
Dónde ver a Alcaraz hoy por TV vs Musetti: horario de las ATP Finals 2025
- El español ya ha recuperado el número mundial frente a Sinner
- No es su torneo idóneo; nunca había ganado su primer partido
Los ocho mejores tenistas del mundo se enfrentan en las ATP Finals 2025, el evento de final de temporada del tenis antes conocido como Copa de Maestros. Entre ellos, el español Carlos Alcaraz, que ya ha recuperado el número uno mundial.
Alcaraz juega hoy a las 20.30h contra Lorenzo Musetti, actual número nueve del ranking ATP. El español lidera los enfrentamientos directos 7-1 y llega tras vencer a Fritz en el último partido, con un desempeño casi perfecto lo que va de torneo.
Aunque su pase a semifinales aún no está garantizado, le basta con no perder en sets corridos ante el italiano. Si gana habrá tenido un 3-0 en la fase de grupos -algo que nunca ha conseguido-, lo que le permitiría mantener el número 1 del ranking a final de año. Liderar el grupo probablemente le evitaría enfrentarse a Sinner en semifinales.
El partido se puede seguir en directo por TV a través de Movistar Plus+ (canal Deportes 2), la operadora que tiene los derechos en España. Lo comenta Álex Corretja.
La plataforma Movistar Plus+, accesible para cualquiera independientemente del operador por 9,99€/mes, también emite lo mejor de las Nitto ATP Finals. Concretamente, el mejor partido cada día, incluida la final, a través de los canales Movistar Plus+ (dial 7) y Vamos por M+ (dial 8).
No es el torneo idóneo para Alcaraz; de hecho, nunca había ganado su primer partido (perdió en 2023 contra Zverev y en 2024 contra Ruud). El español aspira al título y a mantener el primer puesto a final de año.
Alcaraz y Sinner podrían enfrentarse en semifinales, un partido decisivo. Junto a ellos dos, el resto de participantes en el torneo son Fritz, De Miñaur, Musetti, Zverev, Auger-Aliassime y Shelton.
Últimas noticias










Comentarios