Disfruta de la cobertura de Mundo R en Pontevedra

Mundo R se ha consolidado como el primer operador regional en Galicia pero, ¿sabes qué cobertura tiene Mundo R en Pontevedra? Si quieres conocer todos los detalles de la cablera del norte, desde las tiendas Mundo R en Pontevedra hasta sus mejores tarifas, quédate para enterarte de todo.

Tiendas Mundo R en Pontevedra

Si quieres acudir a una tienda Mundo R en Pontevedra vas a poder hacerlo sin problemas, es la ventaja que tienen las operadoras tradicionales respecto de las virtuales. La cablera gallega Mundo R tiene dos tiendas físicas en Pontevedra que podrás elegir según la cercanía.

Las tiendas R Pontevedra están sitiadas en:

  • Rúa Frei Xoán de Navarrete, 2
  • Rúa Marqués de Riesa, 7

En cuanto al horario de una y otra serán diferentes, la primera tendrá un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y los sábados de 10:00 a 14:00 -domingos y festivos cerrado-. Si quieres acercarte a la segunda tienda Mundo R de Pontevedra tendrá que ser en horario de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 17:30-20:00 y los sábados de 10:00-13:30h.


¿Qué cobertura tengo con Mundo R en Pontevedra?

Si hablamos de cobertura de Mundo R, Pontevedra capital está completamente cubierta por cobertura 4G y 4G+. Así que podrás disfrutar de la máxima velocidad de internet en tu dispositivo mientras te encuentres en el municipio de Pontevedra. Además, como dato extra, la mayor parte de la provincia también esta cubierta por cobertura 4/4G+.

Mundo R utiliza cobertura de Orange, esto hace que vivas donde vivas puedas tener una tarifa de internet de Mundo R. Si te decides por contratar un servicio de internet con Mundo R, podrás disponer de la máxima velocidad de fibra en la ciudad de Pontevedra. Aunque hay algunas calles y barrios que podrían no tener la tarifa de 500 megas, por eso te recomendamos que antes de contratar una tarifa con Mundo R compruebes si la cobertura de fibra está disponible en tu dirección.

Contrata gratis Mundo R

Llama gratis


¿Qué servicios puedo contratar con Mundo R en Pontevedra?

Si te has decidido a contratar internet, móvil, fijo o TV en Pontevedra con Mundo R, puedes optar por las diferentes tarifas y combos que te ofrece actualmente el operador R en la región de Galicia, y más concretamente en esta capital.

Puedes hacerte con una tarifa de MóbilR o una tarifa de internet con linea fija. Además de que la operadora del norte ofrece una extensa y variada oferta de posibilidades, te da la opción de contratar una tarifa elegida por ti mismo. Pese a que tiene algunas limitaciones, puedes disfrutar de prácticamente todas las posibilidades.

Te dejamos algunas de las tarifas y combos que nos han parecido más interesantes. Si ninguna de estas opciones o combinaciones te terminan de convencer, puedes utilizar nuestro comparador y filtrar dentro de las tarifas de Mundo R o buscar otras opciones con otros operadores.

Combo 500 Ocio Plana 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
Internet R 200 Plana 30GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta con router wifi incluido GRATIS +Más Info.
Plana 15GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta o portabilidad gratis +Más Info.

¿Cómo puedo comprobar mi cobertura de Mundo R en Pontevedra?

Para conocer que cobertura móvil tienes en tu smartphone, puedes consultar el mapa de cobertura de Mundo R dentro de su web. De esta forma podrás conocer la cobertura de la que dispondrás a través de un mapa y una leyenda de colores muy intuitiva.

Para saber la cobertura de internet que tiene Mundo R en Pontevedra y en tu casa, tendrás que introducir tu dirección en el formulario para saber si la cobertura de fibra con Mundo R Pontevedra llega hasta tu domicilio. Este formulario se encuentra en la página web de la operadora y funciona filtrando la dirección en función de la provincia o por el código postal.

¿Qué dice el asesor de Roams?

Aunque es muy probable que tengas cobertura de Mundo R en Pontevedra, lo mejor será que compruebes la cobertura antes de contratar cualquiera de sus tarifas de fibra.

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco

Post relacionados

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 20 de Febrero de 2020

Andrea Dieguez