Ayuda Internet Adamo

Descubre todas las novedades sobre el servicio de conexión a internet de Adamo. Resuelve todas tus dudas con los mejores tutoriales y comienza a disfrutar de una conexión de alta velocidad y sin cortes.


Adamo

Router Adamo: modelos y como configurarlo

En la actualidad existen dos modelos de router Adamo que utiliza el operador en sus instalaciones aunque en un futuro podrían ir variando estos modelos como es habitual en las operadoras. Te explicamos como puedes configurar fácilmente estos modelos de router entrando en su panel de configuración. Consulta todos los detalles.

Adamo

¿Cómo hacer un test de velocidad Adamo?

Puedes realizar el test de velocidad Adamo desde varias páginas pero nosotros te recomendamos dos de ellas para que obtengas unos resultados precisos. Adamo cuenta con la conexión más alta de fibra posible, te mostramos las mejores tarifas para sacarle el máximo partido a una conexión muy rápida. Aprende a realizar el test de velocidad de Adamo o a resolver los posibles problemas de conexión que te puedan surgir.

Adamo

¿Cuál es el DNS Adamo y cómo cambiarlo?

El operador utiliza una nueva configuración DNS Adamo para sacarle el máximo partido a la velocidad de conexión contratada. Los nuevos servidores DNS Anycast tienen una alta disponibilidad, mejor rendimiento y son más seguros. Descubre para qué sirven exactamente los servidores DNS y como puedes cambiar el DNS de Adamo en todos tus dispositivos, te lo explicamos paso a paso.