
Movistar Swap se amplía al Galaxy S25: así puedes renovar tu Samsung cada dos años
- El plan renove llega a más móviles premium y avanza en la fidelización de clientes
- A los dos años, el cliente puede quedárselo o cambiarlo por un modelo más reciente
Movistar Swap, el plan renove de móviles de la operadora de Telefónica que te permite estrenar iPhone cada 2 años, se amplía ahora a toda la familia Galaxy S25 de Samsung. Desde hoy, el servicio ya está disponible para uno de los modelos más solicitados por los usuarios.
Una renovación sencilla, cómoda y completamente adaptada a las necesidades de los clientes es lo que ofrece Movistar Swap para que los clientes de la compañían estén siempre actualizados y dispongan de los últimos modelos sin coste adicional.
El funcionamiento es muy sencillo: a partir del mes 24 el cliente Movistar tiene la opción de renovar su smartphone por el modelo más reciente del momento. Si lo prefiere, también puede quedarse con el terminal que ya tiene. Cabe mencionar, además, que el servicio se ofrece tanto para el dispositivo principal como para el adicional.
MÁS SOBRE SWAP. Movistar lanzó Swap el pasado 19 de septiembre, un modelo de renovación de terminales innovador y exclusivo que permite a los clientes Movistar cambiar su iPhone (y ahora también su Samsung) cada 24 meses. Además, el modelo es 100% flexible, ya que es el cliente quien decide si cambiar o no de modelo y en qué momento hacerlo (desde el mes 24 al 48).
Movistar Swap se enmarca en la oferta de dispositivos de Movistar a sus clientes convergentes que permite disponer de un primer dispositivo principal desde 0€ y hasta 4 adicionales a precios muy competitivos.
Últimas noticias










Comentarios