Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones, los canales de fútbol de Movistar

Después de que Movistar comprase todos los derechos del fútbol para las próximas tres temporada, los clientes de la compañía van a disfrutar de un nuevo canal de fútbol, Movistar LaLiga donde se podrá ver el fútbol en Movistar. Y como siempre, los partidos de la máxima competición europea se emitirán en Movistar Liga de Campeones.

Nuevo canal Movistar LaLiga

El nuevo canal Movistar LaLiga será el lugar donde podremos ver la nueva temporada de La Liga Santander, además de LaLiga SmartBank. Movistar LaLiga comenzará a funcionar en el mes de agosto, antes de que comience la nueva temporada.

Además, el nuevo canal de Movistar emitirá todos los partidos de la jornada, recordemos que hasta esta temporada se emitían por un lado 8 partidos en BeIn LaLiga y un partido en exclusiva en Movistar Partidazo.

Esto supondrá un cambio sustancial respecto a los canales del año pasado. El canal BeIn LaLiga y el canal Movistar Partidazo dejarán de retransmitir los partidos de la nueva temporada, ya que existen un cambio en la venta de derechos para la nueva temporada.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis

Canal fútbol Movistar: Programación Movistar LaLiga

Movistar LaLiga comenzará su emisión el día 16 de agosto, el mismo día que comienza la primera jornada de fútbol en nuestra liga. Como ya hemos comentado anteriormente, en este canal se emitirán un total de 9 partidos por jornada de La Liga Santander, el partido restante se emite en abierto a través de Gol TV.

Y para los seguidores de la división de plata del fútbol español, también la podrán ver en Movistar LaLiga, todos los partidos de la recién bautizada Liga SmartBank (a excepción del partido en abierto).

Además de todos los partidos de La Liga se podrá disfrutar de programas deportivos exclusivos que contarán con los mejores y más conocidos comentaristas de nuestro país, Carlos Martínez, Robinson o Maldini entre otros. Estos son algunos programas que se podrán ver:

  • El día del fútbol
  • Fiebre Maldini
  • Minuto #0

Adicionalmente, tras la emisión de los partidos se podrán ver también ruedas de prensa o entrevistas de los protagonistas. En definitiva, con la programación de Movistar LaLiga no perderás detalle de la nueva temporada y podrás disfrutar de los mejores partidos, programas y comentaristas.


¿Cuál es el precio de Movistar LaLiga?

El canal Movistar LaLiga ya viene incluido junto con las tarifas del operador azul destinadas para ver LaLiga (mostradas más adelante). Por lo tanto, no hay que comprar el canal por una cuota adicional como pudiera ocurrir otras temporadas con el canal Movistar Partidazo.


¿Puedo ver el nuevo canal de fútbol Movistar LaLiga online?

Para aquellos usuarios que no puedan ver algún partido desde el descodificador tendrán la posibilidad de ver el canal Movistar LaLiga online directamente desde la app Movistar+, la plataforma donde se pueden ver todos los contenidos relacionados con la televisión del operador azul, ya que no se creará una aplicación para Movistar LaLiga específica.


Canal de Movistar Liga de Campeones

Telefónica ya anunció que adquiere los derechos de la Champions League y la UEFA Europa League a Mediapro para el mercado residencial en del 2018 al 2021, asegurando así la emisión de los usuarios.

Al igual que en la temporada anterio, podremos disfrutar de las competiciones europeas a través del canal Movistar Liga de Campeones. Recordemos que Bein Sports ya dejó de emitir la Champions y la UEFA Europa League la temporada pasada ya que no pudo renovar sus derechos.

Además de las competiciones citadas anterioremente, el canal Movistar Liga de Campeones emite otras ligas europeas como la Premier League, La Bundesliga o La Ligue 1. Por lo tanto, tiene una programación más que completa donde podrás disfrutar del mejor fútbol europeo.


Tarifas para disfrutar del nuevo canal de fútbol en Movistar

En primer lugar, tienes a tu disposición dos tarifas para ver Movistar LaLiga. Se trata de las tarifas Fusión Selección con LaLiga de 100Mbps o Fusión Selección con LaLiga de 600Mbps. Podrás elegir una u otra en función de la velocidad de conexión que necesites en tu hogar ya que el resto de características son las mismas.

Fusión Selección LaLiga 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Fútbol: Liga, partidazo y Copa del Rey +Más Info.

Por otra parte, si además del canal Movistar LaLiga quieres incluir Movistar Liga de Campeones, puedes contratar la tarifa de Fusión Total en la que tenemos ambos canales incluidos. Además de tratarse de una tarifa convergente para el consumo más intensivo de contenidos de todo tipo que posiciona la oferta combinada de conexión a internet, teléfono fijo, línea de móvil y toda la televisión.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Conoce más sobre éstas y otras ofertas con las que disfrutar del nuevo canal de fútbol en Movistar. Entra en nuestro comparador de tarifas de internet, móvil y TV de Movistar .

¿Necesitas más información

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Martes, 6 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco