Publicidad de la absorción de la marca Sweno por Yoigo, ofreciendo más ventajas y servicios a sus clientes.
Telefonía móvil

Sweno desaparece y se integra en Yoigo: así te afecta si eres cliente

  • La integración trae mejoras: por ejemplo, el 5G en el móvil
  • Los clientes podrán conservar su tarifa o dar el salto a Yoigo

Sweno, el operador virtual de El Corte Inglés, ha desaparecido definitivamente y se ha integrado en Yoigo. Su aventura real apenas duró un año, ya que fue lanzado en 2021 y en 2022 ya dejó de comercializar nuevos contratos. Hasta ahora, los existentes eran gestionados por el grupo MásMóvil.

La web del operador ya muestra este cambio con el slogan “Ahora Sweno es Yoigo: Más ventajas, más opciones y servicios para hacerte la vida más fácil. Y lo mejor... todo sigue igual de bien, pero con mucho más para ti.”

¿CÓMO AFECTA A LOS CLIENTES? Los clientes de Sweno podrán mantener sus condiciones actuales si así lo desean, aunque recibirán nuevas tarjetas SIM en sus domicilios. Cualquier línea móvil tendrá 5G si el móvil es compatible.

Logotipo de la operadora de telefonía Sweno, la antigua marca de El Corte Inglés para el mercado virtual, ahora de Yoigo.

Fuente: Sweno

También cambia la facturación. Ya no será Sweno quien emite las facturas, sino directamente Yoigo.

A partir del mes de noviembre, los clientes irán recibiendo llamadas con una explicación detallada de la situación. En ella, se les dirá que tienen la posibilidad de cambiar directamente a una tarifa de Yoigo.

Incluso si mantienen su plan de Sweno, podrán añadir servicios de Yoigo como su TV, alarmas o tarifas de luz. También podrán acceder al catálogo de smartphones y otros dispositivos.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar