ZTE

Precio ZTE Blade A330: opiniones, características y análisis

ZTE Blade A330 Ver todos los smartphones de ZTE

El smartphone al que no se le agota la energía

Características

Pantalla Pantalla 5"
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 210
RAM RAM 1GB
Cámara Cámara 8Mpx
Memoria Memoria 16GB
Peso Peso 141g
Ver review completa

Comparativa ZTE Blade A330 a plazos vs. libre:

Yoigo
¡GRATIS!
Ahorro:100%(100€)vs.precio libre
amazon
Precio libre: 100'00€
¡Mejor oferta libre!
Nota:
5

Opinión del ZTE Blade A330

Tras este análisis, podemos opinar y opinamos que el ZTE A330 tiene una gran fuente de energía gracias a su batería. Es una de las mejores en comparación con cualquier dispositivo de la gama. Te permite aguantar todo el día a tope (e incluso el siguiente día). Tampoco queremos dejar de mencionar las dos cámaras, que cumplen su cometido para retratos y videos sin altares pretensiones.

Para acabar, la palabra para definirlo en una balanza quizás sea equidad entre el hardware y software para cumplir su cometido y vida comercial en manos de los usuarios. Lo más negativo es la memoria RAM, por ello no queremos despedirnos sin dejar constancia de ello. Pero sabemos que ponerle más haría que se saliera del sector al que va dirigido por tecnología y coste. En conclusión, por no demasiado dinero puede ser una apuesta sensata. Junto a este móvil encontrarás el cable micro USB, unos auriculares y el cargador.

Lo mejor del ZTE Blade A330

  • Smartphone equilibrado
  • Precio asequible
  • Batería colosal

Lo peor del ZTE Blade A330

  • No tiene lector de huellas
  • Almacenamiento interno escaso, aunque se puede ampliar con micro SD

Análisis ZTE Blade A330

Este móvil del fabricante ZTE cuya iteración en su gama Blade incorpora a su nombre el modelo A330, fue lanzado el 29 de Noviembre de 2017, momento en que llega al territorio nacional y comienza su ciclo comercial en nuestro país. Éste es un terminal que viene a cubrir el hueco de la gama de entrada para los usuarios con un uso no intensivo del teléfono.

Dado que viene a sustituir un puesto dentro de su misma gama, no hay diferencias destacables en cuanto al diseño ni características entre smartphones. Este ZTE Blade A330 simplemente se prepara para satisfacer las necesidades de hardware que imperan cada nuevo año por la rápida evolución tecnológica en el sector móvil.

Su tamaño de pantalla alcanza unas, nada desdeñables, 5 pulgadas de gran calidad. Un reducido tamaño de móvil en unas dimensiones de tan solo 145 mm de largo, 72 mm de ancho y 9,9 mm de grosor.

El ZTE Blade A300 no será tu teléfono si buscas sensor de huellas dactilar o la tecnología NFC, dado que no dispone de ninguna de estas.

El Blade A330 ejecuta la versión de Android 7.1.1, conocida como Nougat, siendo posible actualizar a un software más reciente del sistema operativo.

¿Cuál es el precio del ZTE Blade A330?

Desde su salida el precio del ZTE Blade A330 ha tenido una tendencia de bajada progresiva pero manteniendo los 100 euros de coste. Un precio a todas luces competitivo, dentro de su gama y que, previsiblemente, tienda a disminuir con el tiempo antes de que desaparezca del catálogo de ZTE, para lo que seguro aún queda mucho tiempo.

Está la posibilidad de comprar el ZTE Blade A330 con Yoigo, donde al magnífico coste de gratis, se puede llevar al contratar ciertas tarifas, y gracias a esto, estrenar smartphone y tarifa para así ahorrar en todos los sentidos. Si necesitas resolver cualquier duda siempre puedes llamar al teléfono gratuito de Yoigo: 800 622 404

¿Qué características del ZTE Blade A330 son las más relevantes?

A pesar de no tener, por razones obvias, las mejores características, este ZTE A330 puede presumir en ciertos aspectos aún siendo un terminal de gama baja, con las limitaciones que se presuponen dado el coste por el que se puede llegar a adquirir. Vamos a transmitir a continuación cuales son los motivos que pueden lograr que te decantes por este smartphone.

La pantalla del ZTE Blade A330 es de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles y hasta 16 millones de colores con soporte multitáctil. Dispone de sensor de proximidad para el auto apagado de la pantalla y sensor de luz ambiente para ajustar automáticamente el brillo del teléfono.

Dentro del Blade A330 encontramos un procesador Snapdragon 210 con una velocidad de reloj de sus cuatro núcleos a 1,1GHz y una memoria RAM de 1 GB para lograr en el móvil una velocidad óptima al ejecutar procesos. A la hora de la verdad, el rendimiento se mantendrá estable para APPs y tareas habituales sin demasiada carga. Queda lejos de ser adecuado, por ejemplo, para videojuegos exigentes, aunque tampoco está pensado para este uso.

Llegamos a un tema importante a la hora de escoger smartphone desde hace unos años, la cámara de fotos del ZTE Blade A330. En este caso cuenta con cámara trasera y delantera (la popularmente ya conocida como selfies). La cámara principal tiene 8 megapíxeles con Flash LED para las habituales fotografías nocturnas (o sin luz apropiada). La cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles para poblar de imágenes tus redes sociales.

Importante recordar que puedes realizar grabación de video y que está equipada con autofoco, una función que permite un enfoque automático de la cámara. Ésta es una característica importante que hace mejorar la opinión de este ZTE Blade A330.

Vamos con el análisis de la batería del ZTE Blade A330. Es de las mejores partes del smartphone al contar con una batería de litio con una capacidad de 4000 mAh. Esto le hace ganar muchos enteros en duración y se sitúa entre las mejores baterías en esta gama, dado que no es para nada normal este tipo de baterías en teléfonos de este tipo. En resumidas cuentas, gracias a esto, la autonomía del ZTE Blade A330 es “colosal” y puede aguantar sin problema hasta 2 días.

La memoria interna del Blade A330 es de 16 GB de almacenamiento interno al que, como siempre, hemos de descontar lo que ocupa Android, lo que realmente hace que tengamos para su uso entorno a los 12 GB. Pero eso si, al menos se puede ampliar gracias a la posibilidad de ingresar una tarjeta microSD, por lo cual podemos estar guardando nuestras fotos y videos sin el temor de quedarnos sin espacio.

Review actualizada por: Rodrigo San Martín el

Rodrigo San Martín