Guías sobre la televisión de Mundo R

En estas guías encontrarás toda la información necesaria para estar enterado en todo momento de las novedades en televisión con las que cuenta Mundo R. Resuelve todas tus dudas sobre uno de los servicios más completos de Mundo R, conoce los canales con los que cuenta, las tarifas y cualquier información que pueda resultarte útil como cliente del operador.


Mundo R

Todo sobre el servicio de TV de Mundo R

Mundo R tiene un servicio de Televisión que solo puede ser contratado si se combina con algún otro elemento de la oferta de la operadora. La programación de Mundo R te ofrece un catálogo muy completo que va desde Cine y Series pudiendo ver las películas y series más recientes, hasta documentales y canales infantiles. El servicio de Tv online de la operadora puede estar instalado hasta en 5 dispositivos y podrás acceder a él siempre y cuando tengas datos, o un acceso a wifi.

Mundo R

Cuáles son los canales que se pueden ver con Mundo R

Mundo R no se queda atrás con respecto a otras operadoras móviles en su oferta de televisión y ofrece una serie de paquetes que a buen seguro harán que te mantengas pegado al sillón. Los paquetes Familia HD y Series son los dos principales y tienen un coste de 42 y 36 euros al mes respectivamente. También puedes contratar más paquetes adicionales a un precio que dependerá de lo que contrates.

Mundo R

¿Qué ligas y partidos puedo ver con el fútbol de Mundo R en la temporada 2019-20?

Mundo R no ha llegado a ningún acuerdo hasta el momento con Movistar y por tanto no tiene el fútbol de primer nivel en su programación. Aunque si se espera que cuente con los canales oficiales de los dos grandes equipos de la liga Española. Las alternativas para poder ver el fútbol esta temporada pasan por contratar con alguno de los operadores que si tienen adquiridos los derechos como; Movistar, Orange o Jazztel u optar por ver el fútbol a través de una plataforma online.