Todo el fútbol en el nuevo canal de Movistar

Después de que Movistar comprase todos los derechos del fútbol para las próximas tres temporada, los clientes de la compañía van a poder disfrutar de un nuevo canal de fútbol en Movistar.

Nuevo canal Movistar LaLiga

El nuevo canal Movistar LaLiga será el lugar donde podremos ver la nueva temporada de La Liga Santander, además de LaLiga 1|2|3. Movistar LaLiga comenzará a funcionar en el mes de agosto, antes de que comience la nueva temporada.

Además, el nuevo canal de Movistar emitirá todos los partidos de la jornada, recordemos que hasta esta temporada se emitían por un lado 8 partidos en BeIn LaLiga y un partido en exclusiva en Movistar Partidazo.

Esto supondrá un cambio sustancial respecto a los canales del año pasado. El canal BeIn LaLiga y el canal Movistar Partidazo dejarán de retransmitir los partidos de la nueva temporada, ya que existen un cambio en la venta de derechos de fútbol en Movistar.

Nuevo canal de fútbol Movistar Liga de Campeones

Telefónica ya anunció que adquiere los derechos de la ChampionsLeague y la UEFAEuropaLeague a Mediapro para el mercado residencial en del 2018 al 2021, asegurando así la emisión de los usuarios.

Para emitirlo, lo que harán será crear un nuevo canal de fútbol en Movistar que  llama Movistar Liga de Campeones.

Con la aparición de este nuevo canal, Bein Sports dejará de emitir la Champion y la UEFA Europa League. Los usuarios de Bein están siendo avisados de este nuevo cambio.

Bein Connect entonces pasará a emitir los siguientes contenidos:

  • beIN LaLiga: con 8 partidos de LaLiga Santander cada jornada, todas las jornadas con Madrid o Barça, La Copa del Rey con el mejor partido de la jornada y el primer Clásico de la temporada.
  • LaLiga 1|2|3 TV: con 10 partidos cada jornada.
  • Gol en HD: con 1 partido de LaLiga cada jornada, Copa del Rey, Liga 1|2|3 y el mejor deporte.

Tarifas para disfrutar del nuevo canal de fútbol en Movistar

La tarifa FUSIÓN+ 4 Premium des una convergente de internet, teléfono fijo, móvil y televisión. Esta tarifa tiene fibra óptica simétrica 600Mb bajo la red Movistar con cuatro líneas móviles en las que todas ellas incorporan llamadas ilimitadas y un bono de datos global de 48 GB de datos móviles con velocidad 4G+.

La tarifa FUSIÓN+ Premium Extra es una tarifa convergente de internet, teléfono fijo, varias líneas de móvil y televisión. Esta tarifa dispone de fibra óptica simétrica 600Mb con dos líneas móviles incluidas que llevan minutos ilimitados y 24 GB de datos a compartir para navegar a la mejor velocidad 4G+.

Fusión Total Plus
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Cine, series, motor, deportes... ¡TODO! +Más Info.

La tarifa Fusión+ 4 Premium Total es una tarifa convergente para el consumo más intensivo de contenidos de todo tipo que posiciona la oferta combinada de conexión a internet, teléfono fijo, 4 líneas de móvil y toda la televisión de Movistar.

Fusión Total Plus 4 líneas
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
La oferta de TV completa +Más Info.

Conoce más sobre éstas y otras ofertas con las que disfrutar del nuevo canal de fútbol en Movistar. Entra en nuestro comparador de tarifas de internet, móvil y TV de Movistar.

¿Necesitas más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 10 de Julio de 2019

Beatriz Velasco