Yoigo mejora su cobertura con las ampliación de redes 4G+
tarifas Yoigo para empresas

Yoigo mejora su cobertura con 4G+

Cada vez es más notable la cercanía de la cobertura 5G en España. los operadores están preparándose, no sólo para la puja de espectro sino también para que sus redes sean capaz de ofrecer la mejor velocidad a sus clientes. En esta ocasión, Yoigo es la que está dando sus primero pasos mejorando la cobertura Yoigo propia en algunas zonas de España.

La cobertura Yoigo mejora con el 4G+

Las bandas de 1800 y 2100Mhz que el operador dispone en España está comenzando a ser utilizadas. Todo con el objetivo de mejorar la velocidad que ofrece implantando la red 4G+. La diferencia de esta cobertura frente a las otras es muy amplia, ya que nos permite navegar con velocidades de hasta 1Gbps de bajada y 500Mbps de subida.

Para poder utilizarla, es necesario que nuestro móvil sea compatible teniendo un módem LTE Cat.6 al menos. Pero no debemos preocuparnos ya que esto es una característica que los móviles de gama alta llevan incorporando desde hace ya 4 años.

Sin embargo, no será suficiente sólo con nuestro móvil, ya que será necesario también que haya dos antenas con cobertura Yoigo que nos emitan esa cobertura 4G+. Y sin duda, los más beneficiados con este aumento de velocidad serán todos los usuarios que tengan contratada una de sus tarifas con gigas ilimitados.

Ahora, sólo queda esperar unos meses a ver cómo se van sucediendo los movimientos con la cobertura 5G en Yoigo.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre