El fútbol está siendo una de las principales armas que los operadores están usando para tratar de presentarse como la opción más atractiva. Ayer os conté que Orange había lanzado una nueva oferta que consistía en regalar todo el fútbol, incluyendo la Segunda División a aquellos clientes que contrataran el pack de cine y series. Hoy amanecemos con la noticia de que Vodafone también contará con los partidos de Segunda División

10 partidos de La Liga 1|2|3

2ª-division

Además de conocer las promociones que los operadores han ido presentando últimamente, también podemos saber qué partidos estarán disponibles en cada plataforma. Vodafone al igual que Orange y Telecable contará con el canal LaLiga 1|2|3 TV, a través del cual recibirán 10 partidos de Segunda División en directo cada jornada.

El año pasado Movistar+ era el único operador que contaba con las retransmisiones de los partidos de Segunda División. Por orden de la CNMC, Movistar se ha visto obligado a compartir los derechos de dicha categoría con el resto de operadores. La LFP decidió crear el canal LaLiga 1|2|3 TV debido al escaso interés que mostraron el resto de empresas. Para rentabilizar la inversión la LFP decidió subastar dicho canal sin exclusividades a los distintos operadores, para que pudieran engordar aún más sus catálogos televisivos.

Ya no tienes que preocuparte si eres cliente de Vodafone y creías que no podrías ver la Segunda División con tu actual operador. Además también podrán ver los 10 partidos de cada jornada los clientes de Orange y telecable. Lo que no sabemos es si Movistar se conformará con tener todo el fútbol, menos la Segunda División, o si al ver el movimiento de Vodafone decide subirse al carro y contratar también esos partidos.

Quiero ver la 2ª División con Vodafone

Post escrito por Iván Negrete como colaborador de Roams

Tags: , , ,