La guía definitiva para comprar el iPhone 11 Pro con Movistar

Este septiembre viene cargado de novedades con la presentación de los nuevos iPhone. Si quieres estar preparado para el gran momento, te contamos cómo comprar el iPhone 11 Pro con Movistar para conseguirlo con el mejor precio y disfrutarlo desde el día de su lanzamiento sin esperas.

¿Qué precio tiene el iPhone 11 Pro en Movistar?

Al menos durante los primeras semanas desde el lanzamiento, el precio del iPhone 11 Pro en Movistar será igual al que ha anunciado Apple en el lanzamiento. Más adelante seguramente lance promociones o descuentos con los que conseguir el terminal a un precio menor del habitual. Estos son los precios actuales del iPhone 11 Pro con Movistar:

  • iPhone 11 Pro 64GB: 1.159 euros
  • iPhone 11 Pro 256GB: 1.329 euros
  • iPhone 11 Pro 512GB: 1.559 euros

Por lo tanto el precio del iPhone 11 Pro es de 1.159€ para su configuración más sencilla (64GB) dentro del catálogo de móviles Movistar, al menos durante los primeros meses de vida del teléfono. La mayor ventaja es que puedes conseguirlo financiado sin intereses con Movistar.


¿Cómo comprar el iPhone 11 Pro con Movistar?

Comprar el iPhone 11 con Movistar no podía ser más sencillo. Para empezar, no tienes ni que ser cliente de la compañía para hacerlo. La única diferencia es que no podrás pagar tu dispositivo a plazos si no eres cliente de Movistar. Por lo demás, tendrás los mismos precios y condiciones que un cliente.

Por lo tanto, lo único que tienes que hacer para conseguir el iPhone 11 Pro con Movistar es comprarlo acercándote a alguna de sus tiendas oficiales, o bien a través de su página web. Además, si eres cliente podrás comprarlo independientemente de la tarifa que tengas contratada en ese momento, se acabaron las limitaciones.

Como puedes ver, comprar el iPhone 11 Pro con esta compañía es prácticamente igual a comprarlo en un tienda especializada, no tendrás ninguna condición de permanencia, conseguirás los mejores precios y tendrás toda la garantía y confianza de Movistar. Por eso, es una opción muy interesante si quieres hacerte con este smartphone.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

¿Estará disponible el iPhone 11 Pro en Movistar?

Movistar aún no ha dicho nada sobre la disponibilidad del iPhone 11 Pro en su catálogo de dispositivos para este año, pero teniendo en cuenta que los iPhone son unos de los dispositivos más populares del mercado, es casi seguro que podrás hacerte con el iPhone 11 Pro con Movistar.

Aunque la línea de dispositivos iPhone se ha hecho más compleja estos últimos años, todos los dispositivos de la marca han acabado formando parte del catálogo de móviles del operador, por lo que lo más probable es que puedas comprar el iPhone 11 Pro en Movistar junto con el resto de dispositivos de la gama, el iPhone 11 con Movistar y el iPhone Pro Max con Movistar.

Por otra parte, el iPhone 11 Pro también se podrá adquirir junto con otros operadores como:

Además, como también ha ocurrido otros años, el iPhone 11 Pro tiene todas las papeletas para pasar a formar parte de la lista de dispositivos de Movistar desde el día de su lanzamiento a venta confirmado para el 20 de septiembre. Eso quiere decir que podrás comprar el iPhone 11 Pro con Movistar desde el primer día para ser el primero en disfrutar de todas las novedades que traerá este nuevo smartphone.

En cuanto a las características técnicas, se espera que el iPhone 11 Pro venga cargado de novedades nunca antes vistas en un iPhone. Aunque hasta el día 10 de septiembre no tendremos ningún dato oficial sobre sus especificaciones, algunas de las más rumoreadas son:

  • Nuevo procesador A13
  • Face ID mejorado
  • Sistema triple de cámaras
  • Compatibilidad con Apple Pencil
  • Carga inalámbrica bilateral

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo