ADT mascotas: para qué sirve y cómo contratarlo

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Andrea Benito
101 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

ADT mascotas permite tener una alarma conectada en nuestra casa o negocio y que la misma no emita avisos falsos por el movimiento de nuestros animales domésticos. Esto se consigue gracias a una configuración especial que detecta patrones y los descarta como un posible acceso no autorizado a la estancia. Llama al 900 903 745 y consigue ADT Mascotas.

Contrata ahora tu alarma ADT

¿Qué es ADT mascotas?

ADT mascotas es un sistema que permite tener conectada la alarma y que esta no 'salte' por los movimientos y las acciones propias de nuestros perros o gatos. El sistema, por tanto, te permitirá proteger tu hogar y a tus animales.

Mediante el establecimiento de un protocolo, la alarma solo se activará cuando se cumplan todas las condiciones para ello. Dicho protocolo se fija en el momento de la instalación por parte del técnico y la Central Receptora de Alarmas de ADT. Intresante, ¿verdad? Pues lo mejor es que para contratar solo tienes que llamar al 900 903 745.


¿Cómo funciona la alarma ADT mascotas?

El objetivo de la alarma ADT mascotas es mantener seguro tu hogar sin que tus animales domésticos tengan que renunciar a la libertad de movimientos. Dicho de otro modo, con ADT mascotas evitarás que tus perros o gatos activen la alarma por error.

Para ello, cuando el técnico vaya a instalar la alarma, tendrás que avisarle de la presencia de mascotas en casa. Él se encargará de calibrar los detectores de la alarma para que identifiquen el peso y volumen del animal. De esta forma, la alarma no se activará con la presencia de la mascota, pero sí que emitirá un aviso al detectar cualquier otro movimiento extraño.

Como el resto de sistema de seguridad que ofrece ADT, la alarma ADT mascotas se puede controlar desde el móvil a través de la app de ADT. Otra opción para armar y desarmar tu alarma es hacerlo a través del Área de Clientes de ADT, disponible en la página web de la compañía.

¿Quieres hablar con un experto?


Precio de la alarma ADT mascotas

El sistema de alarmas para casa con mascota ADT está incluido en las cuotas mensuales del Pack Essential ADT, por el que ahora, gracias a una oferta, pagarás solo 19,90€/mes durante los cuatro primeros meses. Después, el precio del kit será de 42,35€/mes. Este servicio, que te ofrecerá una protección eficiente del hogar a la vez que se evitan falsas alarmas provocadas por el movimiento de una mascota, también se puede acoplar a cualquier otro kit de ADT.

ADT mascotas no supone la instalación de ningún elemento adicional, sino que se basa en una calibración y configuración especial de tu sistema en el momento de la instalación. No obstante, con ADT puedes añadir a tu kit Essential una cámara IP y ver lo que hace tu perro o gato cuando no estás en casa.

No dejes pasar esta oferta y contrata ahora ADT

Recuerda que una de las grandes ventajas que te ofrece la empresa de seguridad ADT es la de personalizar tu alarma y configurar así un sistema adaptado a todas las necesidades y bolsillos. Además, ADT ofrece todos sus equipo en alquiler, de ahí la excelente relación calidad-precio de sus productos.


¿Qué tipo de detectores utiliza ADT mascotas?

Hoy en día existen alarmas con detectores inteligentes capaces de distinguir los movimientos de los animales de los movimientos de las personas. Estos detectores no activan la alarma si la mascota pesa menos de 35 kilos, lo que descarta a la mayoría de los perros y a animales pequeños como gatos, hurones, pájaros y hámsteres.

Los detectores con cámara de la alarmas ADT valen con mascotas gracias al uso de la inteligencia artificial y por la combinación de tecnologías que:

  • Determinan la masa, la velocidad y los patrones de cualquier objeto en movimiento.
  • Hacen una media de las temperaturas corporales y detectan las emisiones infrarrojas de los intrusos para descartar a las mascotas.

Junto a los detectores de movimiento, las alarmas ADT incluyen otros elementos que asegurran el correcto funcionamiento del sistema. Algunos de ellos son el mando ADT, las cámaras ADT o el cartel ADT.

Combina tu alarma ADT Mascotas con un buen seguro de hogar

ADT Mascotas es la solución ideal si quieres proteger a tu mascota o ver lo que hace cuando no estás en casa. Si quieres llevar esa protección a otro nivel y estar prevenido ante cualquier incidente, te recomendamos que contratates también un buen seguro de hogar en el que esté incluido tu animal de compañía. ¿No sabes cuál elegir? ¡Te ayudamos!

Rellena el formulario y encuentra el seguro hecho a tu medida

¿Qué opinan los clientes de ADT mascotas?

Las alarmas para mascotas de ADT tienen opiniones, en su mayoría, positivas. Se debe principalmente a la buena calidad de los equipos y a su funcionamiento. Según gran parte de los clientes, el sistema que evita saltar alarmas falsas es muy exacto.

Como punto negativo, ciertos usuarios afirman que los movimientos de los gatos a veces envían falsos avisos a la central, porque no siguen patrones tan lógicos como los de los perros.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que más de la mitad de los hogares españoles convive con una mascota (1) , el sistema de seguridad diseñado por ADT para los hogares con animales es el más apropiado para mantener a salvo nuestra casa y a nuestros peludos.

A nivel más general, las opiniones de los clientes de ADT también son positivas. Pricipalmente, los usuarios ponen en valor el servicio de Atención al Cliente de ADT y la competitividad de los precios de esta compañía respecto a otras. Así que, si te convence esta compañía, no dudes en llamar al 900 903 745 para obtener más información o contratar uno de sus productos.


Contrata ADT mascotas

ADT Mascotas es la solución de seguridad interactiva que te ofrece un control total de tu hogar y de tu mascota a través de un smartphone o tablet con una sencilla aplicación. La app de ADT te permitirá realizar diferentes acciones de manera remota y, de esta forma, tendrás el control total de tu alarma en cualquier momento.

Si tienes mascotas y necesitas un sistema de seguridad como el que te ofrece ADT, puedes contactar con la empresa de 4 formas diferentes:

Nuestra opinión experta

La forma más rápida y efectiva de contactar con ADT es a través de su número de teléfono gratuito. Los clientes de la compañía valoran muy positivamente este servicio y califican de resolutivos a sus operadores.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Preguntas frecuentes sobre ADT mascotas

¿Funciona ADT mascotas con cualquier animal?

Sí. Da igual el tipo de animal que tengas, ADT mascotas está diseñado para funcionar con perros, gatos, hurones, hámsteres, etc. Tampoco existe ningún problema con pesos de hasta 35 kilos, lo que descarta a la mayoría de mascotas. El instalador sabrá calibrar tu sistema de alarma.

¿En qué consiste la instalación de ADT mascotas?

ADT mascotas no implica la adquisición de ningún elemento adicional. Un experto en seguridad se acercará hasta tu casa para instalar tu alarma y, en caso de que tengas mascotas, calibrará el sistema y colocará los detectores de movimiento en los lugares más apropiados para evitar falsas alarmas.

¿Afectará la presencia de mi mascota a las cámaras de ADT?

No. El técnico, al que tendrás que informar de la presencia de tu mascota o mascotas, analizará tu vivienda y en función de sus características colocará las cámaras en el lugar más adecuado.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ADT?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Statista. Mascotas: hogares con perros o gatos en España 2010-2021. Statista. Consultado en https://es.statista.com/estadisticas/592985/hogares-con-perros-o-gatos-como-mascota-en-espana/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de alarmas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en alarmas.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón