Increíbles tarifas Yoigo para empresas. No te pierdas todas las opciones
tarifas Yoigo para empresas

Yoigo lanza nuevas tarifas para medianas y grandes empresas

El operador ha lanzado las nuevas tarifas Yoigo para empresas, diseñadas para negocios medianos y grandes, además de bonos con 100 y 200 GB. Puedes consultar todo lo que necesites en el teléfono gratuito de Yoigo 800 622 404.

Nuevas tarifas Yoigo para empresas

La compañía se ha dado cuenta de que existe un nicho al que hay que cuidar, ese es el de los negocios. El operador premium del conglomerado de MásMóvil da un nuevo impulso a la propuesta que ya había lanzado antes para este sector.

En principio Yoigo se había centrado en PYMES, pero a partir de ahora y con estas nuevas ofertas, la compañía se quiere dirigir a las grandes empresas con el lanzamiento de tarifas exclusivas para este segmento. El objetivo es ofrecer soluciones basadas en la fiabilidad, capacidad, flexibilidad, pero también innovación y confianza.

¿Cuáles son las nuevas tarifas de Yoigo?

Las nuevas tarifas Yoigo para empresas están divididas en varios segmentos. Por un lado se pueden encontrar los Bonos team, que ofrecen la posibilidad de compartirse entre varios usuarios. Estos bonos son BONO TEAM 200GB que se puede compartir con hasta 50 empleados, y el BONO TEAM 100GB que lo pueden compartir 20 líneas.

Otra de las opciones que ofrece Yoigo son las tarifas Expert para aquellos que buscan tenerlo todo incluido en su tarifa. Existe una amplia gama de diferentes ofertas Yoigo para empresas, todas ellas por un precio máximo de 30€.

Disponen de Expert 2, Expert 5, Expert 10 y Expert 30, todas ellas con llamadas ilimitadas, 1000 minutos de llamadas internacionales, 1000 minutos GCU móvil o 5000 sms. Los precios son 11, 20, 23 y 30 euros al mes respectivamente.

Además puedes disfrutar de 2GB con Expert 2, 5GB con Expert 5, 10 GB con Expert 10 y 30 GB con Expert 30.

Yoigo también dispone de las tarifas Connect, hasta tres tarifas únicamente de datos móviles, con un bono de datos máximo de 50GB por un precio de 48€/mes, aunque también cuentan con una tarifa básica, de 500MB, que cuesta tan solo 3 euros al mes.

Descubre más tarifas de Yoigo seas o no de empresa en nuestro comparador de tarifas. Encuentra la que más se ajuste a tus necesidades.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre