Opiniones sobre MoneyGO: análisis de los servicios financieros de Yoigo
Opiniones de MoneyGO: lo mejor y lo peor
MoneyGO es el nombre que reciben los servicios financieros de Yoigo. En estos momentos, no es posible contratar ninguno de ellos, pero si los contrataste en el pasado, puedes seguir disfrutándolos. Su objetivo es ayudarte a gestionar tu economía de forma más sencilla. Estas son sus principales ventajas y desventajas:
Lo mejor de MoneyGO
- ✅ Proceso ágil y sencillo a la hora de abrir una cuenta, adquirir una tarjeta o solicitar un préstamo
- ✅ Ausencia de comisiones en ciertos productos
- ✅ Mejores condiciones y remuneraciones para clientes Yoigo
- ✅ Gestión 100% digital, con una app que facilita el control total de tus gestiones y te garantiza seguridad
- ✅ Tienes el respaldo y la solvencia de Cetelem, banco que es marca comercial de financiación de BNP Paribas
Lo peor de MoneyGO
- ❌ Ninguno de sus productos está ya disponible para contratar
- ❌ La apertura de un préstamo personal lleva asociada una comisión
- ❌ Limitaciones en la operativa de los diferentes productos, que solo se pueden gestionar a través del móvil
- ❌ Atención al cliente mejorable
Las valoraciones sobre MoneyGO dependen en gran medida de la experiencia personal, por lo que varían de un usuario a otro. En cualquier caso, recuerda que ni las cuentas, ni las tarjetas ni los préstamos de MoneyGO se pueden ya contratar.

¿Qué tal es en MoneyGO la atención al cliente?
Según algunos usuarios, la atención prestada a través del teléfono de MoneyGO es mejorable. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con MoneyGO marcando el 91 910 09 10, en horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, o puedes llamar al número gratuito 900 822 875. Otra opción es dirigirte al correo electrónico de contacto: info@xferacf.com.
Por otro lado, seas o no cliente de Yoigo, puedes ponerte en contacto con el operador para resolver tus cuestiones al respecto de MoneyGO a través del número 800 622 404.
¿Cómo es la app de MoneyGO?
La operativa de MoneyGO es online y se puede gestionar desde su app. Puedes ver todos los cargos y movimientos, además, cada vez que utilices dinero desde tu cuenta, recibes una alerta en tu móvil.
La app de MoneyGO está disponible para dispositivos Android e iOS. Es gratuita y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones Google Play o App Store.
Preguntas frecuentes sobre MoneyGO
¿A qué cuenta asocio mi tarjeta de MoneyGO?
La tarjeta de crédito estaba asociada por defecto a la cuenta bancaria donde tenías domiciliadas las facturas de Yoigo. No obstante, tenías la opción de cambiarla en cualquier momento llamando por teléfono al 91 910 09 10 o al 900 822 875.
¿Cómo solicitar o contratar MoneyGO?
Puedes contratar los productos y servicios de MoneyGO a través de la app o su teléfono de contacto.
¿Cómo cambiar el PIN de la tarjeta MoneyGO?
Para cambiar el PIN de MoneyGO lo podías gestionar desde cualquier cajero 4B: Banco Santander, ING o Banca March.
¿Es seguro comprar por internet con la tarjeta MoneyGO?
Sí, era totalmente seguro ya que contaba con las medidas de seguridad propias de una tarjeta, mediante la autentificación reforzada puedes comprar con tranquilidad.
¿Dónde puedo ver los movimientos y extracto de la tarjeta MoneyGO?
MoneyGO dispone de una aplicación independiente desde la que se podía ver todos los movimientos y realizar las gestiones necesarias. Está disponible en Android e iOS, puedes registrarte con tu fecha de nacimiento y correo electrónico con el que has solicitado la tarjeta.

Comentarios