¡La oferta más atractiva del verano! Yoigo Sky GRATIS para todos
Yoigo sky gratis

Increíble oferta de Yoigo: Sky gratis para todos sus clientes este año

Llega el verano y con él, las ofertas que ofrecen las compañías telefónicas. Yoigo no se iba a quedar atrás y ofrece una promoción enfocada al consumo de contenido audiovisual. Todos los clientes de la compañía, van a poder disfrutar de la promoción Yoigo Sky gratis hasta final de año con cualquiera de sus tarifas, como por ejemplo las tarifas de móvil.

¿Cómo conseguir Yoigo Sky GRATIS?

Gracias a la alianza que han forjado Sky y Yoigo, todos los clientes de la compañía van a poder disfrutar de Sky gratis hasta 2019. Yoigo apuesta por el consumo multimedia para su nueva promoción de verano con la que los usuarios de la compañía, van a poder tener Yoigo Sky gratis todo el año.

Esta promoción, además de atraer a gran cantidad de clientes, también sirve para lanzar el piloto de su nueva oferta televisiva con Agile TV.

Si te preguntas qué tipo de tarifa debes tener para disfrutar de esta increíble oferta, la respuesta es, CUALQUIERA. Si, si puedes ser cliente de prepago, de contrato o tener tarifas convergentes para disfrutar de Yoigo Sky Gratis.

Para conseguirlo tan solo tienes que recoger el código promocional en el área de clientes MiYoigo y acceder a https://www.sky.com/es-spa/yoigo para canjearlo y comenzar a disfrutar de la oferta. ¡Así de fácil!

Esta oferta la puedes disfrutar hasta en 3 dispositivos a la vez, ya sea en televisiones smart TV, Playstation PS4 y PS3, ordenadores, móviles, chromecast o tablets (Android e iOS). Una vez finalizada la promoción de Sky gratis, se puede seguir disfrutando de Sky por tan solo 10 euros al mes sin ninguna permanencia.

¿De qué contenidos se puede disfrutar con Yoigo Sky gratis?

Esto es lo mejor, existe un amplio abanico de posibilidades. Disfruta de una oferta variada para toda la familia, que incluye series, producciones originales de Sky, cine, documentales y deportes.

Puedes elegir entre diferentes canales para todos los gustos, por ejemplo MTV, AXN, fox LIFE, LaLiga 123 TV, Calle 13 o Disney Junior entre otros. Podrás acceder también a cientos de películas, series de éxito como Vis a Vis, Anatomía de Grey o The Americans.

También hay contenido para los más peques, como por ejemplo La patrulla canina o Mickey y los Superpilotos, además de cientos de películas para disfrutar toda la familia.

Cuentan con producción propia que, de momento se limita a Gomorra, Save Me y The Last Panthers ya disponibles y, próximamente, Patrick Melrose, El Milagro y El descubrimiento de las brujas.

Agile TV también con Yoigo

Yoigo aprovecha con esta oferta para lanzar el piloto de Agile TV como te he comentado antes. Este nuevo servicio de vídeo a través del que cada cliente puede “configurar su oferta y decidir qué quieren ver con total libertad y flexibilidad y pagar solo por los contenidos que consuman”.

El coste de este servicio de Agile TV es de 3€ hasta el fin de la promoción Yoigo Sky gratis. Se desconoce el precio que va a suponer este dispositivo una vez finalice la oferta de Yoigo Sky gratis.

Agile TV consta de un decodificador que funciona a través de la plataforma Android TV y, además de dar acceso a distintos contenidos, también te da la oportunidad de grabar programas, acceder a Sky desde tu mando a distancia y tener acceso a un videoclub de películas, entre otras opciones.

Tarifas con las que se puede disfrutar de Yoigo Sky Gratis

A continuación te vamos a mostrar algunas de las ofertas con las que puedes disfrutar de esta increíble oferta de Yoigo Sky gratis, aunque como te hemos comentado, ya sabes que puedes disponer de tarifas convergentes, de contrato o de prepago.

Con la tarifa de Fibra simétrica 300 MB de Yoigo, puedes disfrutar de una hora de llamadas de fijo a móvil, llamadas de fijo a fijo ilimitadas y cobertura de internet de Orange, Jazztel y MásMóvil.

Si quieres tener la fibra más rápida para navegar en tu casa, esta tarifa de Yoigo está hecha para ti. La fibra 1Gbps cuenta con 1000 Mbps, llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil.

Si además de internet y televisión, quieres incluir también tu tarifa de móvil, la tarifa Fibra 300 MB + La Sinfín 7 GB es una buena opción. Tendrás llamadas ilimitadas y cobertura móvil de Movistar, Orange y Yoigo.

Puedes consultar esta y otras ofertas y tarifas de Yoigo en nuestro comparador. ¡No te lo pierdas!

Déjanos en comentarios tu opinión sobre la oferta de Yoigo Sky gratis o cualquier duda que tengas al respecto, estaremos encantados de responderte 🙂

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

5 Comentarios

    • Hola Juanjo. Para poder conseguir el código, realiza el login en “Mi Yoigo” y ahí podrás encontrarlo. Esperamos haber resuelto tu duda. Gracias por utilizar Roams. Saludos y hasta pronto.

  1. HOLA BUENAS TARDES E CONTRATADO INTERNET FIBRA Y TELEFONO FIJO, COMO PUEDO CONSEGUIR EL CÓDIGO DE TELEVISION SKY.GRACIAS

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre