La oferta de Yoigo sky gratis ya está disponible para todos sus clientes
Yoigo sky gratis

Increíble oferta de Yoigo: Sky gratis para todos sus clientes este año

Llega el verano y con él, las ofertas que ofrecen las compañías telefónicas. Yoigo no se iba a quedar atrás y ofrece una promoción enfocada al consumo de contenido audiovisual. Todos los clientes de la compañía, van a poder disfrutar de la promoción Yoigo Sky gratis hasta final de año con cualquiera de sus tarifas, como por ejemplo las de móvil.

Tan solo tienes que ser cliente de Yoigo para disfrutar de la promoción

Gracias a la alianza que han forjado Sky y Yoigo, todos los clientes de la compañía van a poder disfrutar de Sky gratis hasta 2019. Para conseguirlo tan solo tienes que recoger el código promocional en el área de clientes MiYoigo y acceder a https://www.sky.com/es-spa/yoigo para canjearlo y comenzar a disfrutar de la oferta. ¡Así de fácil!

Esta oferta la puedes disfrutar hasta en 3 dispositivos a la vez, ya sea en televisiones smart TV, Playstation PS4 y PS3, ordenadores, móviles, chromecast o tablets (Android e iOS). Una vez finalizada la promoción de Sky gratis, se puede seguir disfrutando de Sky por tan solo 10 euros al mes sin ninguna permanencia.

Yoigo Sky gratis: ¿De qué contenidos se puede disfrutar con la oferta?

Esto es lo mejor, existe un amplio abanico de posibilidades. Disfruta de una oferta variada para toda la familia, que incluye series, producciones originales de Sky, cine, documentales y deportes.

Puedes elegir entre diferentes canales para todos los gustos, por ejemplo MTV, AXN, fox LIFE, LaLiga 123 TV, Calle 13 o Disney Junior entre otros. Podrás acceder también a cientos de películas, series de éxito como Vis a Vis, Anatomía de Grey o The Americans.

Yoigo aprovecha con esta oferta para lanzar el piloto de Agile TV. Este nuevo servicio de vídeo a través del que cada cliente puede “configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman”. El coste de este servicio de Agile TV es de 3€ hasta el fin de la promoción Yoigo Sky gratis.

Puedes consultar esta y otras ofertas y tarifas de Yoigo en nuestro comparador. ¡No te lo pierdas!

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre