Guías Clientes Adamo

¿Te han surgido dudas sobre los servicios de Adamo? Entérate de las noticias y guías de clientes de Adamo para estar bien informado y aprovecharte de las ventajas de ser cliente en Adamo


Adamo

Ahorra con las grandes ofertas del Black Friday Adamo

Las ofertas del Black Friday de Adamo se centran en sus tarifas de alta velocidad, 1000Mbps. Estas tarifas están promocionadas durante 3 o 6 meses por una cuota mensual de tan solo 18,15 € y estarán disponibles para aquellos que contraten desde el 12 de noviembre hasta el 2 de diciembre

Adamo

Ya puedes contratar Adamo en Girona

Girona fue una de las primeras ciudades en España en disponer de los servicios de Adamo. Convirtiéndose así en una de las ciudades pioneras en ofrecer fibra de 1.000Mbps junto a países como Corea, Japón o Suecia. Consulta fácilmente si llega la cobertura de Adamo en tu domicilio de Girona y contrata en una sola llamada los servicios del operador.

Adamo

Así está el despliegue de Adamo en Madrid

Madrid fue de las primeras ciudades en las que Adamo comenzó su despliegue de fibra. En una primera fase se llegó hasta 90.000 hogares cubriendo las principales áreas de la capital. Actualmente, el despliegue está mucho más avanzado y cubre prácticamente toda la capital. Además, Adamo llega hasta otros municipios de Madrid, incluso puedes solicitar la cobertura de Adamo en tu localidad rellenando un formulario desde la web del operador, se necesitan al menos 30 interesados para que comience el proyecto. Consulta todos los detalles desde esta página.

Adamo

Consulta tu cobertura en Navarra de Adamo

Se van a destinar un total de 19 millones de euros de recursos propios para el proyecto de Adamo en Navarra donde se espera suministrar fibra óptica de alta velocidad en más de 110.000 hogares en zonas rurales. Este proyecto es posible en gran medida a uno de los partners locales, Onena. Este despliegue generará un total de 390 puestos de trabajo y tiene un fecha de finalización para el año 2021, consulta todos los detalles desde esta página.

Adamo

Descubre el proyecto de Adamo en Cantabria

Con la llegada de Adamo a Cantabria se convertirá en la primera comunidad española en disponer de una conexión de fibra en la totalidad de municipios. El despliegue se hará en todas las localidades a excepción de Santander y Torrelavega que ya disponen de conexión de fibra óptica. La fecha estima para concluir el proyecto es 2020, consulta fácilmente si la cobertura de Adamo ya ha llegado hasta tu localidad en Cantabria y consigue una velocidad de conexión en el hogar de 1000Mbps (1Gbps).

Adamo

Roaming Adamo: tarifas, países incluidos y como activar

Con el roaming de Adamo podrás viajar a los países de la Unión Europea utilizando tu tarifa nacional sin coste adicional, aunque existen algunos límites de uso razonable para evitar abusos, ya que el roaming está pensado para uso temporal y no permanente. Te mostramos los países a los que podrás viajar sin coste con Adamo y como puedes activar el roaming de Adamo antes de emprender tu viaje, así como las tarifas para ello. Consulta todos los detalles y viaja sin preocupaciones.