
Cómo ver el Atlético - Arsenal de Champions hoy en Movistar Plus+ y Orange TV: canales, horarios y precios
- Existen opciones en calidad HDR en ambas plataformas
El Atlético de Madrid recibe hoy, miércoles 29 de abril, al Arsenal en el Cívitas Metropolitano. El partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, arrancará a las 21:00 horas. Te contamos todas las opciones para seguirlo en directo por televisión.
Los aficionados rojiblancos -y los amantes del fútbol- tienen dos plataformas principales para no perderse esta gran cita europea. Tanto Movistar Plus+ como Orange TV emitirán el encuentro en directo a través de sus canales especializados.
![]()
Además de la retransmisión estándar, ambas compañías ofrecen el partido en
| Plataforma | Liga de Campeones por M+ | Liga de Campeones HDR por M+ |
|---|---|---|
| Movistar Plus+ | Dial 60 | Dial 442 |
| Orange TV | Dial 115 | Dial 116 |
¿Qué paquete necesitas tener contratado?
Para acceder a estos diales, no basta con la suscripción básica de televisión. Cada operadora tiene sus propios requisitos y tarifas para los amantes del fútbol europeo.
- Movistar: debes tener contratado el paquete Fútbol Total por 50 euros al mes. Otra opción es el paquete Champions, que cuesta 19 euros mensuales durante el primer año de promoción.
- Orange: es imprescindible contar con una tarifa convergente (las que unen internet, fijo y móvil) que incluya todo el fútbol en su oferta.
El árbitro del encuentro y la confianza del Arsenal
La UEFA ha designado al colegiado neerlandés Danny Makkelie para dirigir este crucial choque. La tensión competitiva es palpable, y desde el conjunto londinense llegan a Madrid sin ningún tipo de complejo para afrontar este partido, aunque lo cierto es que los gunners no llegan en el mejor estado de forma.
El jugador del Arsenal, Cristhian Mosquera, lo dejó claro en la previa del partido: “Vamos a ir a Madrid con todo y la idea de ganar”. Su compañero Piero Hincapié también mostró su compromiso con el equipo inglés, aparcando definitivamente los antiguos rumores que le situaban en la órbita rojiblanca.

Más fútbol: la otra semifinal y el Rayo Vallecano
La otra plaza para la gran final se la disputan el París Saint-Germain y el Bayern Múnich. El partido de ida, que se jugó ayer en la capital francesa, terminó con un histórico y espectacular 5-4 a favor de los parisinos. La vuelta se disputará el próximo 5 de mayo.
Y si te quedas con ganas de más deporte, mañana jueves hay otra cita ineludible para el fútbol español. El Rayo Vallecano juega el partido de ida de las semifinales de la Conference League contra el Estrasburgo a las 21:00 horas. Este encuentro se podrá ver en el dial 7 de Movistar Plus+.
Últimas noticias









