
Movistar Plus+ lanzará un docureality sobre Mario Casas y sus hermanos: así revoluciona su streaming
- El entretenimiento familiar tendrá gran importancia en la nueva estrategia de la plataforma
- Se apoya en la productora TBS y el reciente éxito de productos similares, como Las Berrocal
Lo contábamos hace unas semanas: Movistar Plus+ prepara una revolución para rejuvenecer su audiencia. Algo que se confirma con la puesta en marcha de un reality centrado en Mario Casas y sus tres hermanos.
Se trata de uno de los proyectos con los que Telefónica pretende renovar su estrategia de entretenimiento familiar, según adelante ECD. Trataría de volver a conseguir el éxito de Las Berrocal, el docureality de las famosas que se lanzó en mayo y tenía a Las Kardashian como inspiración.
El proyecto con los Casas pretende mostrar una imagen inédita del día a día de la familia, combinando el humor, la complicidad entre hermanos, los retos de sus carreras y su vida personal.
La familia Casas es una de las sagas más mediáticas y queridas del entretenimiento español. El ganador del Goya Mario Casas, que alcanzó la fama con Tres metros sobre el cielo, es uno de los actores más taquilleros del cine español.
Su hermano, Óscar Casas, ha ido desarrollando de igual manera su filmografía y destaca en redes sociales entre el público más joven y adolescente. Christian también fue actor, pero hoy trabaja como representante junto a la última hermana, Sheila Casas, que podría tener un papel clave en este formato.
“Queremos contar historias que merezcan ser contadas” es el lema de TBS (Tech, Brands & Stories), la producta y agencia creativa del grupo Telefónica. Si bien ha participado en destacados contenidos, ha virado su estrategia bajo la dirección de Ignacio Fernández-Vega.
Este nombre está asociado a formatos de entretenimiento y realities de prestigio como Simeone: vivir partido a partido, Bisbal: el documental, Las huellas de elBulli u Otra forma de entender la vida.
Tras el éxito de Las Berrocal, el salto al entretenimiento familiar buscando el rejuvenecimiento de la audiencia es toda una realidad con la que plantea enfrentarse a gigantes del streaming como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video.
Últimas noticias










Comentarios