú y República Dominicana están excluidos de DIGI Plus, así que deberás visitar el sitio web de DIGI mobil para asegurarte de que puedes beneficiarte de este servicio. La diferencia con los DIGI Combo es que estos no incluyen ningún prefijo de móvil de estos tres países.

En cuanto a Bangladesh y Pakistán, los combos del operador no ofrecen minutos para estos destinos, por lo que DIGI Plus es especialmente provechoso para quienes necesiten llamar allí.

En caso de que quieras activar este bono, puedes hacerlo en los más de 3.000 puntos de venta de DIGI mobil. Si eres cliente de la compañía, también puedes marcar *120# o entrar en tu cuenta.

Si todavía no lo eres, tienes la opción de solicitar una DIGI SIM. Por 10 euros, recibirás una tarjeta SIM de prepago con 10 euros de saldo con los que podrás comenzar a disfrutar de DIGI Plus.

Hasta seis DIGI Plus en un mes

El periodo de validez de tu DIGI Plus se cuenta desde el momento de activación hasta las 23:00 horas del trigésimo día, con independencia del ciclo del DIGI Combo o DIGI Naveg@ que estuvieras utilizando previamente. Si consumes los 150 minutos, puedes activar otro bono y seguir hablando con tus seres queridos.

De hecho, puedes contratar esta oferta hasta un máximo de seis veces consecutivas dentro del periodo de validez del primer DIGI Plus adquirido.

Los minutos que no gastes no son reembolsables ni acumulables. En caso de agotarlos, se aplicarán las tarifas habituales, al igual que si llamas a países no contemplados en el bono.

Los minutos para destinos que estén incluidos tanto en los DIGI Combo como en DIGI Plus se descontarán en primer lugar del combo, si tienes alguno activado. Los clientes de DIGI mobil pueden controlar su consumo de forma gratuita marcando *120#.

¿Merece la pena DIGI Plus?

DIGI Plus es un servicio pensado para que los inmigrantes de Bangladesh, Brasil, Pakistán, Perú y República Dominicana estén en contacto con sus parientes y amigos de forma económica. No obstante, también es útil para ciudadanos españoles o de otras nacionalidades que necesiten llamar a estos países por motivos personales o laborales.

Es cierto que 150 minutos son muy limitados para llamar con frecuencia durante treinta días, pero DIGI Plus supone un ahorro importante incluso activando más de uno al mes. Además, si lo empleas como complemento de un DIGI Combo (los cuales incluyen 100, 400, 800 y 2.000 minutos), nunca te quedarás sin llamadas y controlarás mejor tu gasto.

Si eres de Pakistán o Bangladesh, puedes combinar tu DIGI Plus con un DIGI Naveg@, o con un DIGI Combo de pocos minutos para llamadas a teléfonos de España.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre