Echa un ojo a estas guías si quieres sacar el máximo provecho a tu televisión Euskaltel

Dentro de este apartado nos encontraremos las guías de televisión de Euskaltel, en esta sección encontraras los contenidos que se relacionan con cómo contratar plataformas VOD o con qué tarifas puedo conseguir más canales de los que ya tienes.


Euskaltel

Como sincronizar el TDT con Euskaltel

Los canales de la TDT están disponibles en Euskaltel contratando la TV con ellos, esto lo puedes hacer mediante una tarifa convergente. Todas las tarifas convergentes de Euskaltel cuentan con un paquete llamado TV Ocio en el que se incluyen los canales tradicionales de la TDT y otros muchos nuevos.

Euskaltel

¿Qué es el videoclub de Euskaltel?

En el videoclub de Euskaltel puedes encontrar todo tipo de contenidos, así es que uno de los mas completos del mercado, además del contenido este cuenta con diferentes tecnologías que harán más fácil la experiencia del visionado del contenido. Si lo quieres contratar lo puedes hacer desde diferentes modos pero todos acaban siendo lo mismo.

Euskaltel

La facilidad de ver Netflix en Euskaltel

Desde Euskaltel es posible ver Netflix gracias al mando de la Deco 4K debido a que tiene un botón que te lleva directo a la suscripción el problema está en que tienes que contratarla por separado pero gracias a Euskaltel si entras en la App y dentro de esta en el Área de Clientes puedes tener la opción de juntar las dos facturas (tarifa + Netflix) y pagar las dos de una vez.

Euskaltel

Euskaltel y su servicio Replay

El servicio Replay de Euskaltel sirve para avanzar la reproducción o para pararla, pero hay veces que no todos los contenidos dejan ser manipulados de esa forma así que tendrás que estar atento ya que en su mini-guía vendrán unos símbolos que te indican que funciones tienes permitidas.

Euskaltel

HBO y Euskaltel son compatibles

Para ver HBO con Euskaltel debes de contratar una tarifa convergente la cual incluya TV y esta a su vez el decodificador 4K, luego a mayores necesitarás contratar HBO y una vez tengas todo podrás disfrutar de HBO en Euskaltel. Para contratar HBO lo puedes hacer mediante su página web o por teléfono en atención al cliente.

Euskaltel

¿De qué trata el nuevo Deco 4K de Euskaltel?

Con el decodificador 4K de Euskaltel podremos disfrutar de varias cosas, entre ellas destaca que puedes grabar hasta 350 horas de contenido aún habiendo pasado 30 días desde su emisión y que este sistema será compatible hasta con 3.000 aplicaciones que te desees descargar para disfrutar desde tu TV

Euskaltel

¿Cómo son los canales de a TV de Euskaltel?

La TV de Euskaltel tiene 4 tipos de paquetes en cada uno tiene unos canales complementarios entre si, además están divididos por categorías lo que hace más ameno la visualización ya que el cliente sabe lo que quiere y podrá encontrar lo que busca. Además de esto la TV de Euskaltel tiene varias características que hace que sea más fácil y atractiva la visualización de los contenidos.