
O2 amplía su mercado con Correos: sus tarifas se podrán contratar en 2.380 oficinas de toda España
- La oferta de la segunda marca de Telefónica destaca por precios competitivos y ninguna permanencia
- La cercanía se convierte en un factor clave para una gestión que suele ser online
Las 2.380 oficinas de Correos de toda España ya comercializan los servicios de O2, la segunda marca de Telefónica. Una estrategia que otorga más visibilidad a la operadora, especialmente en zonas rurales.
La iniciativa se enmarca en la apuesta de Correos por acercar más productos y servicios de interés a los ciudadanos, aprovechando la cobertura de su red de oficinas. En ellas también se pueden llevar a cabo operaciones financieras y hasta contratar seguros, por ejemplo. Todo ello facilita una mejora en la accesibilidad.
La oferta de O2 se caracteriza por disponer de la mayor red de fibra de España (la de Telefónica) y velocidad móvil 5G+, además de la posibilidad de incluir servicios de TV como Netflix y Movistar Plus+.
Sus tarifas de fijo, fibra y móvil destacan por no exigir permanencia, su transparencia en las facturas, su calidad de atención al cliente y unos precios competitivos.
Correos recuerda que esta implantación de servicios de O2 no se limita a su disponibilidad en oficinas, sino que incluye el asesoramiento de los más de 9.000 profesionales que las atiende, guiando a los clientes en la contratación.
De esta forma, la cercanía se convierte en un factor clave para quienes prefieren un contacto cara a cara, especialmente en servicios cuya gestión se realiza habitualmente de forma online.
Últimas noticias












































































Comentarios