Si eres cliente Yoigo prepago y estás cansado de tu tarifa móvil con tarjeta, no deseas quedarte sin saldo y estás dispuesto a disfrutar de las mejores tarifas, descuentos y ventajas con una línea de contrato, ahora puedes realizar una migración Yoigo sin perder tu número de móvil actual.

Realiza una migración Yoigo de tarjeta a contrato y disfruta de todos sus beneficios

Como bien sabemos, las tarifas móviles con tarjeta siempre han sido bastante limitadas en cuanto a consumo y tipo de planes para el cliente. Sin embargo, son muy funcionales para determinados casos cuando se requiere una tarifa de muy bajo costo o cuando solo se adquiere una línea para probar el funcionamiento con una nueva operadora.

Aún así, te recomendamos siempre tener una tarifa por contrato, ya que disfrutarás de beneficios únicos, por lo que si eres cliente de tarjeta Yoigo, te invitamos a realizar una migración Yoigo para que obtengas tu línea móvil con contrato, sin perder tu número de teléfono.

Al realizar una migración, podrás elegir entre las diferentes tarifas móviles, la que más se adapte a tus necesidades. Puede que sean un poco más costosas que las tarifas por tarjeta Yoigo, pero algunas ofrecen llamadas ilimitadas o una gran cantidad de Gb de navegación o ambas inclusive.

Si seleccionas una tarifa de contrato en una tienda y realizas una migración Yoigo de tarjeta a contrato, también puedes renovar tu móvil con los excelentes planes de financiamiento que Yoigo te ofrece en sus mejores Smartphones.

Otro de los beneficios de pasarte a contrato con la migración, es que no perderás tu número de móvil, por lo que no deberás avisar a tus familiares y conocidos. Podrás seguir utilizando tu mismo número móvil sin inconvenientes.

Cambiarte de tarjeta a contrato Yoigo es muy sencillo

Para poder hacer la tramitación, se necesita de tu consentimiento, por lo que hay dos maneras de poder hacerlo. La primera, es dirigirte a una tienda para que solicites la migración Yoigo de tarjeta a contrato y firmes un contrato.

La segunda manera es llamando al 622, ya que, a través de este número puedes solicitar el trámite y será grabada la conversación donde confirmes la aceptación de las condiciones de migración Yoigo.

Recuerda que es necesario que tengas los datos de tu cuenta bancaria a la mano. Son necesarios para que se pueda hacer la domiciliación de tu nueva tarifa después que se realice la migración.

Los procesos de migración se realizan siempre al final del mes en el cual has solicitado el cambio. Si aún tienes saldo en tu tarifa prepago, no te preocupes por ello, este saldo se te descontará de la primera facturación que se realice una vez completado el cambio a contrato.

Si durante el cambio deseas hacer una renovación de tu móvil, entonces debes acudir obligatoriamente a una tienda Yoigo, para que puedas elegir tu nuevo Smartphone y optar por los planes de financiamiento o realizar el pago de la cuota única según te convenga.

Samsung Galaxy Note8
Samsung-Galaxy-Note-8
Desde 0€ +25€ al mes durante 24 meses Ahorra 400€
Samsung Galaxy S8
Samsung-Galaxy-S8
Desde 0€ +10€ al mes durante 24 meses Ahorra 225€
BQ X Pro
bq-x-pro
Desde 0€ +0€ al mes durante 24 meses Ahorra 330€
Samsung Galaxy J7 2017
Samsung-Galaxy-J7-2017
Desde 0€ +0€ al mes durante 24 meses Ahorra 300€

Toma en cuenta que al pasarte a una tarifa de contrato, tendrás que cumplir la permanencia si has adquirido un nuevo móvil con renovación de tu línea. O hasta que se cumplan los descuentos a los que está asociada tu nueva tarifa contratada. Si no quieres cumplir dicha permanencia, deberás pagar la penalización correspondiente.

Experiencia de un cliente al realizar la migración Yoigo.

Hay muchas y distintas experiencias, acerca del tema, que se narran en los foros de internet. No todas son verdaderas y muchas son algo exageradas por la persona que lo escribe. Sin embargo, siguen siendo la mejor forma de conocer que tan bien o tan mal funcionan los procesos.

Después de una larga temporada con mi tarifa prepago, he decidido cambiarme a contrato y me llegó la información de poder hacerlo con una simple llamada, sin perder mi número actual.

Un día lunes  llamé a través del número 622 y solicite una cambió de mi línea prepago a contrato. El día martes, me envían un SMS solicitando mi DNI a través de un correo electrónico.

Siete días después, es decir, el lunes siguiente a solicitar la migración Yoigo, recibí un SMS informando que ya estaba activa mi nueva tarifa de contrato.

Supongo que tardó una semana porque el día lunes que se activó la nueva tarifa, era la primera semana del mes de julio. Ahora estoy muy contento y el proceso es realmente sencillo.

¿Y tú? ¿Has realizado alguna migración Yoigo? ¡Cuéntanos tu experiencia con Yoigo!

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre