Comienza marzo y los operadores renuevan sus tarifas. El primero en hacerlo ha sido el que todos conocimos por su verdad verdadera y lo ha hecho ¡por todo lo alto! Las ofertas Yoigo serán 50% de descuento en todas sus tarifas de móvil durante 3 meses y hasta 50GB en el móvil para sus combinadas. ¡Olé!

Promociones de Yoigo 2017: 50GB en el móvil y 300MB al precio de 50MB

Hace menos de un mes Yoigo anunciaba sus tarifas combinadas con fibra y móvil a precios muy competentes. Y hoy ha lanzado sus ofertas en tarifas para marzo, conservando la promoción de 300MB al precio de 50MB y, además, aumentando los datos en el móvil hasta los 50GB. En este post, analizamos la cobertura de fibra óptica de Yoigo algo que resultará de interés antes de pensar en hacer la portabilidad.

La Combinada Azul 300

La tarifa combinada azul 300 es la tarifa convergente de Yoigo pensada para los usuarios que lo quieren todo. Con 300MB de fibra óptica y 25GB de datos en el móvil, la combinada azul no pasa desapercibida.

Combinada azul ofertas Yoigo

La Combinada Naranja 300

Tarifa para los usuarios que hace un uso de internet en casa amplio, conectando varios dispositivos al mismo tiempo. La combinada naranja permite reducir la cuota mensual al tener un tarifa de móvil reducida.

Combinada naranja ofertas Yoigo

La Combinada Morada 50

Esta tarifa es ideal para los que usamos el teléfono móvil de forma habitual y no queremos tener preocupaciones ni límites a la hora de utilizarlo. En este caso la cuota se ajusta ofreciendo una conexión de fibra reducida a los 50MB.

Combinada morada ofertas Yoigo

Condiciones de las tarifas combinadas de Yoigo:

  • Tienen una permanencia de 1 año. En caso de que te quieras cambiar antes tendrás que pagar una penalización que será, como máximo, de 100€.
  • Los 300 megas de fibra son simétricos, es decir, es la misma velocidad de subida que de bajada.
  • Promoción Combinada Azul: 50GB en el móvil durante 6 meses. Después 25GB.
  • Promoción Combinada Naranja: 2,5GB en el móvil durante 6 meses. Después 1,5GB.
  • Promoción Combinada Morada: 8GB en el móvil durante 6 meses. Después 5GB.
  • Todas las tarifas convergentes de Yoigo se pueden contratar con 300MB o con 50MB. Puedes ver todas las tarifas de Yoigo aquí.
  • En el teléfono fijo, las llamadas son ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos para hablar de fijo a móvil.

Ofertas Yoigo en sus tarifas de móvil: ¡todas a mitad de precio!

El operador que es ahora de MásMóvil no solo ha promocionado sus tarifas de móvil + fibra para los meses de verano, también ha lanzado una oferta flash en las tarifas de móvil con un 50% de descuento durante 3 meses en la cuota de tarifa. Pero cuidado porque solo es para quien contraten esta semana así que hay que darse prisa. Recordaros que todas las tarifas de móvil de Yoigo disponen de cobertura Orange 4G

la sinfín de Yoigo la infinita 5 gb ofertas Yoigo
la del cero 5 gb ofertas Yoigo la del cero 1,5GB ofertas Yoigo

Condiciones de las tarifas combinadas de Yoigo:

  • Todas las tarifas de Yoigo no tienen permanencia. A no ser que contrates la tarifa y compres un terminal de Yoigo, que entonces tendrás una permanencia de 24 meses.
  • Si superas los datos contratados, la velocidad se reduce a 128 kbps.
  • Los SMS tienen un coste de 0,12€.
  • En el caso de cambiar de tarifa en los 3 meses de promoción, se pierde el descuento.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre