Disfruta de la cobertura de Mundo R en Pontevedra

Mundo R se ha consolidado como el primer operador Regional en Galicia. Navega a alta velocidad con la red propia de R. ¿Sabes qué cobertura tiene Mundo R en Pontevedra? Te contamos esto mucho más sobre el operador en Pontevedra en las próximas líneas

¿Qué cobertura tienes con Mundo R en Pontevedra?

Si hablamos de cobertura de Mundo R, Pontevedra capital está completamente cubierta por cobertura 4G y 4G+. Así que podrás disfrutar de la máxima velocidad de internet en tu dispositivo mientras te encuentres en el municipio de Pontevedra. Además como dato extra la mayor parte de la provincia también esta cubierta por cobertura 4/4G+.

Mundo R tiene su propia red y es considerado el primer operador regional en Galicia. Además dispone de su propia instalación de fibra. Si te decides por contratar un servicio de internet con Mundo R, podrás disponer de la máxima velocidad de fibra en la ciudad de Pontevedra. Aunque hay algunas calles y barrios que podrían no tener la tarifa de 500 megas, por eso te recomendamos que antes de contratar una tarifa con Mundo R, te asegures de que la cobertura de fibra está disponible en tu dirección.


¿Qué servicios puedo contratar con Mundo R en Pontevedra?

Si te has decidido a contratar una tarifa de Internet, móvil, fijo o TV en Pontevedra, puedes optar por diferentes tarifas y combos que oferta actualmente Mundo R en esta capital y la región de Galicia

Puedes optar por una tarifa de Móvil R o una tarifa de internet con linea fija. Además de que la operadora del norte ofrece una extensa y variada oferta de posibilidades, te da la posibilidad de contratar una tarifa elegida ad hoc por ti mismo. Pese a que tiene algunas limitaciones, puedes disfrutar de prácticamente todas las posibilidades.

Te dejamos algunas de las tarifas y combos que nos han parecido más interesantes. Si ninguna de estas opciones o combinaciones te terminan de convencer, puedes utilizar nuestro comparador y filtrar dentro de las tarifas de Mundo R o buscar otras opciones con otros operadores.

Combo 200 antena + móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >
Mambo ADSL + MóbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: ORANGE
Mundo R
Router wifi incluido +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >
Plana 20 GB 4G
Permanencia: 4 meses Contrato Cobertura: ORANGE
Mundo R
Portabilidad gratuita +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

¿Cómo puedo comprobar mi cobertura de Mundo R en Pontevedra?

Para conocer que cobertura móvil tienes en tu móvil, puedes consultar el mapa de cobertura de Mundo R. De esta forma podrás conocer la cobertura de la que dispondrás a través de un mapa y una leyenda de colores muy intuitiva.

Para saber que cobertura de internet tienes, tendrás que introducir tu dirección en el formulario para saber que cobertura de fibra existe con Mundo R en cada domicilio. Este formulario se encuentra en la página web de la operadora y funciona filtrando la dirección en función de la provincia o por el código postal.

Combo 100 antena y móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Daniel de Nicolás