Yuuju

YUUJU: OPERADOR DE INTERNET PREPAGO DESAPARECIDO

TARIFAS YUUJU

Aunque no os lo creáis, Yuuju era una compañía de telefonía especial, la única en el mercado en ofrecer internet ADSL prepago, lo que sin duda alguna nos hablaba de un producto cuanto menos diferente y especifico para ciertas necesidades temporales. Internet en casa sin permanencia y sin domiciliación bancaria eran parte de las características. Nacida en el cenit y punto expansivo de las operadoras OMV, trato de colarse en las casas con esta oferta sin competencia de mercado como tal y con unos precios competitivos. Aquí tienes los detalles de lo que fueron las tarifas Yuuju.

COBERTURA YUUJU

El internet ADSL de Yuuju funcionaba bajo la red de internet de Movistar por lo que aunque se viviera en una zona rural, hubiéramos tenido cobertura. Su conexión de internet fijo podía alcanzar hasta los 30Mbps en por supuesto la modalidad prepago, única compañía que proporcionaba este tipo de conexión para casa.

ATENCIÓN AL CLIENTE YUUJU

La operadora yuuju llega a España para ofrecer dentro de un sector saturado un punto de diferenciación en un tipo de servicio que hasta ahora no existía, internet y fijo de prepago. Su apuesta por el acceso a las telecomunicaciones sin ataduras y sin permanencias. Compañía creada en el 2014 bajo el paraguas de la matriz H2O Mobile S.L.

Actualmente, no existe teléfono de atención al cliente de Yuuju, pero eso no supone ningún problema. Puedes solicitar información escribiendo a su email de atención al usuario.

Email de contacto: info@yuuju.es