ZTE

Vodafone Smart Ultra 7: características, precio y opiniones

Vodafone Smart Ultra 7 Ver todos los smartphones de ZTE

La lucha feroz por la gama media tiene un nuevo oponente

Características

Pantalla Pantalla 5.5"
Procesador Procesador MediaTek Helio P10
RAM Ram 2GB
Cámara Cámara 13Mpx
Memoria Memoria 16GB
Peso Peso 150g
Ver review completa

Vodafone Smart Ultra 7 libre:

amazon
Precio libre: 125'00€
¡Mejor oferta libre!
Nota:
6

Opinión del Vodafone Smart Ultra 7

El Vodafone Smart Ultra 7 es un móvil de gama media-baja adecuado para un uso no demasiado exigente por parte del usuario. Se trata de un dispositivo que cumple perfectamente para el día a día: llamadas, mensajes, estar conectados mediante las redes sociales, utilizar el navegador web y para sacar alguna que otra foto. También podrás jugar a algún videojuego que no sea demasiado exigente.

El precio de este móvil Vodafone tampoco está nada mal ya que es inferior a los 200 euros y por ese precio tendremos a nuestra disposición un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas que nos va a ser muy útil en nuestra rutina.

Lo mejor del Vodafone Smart Ultra 7

  • Buena relación calidad precio
  • Dispone de NFC para realizar pagos a través del móvil
  • Pantalla de 5.5 pulgadas para los que le gusten las pantallas grandes

Lo peor del Vodafone Smart Ultra 7

  • El almacenamiento interno es un poco escaso
  • Sistema operativo anticuado

Introducción al Vodafone Smart Ultra 7

El Vodafone Smart Ultra 7 es el nuevo Phablet de Vodafone lanzado en 2016 con una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un terminal perteneciente a la gama media con unas características propias de la gama a un precio económico. El fabricante del Vodafone Smart Ultra 7 es ZTE . Ya podías intuir que Vodafone no se dedica a fabricar smartphones.

Cuenta con un diseño clásico con bordes redondeados y con el típico botón de inicio en la parte delantera. Las dimensiones del móvil Vodafone son 152.20 x 78.12 x 8.68 mm y con un peso que asciende a 150 gramos. Para tratarse de un terminal de 5.5 pulgadas no tiene unas dimensiones desmesuradas y posee un peso bastante bajo en relación a su tamaño. En la parte trasera tiene un acabado rugoso para mejorar el agarre del dispositivo y evitar así caídas innecesarias.

¿Cuáles son las características del Vodafone Smart Ultra 7?

En cuanto a las características de este Vodafone Smart Ultra 7 no es que vaya muy sobrado, estamos ante un móvil de gama media y hoy día viendo la evolución de los smartphones podría tratarse de una gama baja.

La pantalla de del Vodafone Smart Ultra 7 es de 5.5 pulgadas con un panel tipo IPS y una resolución Full HD a 1080 p. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 401 que no está nada mal para tratarse de un móvil tan económico.

En el interior del Vodafone Smart Ultra 7 nos encontramos un procesador Mediatek 6755 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz. Éste viene acompañado de una tarjeta gráfica GPU ARM Mali-T860MP2 ayudado de una memoria RAM de 2 GB. En síntesis podemos decir que tenemos un hardware bastante correcto para un funcionamiento normal del dispositivo, evidentemente este no es un móvil diseñado para jugar a videojuegos muy exigentes.

La cámara principal del Vodafone Smart Ultra 7 cuenta con una resolución de 13 megapíxeles mientras que la de selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles. Se trata de unas cámaras que están dentro del estándar para un smartphone de gama media. Podrás sacar unas fotografías decentes sobre todo en situaciones de luz favorables. La cámara delantera también incorpora flash para las fotografías de noche.

La capacidad de la batería es de 2960 mAh que, teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo, no deberíamos de tener muchos problemas para llegar al final del día. La memoria interna de la que disponemos para el almacenamiento de archivos asciende a 16 GB. La capacidad de almacenamiento no es demasiado grande pero podemos ampliarla mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

El sistema operativo con el que viene el Vodafone Smart Ultra 7 es el Android 6.0. De momento no tenemos noticias de que se vaya a actualizar a Android 7. En este caso las actualizaciones del sistema operativo no dependen directamente de Vodafone sino del fabricante, ZTE en este caso.

En lo referente a conexiones el Vodafone Smart Ultra 7 es compatible con redes 4G, Wifi, GPS, Bluetooth 4.1. Hasta aquí era lo esperado. Lo que sí incorpora, que no todos los móviles de gama media tienen, es la tecnología NFC para realizar pagos a través del móvil.

¿Cuál es el precio del Vodafone Smart Ultra 7?

El precio del Vodafone Smart Ultra 7 es de 168€ si lo pagamos al contado con Vodafone. Evidentemente Vodafone es la única operadora que ofrece este móvil, desde esta página podrás comprobar si este smartphone sigue en el catálogo de la operadora ya que suelen ir variándolo con el paso del tiempo.

Si tienes dudas sobre qué tarifa de Vodafone quieres contratar siempre puedes utilizar nuestro comparador de tarifas o si lo prefieres puedes ponerte en contacto directamente con un operador de Vodafone llamando gratis al 900 920 480.

Se trata de un precio bastante económico ya que se sitúa por debajo de los 200 euros, aunque es verdad que podrían haber rebajado más el precio, teniendo en cuenta que adquieres una permanencia de 24 meses.

Review actualizada por: Isbelt Martín el

Isbelt Martín