La batalla por ser el operador que más gigas ofrece por menos precio ha comenzado. Los usuarios cada vez consumen más gigas y menos llamadas, por eso no es de extrañar el nuevo lanzamiento de Lowi. Una tarifa muy completa con 20GB para navegar y llamadas ilimitadas por tan sólo 15€. Aunque en esta ocasión se trata de una contraoferta del operador, os contamos cómo podéis contratarla.

Una tarifa de lo más completo por tan sólo 15 euros

Que Lowi ofrezca una tarifa con 20GB no es nada nuevo. Hasta ahora esta tarifa se comercializaba, pero con un precio mayor. Nada menos que 10 euros más cara. Pero son varios los usuarios que por redes sociales han explicado que el operador les estaba ofreciendo una tarifa con 20GB acumulables y llamadas ilimitadas por tan sólo 15 euros. ¿La condición? Ser nuevo cliente.

Si queréis aprovecharos de esta promoción, lo mejor será que os pongáis en contacto con el operador, para poder contratar esta tarifa con un precio tan bajo. Y si no os interesa tener tantos gigas, siempre podréis contratar otras opciones que ofrece el operador.

¿Qué os parecen las ofertas ocultas de los operadores?

Elisa Castaño
Elisa Castaño

1 Comentario

  1. La oferta 20/GB+llamadas ilimitadas=>15€/mes para siempre q tenéis oculta en secreto y sólo pueden contratarla los nuevos clientes diciendo k se la ofrecieron y k es para siempre, debería de aparecer en la web con este precio y k pudieran contratarla no sólo los nuevos clientes mediante este sistema llamando al 1456 sino también los antiguos clientes y k se pueda contratar también en tienda y por la web de lowi.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre