Banco Yoigo ¿Comercializa el operador un servicio de banca online?
banco Yoigo movil

Los primeros pasos hacia la creación del banco Yoigo

Si hay algo que tienen claro los operadores, es que deben diversificar su cartera de servicios para poder captar más clientes cansados de pagar por cosas que no utilizan. De esto surge el banco Yoigo y que cada vez tomen más fuerza los rumores que apuntan a servicio de banca que estaría en su fase piloto.

Banco Yoigo ¿Qué detalles se conocen por el momento?

Los rumores apuntan hacia Yoicard como posible nombre del servicio, pero no está confirmado por el momento. También se especula con posibles descuentos a la hora de comprar móviles a plazos además de otros productos y servicios financieros.

Desde luego, como ya hicieran antaño al usar su nombre comercial como gancho en sus anuncios, Yoicard suena más que interesante.

banco Yoigo

Las prueban habrían comenzado a través de la red de tiendas Yoigo, comercializando servicios financieros tentando de esta manera, a la posible cartera de clientes. Estas primeras pruebas consisten en una tarjeta de crédito con préstamos preconcedidos por parte de Cetelem, quien tiene el 51% de Xfera Consumer Finance.

De esta manera, las pruebas del Banco Yoigo comenzarían con el acuerdo con Cetelem, a la espera de cumplir los requisitos que le permitan acceder a la obtención de la licencia definitiva por parte del Banco de España.

¿Serán estos los primeros pasos de Yoigo hacia su propio banco? ¿Acabarán financiado, además de los smartphones con pago a plazos, otros productos de tecnología?

Tras estas reflexiones en las que puedes opinar o preguntar a través de los comentarios, te dejamos que hasta que se confirme o no todo esto, compares las mejores tarifas de telefonía según tu consumo y ahorres en tu factura cuanto antes, que nunca esta de más.

Rodrigo San Martín
Rodrigo San Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre