Instagram
TikTok
X (Twitter)
Facebook
Roams Logo
Estación de carga de Zunder con varios coches eléctricos aparcados bajo una marquesina
Automóvil eléctrico

Zunder tiene premio para los miembros del Club Tesla: descuentos en la carga y un año de suscripción gratis

  • La promoción incluye un sistema de cashback por categoría de socio
  • El acuerdo fija tarifas más bajas en sus cargadores españoles
Sergio Soto
Sergio Soto
Icono rrss X
Icono rrss Whatsapp
Icono comentarios

Zunder y el Club Tesla España acaban de firmar una alianza estratégica para abaratar los viajes en coche eléctrico. Desde ya mismo, los socios del club disfrutarán de ventajas exclusivas y tarifas reducidas en los puntos de carga de su red en territorio español.

La primera gran ventaja de este acuerdo es el ahorro directo en cuotas mensuales. Los miembros del Club Tesla reciben un año completo de suscripción gratuita a la red de Zunder, un regalo que tiene un valor de mercado de 120 euros anuales.

Miniatura del vídeo

Precios fijos para cargar más barato

Además de no pagar la cuota, el acuerdo fija precios muy competitivos para llenar la batería de los vehículos. Estas tarifas bonificadas se aplican directamente introduciendo un código en la aplicación móvil de Zunder y se dividen en dos tramos muy sencillos:

  • 0,39 €/kWh en puntos de recarga estándar o lenta (hasta 50 kW de potencia).
  • 0,45 €/kWh en estaciones ultrarrápidas (más de 50 kW), ideales para hacer paradas cortas en viajes largos.

El sistema de devoluciones o cashback

Zunder también ha previsto un sistema de devoluciones de energía, conocido popularmente como cashback, que premiará a los usuarios según su nivel de socio del Club Tesla. Cuanto mayor sea tu categoría en el club, más saldo gratis acumularás para tus próximas recargas. Esta ventaja aún no está activa: a diferencia de las tarifas bonificadas, que ya se pueden utilizar, el cashback se pondrá en marcha en una fecha posterior que Zunder comunicará a los beneficiarios.

Cashback App Zunder a socios Club Tesla
Categoría Devolución Límite anual
Socio Simpatizante No hay -
Socio Anual SR 2% 12 kWh
Socio Anual LR 15% 80 kWh
Socio Anual Performance 50% 250 kWh

Tecnología integrada con el navegador

La aplicación de Zunder da un paso más al permitir enviar la ubicación exacta del cargador directamente al navegador del vehículo Tesla. Esto es fundamental porque activa el precalentamiento de la batería, un proceso automático que la pone a la temperatura ideal para que la carga sea lo más rápida posible nada más enchufar el coche.

Para Daniel Pérez, CEO y cofundador de Zunder, el objetivo es claro: “Que ningún conductor de vehículo eléctrico en el sur de Europa tenga que pensar dos veces dónde cargar”. Por su parte, David Toledo, presidente del Club Tesla España, señala que la alianza beneficia a su comunidad ofreciendo “una red de carga confiable y con un excelente servicio y ubicación”.

La campaña promocional estará vigente hasta el 8 de diciembre de 2026. Es importante destacar que los códigos para activar estas ventajas son personales e intransferibles, y se cancelan de forma automática si el usuario decide darse de baja del club.

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar