Logo oficial de FIFA+, plataforma de streaming de fútbol y contenidos exclusivos.
Fútbol

FIFA+ llegará gratis a DAZN en 2026: esto emitirá en pleno año de Mundial

  • Contar con la licencia oficial de la FIFA no garantiza la emisión gratuita de partidos del Mundial
  • El organismo se aprovecha del alcance global y la tecnología de la plataforma para alcanzar nuevos segmentos de audiencia

Tras el éxito del Mundial de Clubes 2025, que superó los 2.700 millones de espectadores en todo el mundo, la FIFA y DAZN vuelven a aliarse. Ambas entidades relanzarán en 2026 FIFA+, una plataforma de streaming llamada a ser el “Hogar Global del Fútbol” en pleno año de Mundial.

Llegará gratis para todos los suscriptores de DAZN, aunque existirá una opción premium con contenido adicional.

Combinará contenido en directo y a la carta de primer nivel, resúmenes y acceso exclusivo detrás de las cámaras de más de 100 selecciones nacionales masculinas y femeninas, además de ligas de clubes.

También ofrecerá un servicio de noticias en varios idiomas cada hora, un programa semanal de análisis, documentales, entrevistas, series, historias del fútbol base y contenido creado por influencers.

Anuncio de DAZN y FIFA+ para ver partidos y documentales de fútbol en streaming.

Fuente: DAZN / FIFA+

La FIFA aprovecha el alcance global y la tecnología de DAZN, además de su marketing, cartera de derechos y red de distribución, para llegar a todos los segmentos de la comunidad futbolística.

Como decíamos, se lanzará en 2026, año del próximo Mundial. Ofrecerá mucho contenido sobre la competición, pero esto no significa que ofrecerá partidos gratis en directo del torneo.

En España, RTVE emitirá los partidos de la Selección, mientras que Mediapro creará un canal o plataforma propia para comercializar el resto del paquete de encuentros.

“Superar los límites de la innovación es algo que claramente hacemos bien juntos, y FIFA está encantada de asociarse con DAZN para ofrecer aún más contenido futbolístico”, destacó Mattias Grafstrom, secretario general de la FIFA.

El CEO de DAZN, Shay Segev, añadió que “marca un hito” en su colaboración con la FIFA y se trata de una “incorporación excepcional al amplio portafolio de contenido premium” de la plataforma.

Entre la oferta real disponible en FIFA+ se encuentran la Copa Mundial Femenina Sub‑17, las fases de clasificación del Mundial, la Copa Mundial Sub‑20, la Copa Mundial de Futsal o la Copa Intercontinental, entre otros.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar