Icono de EiDF Solar EiDF Solar

¿Qué opiniones de EiDF tienen los expertos?

logo Roams
Última actualización: 29 de septiembre de 2023
Sofía Villasur
442 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las opiniones de EiDF que tenemos los expertos son bastante positivas con lo que a tramitaciones y precio se corresponde. Sin embargo, hay otros puntos en los que creemos que deberían de cambiar alguna que otra cosa para que sea más plena la experiencia.

Valoración de EiDF Solar por Roams:

8,5 Puntuación media
10 Precio de la instalación
7 Disponibilidad geográfica
7 Atención al cliente
10 Tramitaciones

¿Qué opiniones de EiDF Solar triunfan?

Las opiniones más positivas que recibe EiDF según nosotros los expertos son para los precios y las tramitaciones. Respecto a las tramitaciones valoramos notablemente que sea el departamento de EiDF especializado en esto quien se encargue. De esta forma quitarán una gestión más a los administradores de la industria que se somete a la instalación.

Además que sean ellos los responsables da tranquilidad, puesto que después de 13 años de experiencia tienen este tema más que controlado.

El precio por otra parte, tiene mucho que ver con esta parte y es que dentro de las tramitaciones de permisos también entran las subvenciones. Una subvención se puede convertir en una ayuda del 35% del total. Esto supone casi tres años de amortización al momento.


Aspectos a mejorar de EiDF Solar

Las valoraciones de los expertos sobre EiDF nos hacen ver que hay dos temas que deben de enfocarlos desde otra perspectiva. El mercado de instaladores de energía solar fotovoltaica es cada vez más grande y la competencia en muchas ocasiones cubre bien lso temas que ahora veremos.

Opiniones de EiDF y su atención al cliente

La atención al cliente de EiDF se puede contactar a través de varios métodos de contacto. El que más destaca es su teléfono gratuito con un amplio horario.

Pero también tendrás una gran lista de direcciones de correos electrónicos enfocados a cada uno de los departamentos de la empresa. Además de esto también puedes rellenar un formulario online y por último, hablar con ellos mediante sus redes sociales.

Aunque todo esto esté muy bien, el problema llega con el tiempo de espera que es muy elevado sobre todo cuando llamas por teléfono. Tendrás que insistir para ser atendido.

¿Qué reseñas tiene la disponibilidad de EiDF?

Para los expertos de Roams la disponibilidad en una empresa instaladora de energía fotovoltaica con es EiDF es muy importante. Es por eso que para nosotros en este campo esta compañía recibe un 7/10.

La razón es que aunque opere en todas las comunidades autonómicas excluye a las ciudades de Ceuta y Melilla. Siendo estas unos de los lugares por excelencia donde más sol hace en todo el año.

Así pues, si perteneces a uno de estos dos lugares y quieres instalar autoconsumo en tu industria deberás de contactar con otra empresa.


Preguntas frecuentes de las opiniones de EiDF

¿Cuántos clientes han confiado en EiDF?

Son muchas las marcas que han confiado y confían en EiDF Solar y es que ya ha dado por finalizado más de 3.000 proyectos. EiDF recoge en su cartera de clientes grandes marcas como FedEx, Amazon, Argal y BBVA en otras.

¿Tiene buenas opiniones la app de EiDF?

No existen opiniones de EiDF para la aplicación porque por el momento esta no existe, al igual que su área de clientes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de EIDF?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez