Yoigo una guía diferente

¿QUÉ TARIFAS TIENE YOIGO?

En Yoigo puedes encontrar tu tarifa perfecta tanto si buscas una tarifa de móvil como si lo que quieres es internet, desde llamadas ilimitadas para llamar un sin fin de veces hasta fibra de 300 megas. Además, recientemente han incorporado la posibilidad de contratar internet en casa con sus tarifas combinadas y Las de Casa. ¿A que con estos nombres quieres saber más? Selecciona los servicios que más te interesa y descubre las tarifas como nunca las has visto. Nuestros expertos analizan al detalle todas las características de las tarifas Yoigo 2017 para que tomes la mejor decisión antes de hacer la portabilidad.

Las Tarifas Móvil de Yoigo

¿Estás pensando en cambiar de tarifa de móvil? ¿Tienes dudas sobre la modalidad de pago? Si accedes a la comparativa de tarifas móviles de Yoigo te enseñamos todas las tarifas de contrato y prepago del operador "diferente". Encontrarás tarifas adaptadas a cualquier necesidad, ya seas un usuario básico de móvil o alguien que no para de utilizar el teléfono, Yoigo tiene una tarifa de móvil pensada para ti. Descubre todos los detalles de La SinFín de Yoigo con 25GB de datos y llamadas ilimitadas o si eres un buen ahorrador La del cero 1,5GB que es perfecta para los usuarios normales.

Tarifas Yoigo para Internet en Casa

La gran novedad en el catálogo de nuevas tarifas de Yoigo para este 2017 ha sido la salida al mercado de la oferta de tarifas de internet para casa y oferta combinada de Yoigo donde se unen las tarifas de fibra óptica con las tarifas de móvil para conformar una de las ofertas convergentes o de fusión más competitivas del mercado actual. Esta combinación de fibra y móvil que puedes personalizar a tu gusto, es uno de los grandes atractivos de la firma actualmente y que mayor número de clientes le está permitiendo atraer.

OFERTAS YOIGO DE INTERNET Y MÓVIL

Entre las razones que esgrimimos los clientes a la hora de hacer una portabilidad o cambiarnos de compañía telefónica la más importante es el conseguir ahorrar y reducir el gasto en nuestra factura mensual. Sabiendo esto se hace fundamental el destacar las mejores ofertas que tiene Yoigo en su catálogo de tarifas promocionadas de 2017. Un aspecto positivo de Yoigo es que encontraremos ofertas para todos los servicios que ofrece el operador tanto para los que están interesados en ofertas de móvil en modalidad de contrato o prepago, hasta las ofertas en tarifas combinadas.

En definitiva, si estás pensando en hacer una portabilidad o un alta nueva, antes deberías revisar todas las ofertas Yoigo del mes. Descubre a continuación las mejores ofertas y promociones de Yoigo y disfruta de tu nueva tarifa ahorrando en 2017. ¿Estás buscando una oferta de internet para casa? ¿Una oferta móvil? ¡Elige lo que necesites y ahorra!

¿QUÉ MÓVILES OFRECE YOIGO?

Una de las razones por la que muchos usuarios se cambian de compañía es por la adquisición de un móvil promocionada con venta a plazos. Analizando el catálogo de móviles de Yoigo encontramos ofertas que merecen mucho la pena, incluso móviles que dependiendo de la tarifa que contrates son gratis. Desde hace más de tres años todos los móviles que venden las compañías de telefonía son libres así que no te preocupes por liberar el terminal.

Si ya eres cliente de Yoigo puedes acceder a estas ofertas de móviles renuevo o ponerte en contacto de forma directa con Yoigo por teléfono para obtener móviles nuevos. Descubre el catálogo de móviles libres donde encontrarás terminales de alta gama como el iPhone 7 o iPhone 6 y los mejores móviles de Samsung.

¿QUÉ COBERTURA USA YOIGO?

Yoigo cuenta con cobertura móvil de voz e internet de alta velocidad. Es decir, tiene 4G en toda España, la mejor cobertura de internet móvil. Además, podemos utilizar la cobertura de Orange con lo que podremos estar conectados en cualquier parte del mapa nacional. Desde su adquisición por parte del Grupo MásMóvil, Yoigo a incluido cobertura de fibra e incorporado tarifas de internet ADSL y fibra óptica para el hogar en su catálogo. Un aspecto positivo a recalcar es que desde junio de 2017 todas las tarifas móviles incluyen roaming gratis en la zona europea por lo que no implica un coste para el cliente realizar llamadas o hacer uso de los datos cuando se está en el extranjero.

Cobertura 4G Yoigo

Han sido muchas y diferentes las opiniones de los usuarios en relación con la calidad de la cobertura 4G que ofrece Yoigo y en gran parte se debe a los cambios que el operador "diferente" ha realizado en sus proveedores de cobertura móvil. Recordemos que Yoigo comenzó en sus inicios ofreciendo cobertura móvil Movistar y la suya propia a través del despliegue de antenas propias. Desde la adquisición por parte del Grupo MásMóvil se ha realizado un cambio de proveedor de cobertura móvil a Orange, pero se siguen manteniendo las antenas de Yoigo.

Cobertura fibra Yoigo

En relación a la cobertura de fibra óptica con Yoigo sucede prácticamente lo mismo que con MásMóvil, en estos momentos se está efectuando un despliegue en la mayoría de capitales de provincia para intentar que la cobertura de internet de máxima velocidad llegue al mayor número de domicilios posible. Si bien, en la gran mayoría de capitales ya se puede optar a esta cobertura; cómo pueden ser, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Valladolid, Granada y muchas otras. En este sentido desde Roams te recomendamos que contactes con Yoigo vía telefónica para que te confirmen la cobertura que llega hasta tu domicilio.

¿Cómo Configurar el APN de Yoigo?

Configurar el APN de tu tarjeta de Yoigo es muy fácil, sólo tienes que introducir los siguientes datos:

APN: internet
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE YOIGO

Tanto si eres cliente de Yoigo como si lo que quieres es información el Departamento de Atención al Cliente dispone de varios teléfonos de atención al cliente. ¿Tienes un problema con tu factura? ¿Aún no se ha realizado la portabilidad? ¿No te llega el móvil que compraste? Resuelve todas tus dudas contactando con el departamento: Desde Roams siempre que tengas una incidencia recomendamos que contactes directamente con el call center de Yoigo y no acudas a tiendas, pues estos son distribuidores y es posible que no puedan solucionarte de forma directa el problema.

Números atención al cliente de Yoigo

Teléfono Yoigo atención al cliente: 622
Teléfono gratuito desde otro operador: 1707
Desde el extranjero: (+34) 622 622 622

A continuación te damos acceso directo al Área de cliente de Yoigo, donde puedes solucionar tus dudas sin tener que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Si no has podido acceder al área clientes del operador lo mejor es que restablezcas la contraseña de acceso. Lo puedes hacer de forma directa a través del siguiente link. En tu zona personal encontrarás toda la información sobre permanencia de tus línea, consumo de minutos y megas, el estado de un pedido, etc. Uno de los aspectos más positivos de esta compañía telefónica es la facilidad de realizar gestiones a través de su página, desde la contratación de cualquier servicio hasta la cancelación de portabilidad.

Preguntas frecuentes sobre yoigo

¿Qué caracteriza a la factura Yoigo?

Es importante que conozcas que el periodo que factura Yoigo es de mes a mes. En caso de que contrates una tarifa con Yoigo a mitad de mes, por ejemplo, Yoigo te facturará la parte proporcional a los días del mes que hayas tenido contratado el servicio con Yoigo. Una vez pasada esta primera factura, el periodo será del mes natural.

Si te preguntas cuándo estará disponible tu factura Yoigo, podrás consultarla a partir de los primeros días de mes. Si tienes activada la factura online Yoigo, te enviarán un correo electrónico para avisarte de que ya puedes consultarla a través de un link o bien entrar en Mi Yoigo, tu área personal de cliente Yoigo a través de su página web. Yoigo cobra la factura durante los dos primeros días de cada mes independientemente del día en que hayas contratado un servicio con Yoigo por primera vez.

Claro, puedes recibir tu factura Yoigo en tu domicilio. Si quieres que te envíen una copia de tu factura Yoigo en papel sólo tienes que enviar un SMS gratis al 622 y especificar el mes que quieres recibir.Pero si i quieres que tu factura Yoigo llegue todos los meses a tu casa, tendrás que llamar a atención al cliente Yoigo para dar la orden de que te envíen a tu domicilio la factura de cada mes. Te llegará durante los primeros 12 días de cada mes.

¿Qué debo hacer si quiero pagar una factura atrasada de Yoigo?

Si tienes pendiente alguna factura de Yoigo, tienes cuatros opciones diferentes para proceder al pago. La primera es pagar tu factura pendiente Yoigo a través de tarjeta de crédito o débito entrando en pago.yoigo.com o llamando al 622 y realizando el pago de forma inmediata.

También podrás pagar por transferencia al número de cuenta Yoigo 0049 1500 08 2110410351 indicando en el concepto tu DNI y tu número de móvil Yoigo.

La tercera opción es pagar en la ventanilla de un banco, puedes hacerlo en cualquier oficina del Banco Santander mediante un ingreso en la cuenta número 0049 1500 08 2110410351.

La cuarta y última opción es pagar en un cajero BBVA, sin introducir ninguna tarjeta. Sólo tienes que elegir en la pantalla la opción Recibos/Tributos y seleccionar Introducir datos manualmente. El propio cajero te irá indicando los pasos para realizar el pago de tu factura Yoigo.

¿Cómo activo Roaming Yoigo?

Para activar el Roaming de Yoigo puedes hacerlo desde la aplicación Mi Yoigo, yendo a Configuración y seleccionando el apartado de Roaming y llamadas internacionales.

Si no dispones de la app de Mi Yoigo, puedes activar el Roaming desde tu área de cliente de la página web de Yoigo, tras acceder con tu usuario y contraseña, sólo tienes que acceder al apartado Servicios de tu móvil, en el que encontrarás la sección Llamadas internacionales y Roaming.

Si quieres activar o desactivar los datos Yoigo en roaming, puedes hacerlo desde la sección Servicios de tu móvil en tu área de cliente. También puedes activar o desactivar los datos Yoigo en roaming desde la app Mi Yoigo. En el apartado Configuración, debes seleccionar la sección Aviso de datos en Roaming.

¿Cómo configuro los SMS Premium en Yoigo?

Para activar o desactivar los SMS Premium en Yoigo, puedes hacerlo desde la aplicación Mi Yoigo o desde tu área de cliente en la página web de Yoigo. Desde la aplicación puedes hacerlo en el apartado Configuración, accediendo a la sección Servicios Premium. Ahí podrás activarlo o desactivarlos.

Desde tu área de cliente de la página web Yoigo, una vez dentro, debes seleccionar el apartado Servicios de tu móvil en el que encontrarás la sección Números 905 y 80X y podrás activar o desactivar los Números Premium en Yoigo.

¿Es posible restringir llamadas en Yoigo?

Actualmente Yoigo no ofrece la posibilidad de restringir llamadas ni en su app Mi Yoigo ni en el área de cliente de su web. Si quieres bloquear llamadas, deberás hacerlo desde los ajustes de tu móvil.

¿Existe el bono extra de datos en Yoigo?

Claro que puedes contratar un bono extra de datos en Yoigo. El proceso es muy sencillo, si lo haces desde tu área de cliente de la página web, tras entrar con tu usuario y contraseña, debes ir al apartado Mi tarifa y seleccionar la sección Datos tarifa. Ahí aparece información sobre la tarifa Yoigo que tienes contratada y la posibilidad de activar un bono de 1GB de internet Yoigo por 6 euros al mes.

También puedes hacerlo desde la app Mi Yoigo, desplegando el menú y entrando en la sección Tu tarifa y Bonos. Para contratar un bono extra de datos Yoigo solo tienes que seleccionar Me interesa el Bono 1 GB y, si estás de acuerdo, darle un clic a Contratar Bono 1GB, así de fácil.

¿De qué manera cambio mis datos bancarios de mi cuenta Yoigo?

Si quieres cambiar el número de cuenta bancaria a la que Yoigo te pasa los recibos, puedes enviar un SMS al 622 indicando el nuevo número de cuenta, tu nombre completo y tu número de documento de identidad. El mes siguiente ya se te pasarán los recibos a la nueva cuenta siempre y cuando no hayas hecho el cambio de número de cuenta durante los últimos cinco días del mes.

¿Cómo puedo ver mi consumo en Yoigo?

Puedes consultar tu consumo en Yoigo a través de la app Mi Yoigo. Una vez dentro de la app, lo primero que te aparece es el consumo de datos y minutos de tu línea. Otra forma de consultar el consumo de una línea Yoigo es entrando en tu área de cliente. Cuando estés dentro de tu área de cliente, debes ir al apartado Consumo y facturas y entrar en la sección Detalle consumo, donde te aparecerá detallado el consumo de tu línea Yoigo.

¿Es posible comprobar el estado de mi pedido en Yoigo?

Sí, puedes consultar el estado de tu pedido en Yoigo. Para hacerlo, ve a Mi Yoigo y selecciona el apartado Estado pedido. Ahí Yoigo te pedirá que introduzcas tu D.N.I. y el número del pedido, que encontrarás en la confirmación de la solicitud del pedido que Yoigo te envíe a tu correo electrónico.

¿Cómo puedo conocer el estado de una portabilidad a Yoigo?

Consultar el estado de una portabilidad a Yoigo será muy sencillo porque, para empezar, Yoigo te mantendrá informado del proceso de portabilidad mediante mensajes de texto. Aun así también puedes consultar el estado de la portabilidad Yoigo llamando al 622 desde un teléfono Yoigo o al 1707 si aún no eres cliente.

¿Cómo activar o desactivar el contestador de Yoigo?

Para activar el contestador de Yoigo debes marcar en tu móvil *67*633# y tecla de llamada, luego *62*633# y tecla de llamada, después *61*633# y tecla de llamada. Si quieres desactivar el contestador de tu móvil Yoigo debes marcar *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y por último *61*556# y tecla de llamada.

También puedes hacerlo desde el área de cliente de la web de Yoigo, seleccionando el apartado servicios de tu móvil, donde encontrarás la sección Contestador y podrás activarlo o desactivarlo. Otro modo de activar o desactivar el contestador de tu móvil Yoigo es a través de la app Mi Yoigo. Si entras en el apartado Configuración, podrás acceder a la sección Contestador.

Para activar o desactivar el contestador del fijo Yoigo debes llamar desde tu teléfono fijo Yoigo al 069.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Yoigo?

Para hacer un cambio de titular tienes que acudir a una tienda Yoigo con el nuevo titular. Tendréis que llevar el D.N.I. y, si la línea es de contrato, el nuevo titular deberá llevar el recibo de un pago que tenga domiciliado en su cuenta y en el que aparezca su nombre y el número de cuenta al que quiere que se le domicilien los pagos de Yoigo.

¿Qué debo saber sobre el router de Yoigo?

El router de Yoigo cuenta con 4 puertos LAN por lo que se pueden conectar hasta cuatro dispositivos para obtener conexión a internet. Además, el router Yoigo cuenta con dos puertos para telefonía e incluso un puerto USB.

Por otra parte, configurar tu red Wifi Yoigo es más sencillo de lo que crees. El router Wifi de Yoigo es autoinstalable, solo debes seguir las instrucciones que se adjuntan en el paquete una vez lo recibas.

Si quieres cambiar la contraseña de tu router Wifi Yoigo tienes entrar en la configuración del router. Para ello debes escribir en la barra del navegador 192.168.1.1. Una vez dentro, tienes que escribir el número 123 en los campos de nombre de usuario y contraseña. En la barra lateral izquierda, selecciona Network, luego WLAN, y por último Security. Entonces podrás cambiar el nombre de la red así como la contraseña siempre y cuando guardes los cambios seleccionando el botón de Submit.

¿Qué debo hacer para dar de baja un número Yoigo?

Si quieres dar de baja tu línea Yoigo sólo tienes que llamar al 622, donde un agente de Yoigo te facilitará el proceso de baja.

¿Cómo recupero el PIN / PUK de mi línea Yoigo?

Para consultar el PUK de tu línea Yoigo puedes hacerlo desde la app Mi Yoigo accediendo al apartado Configuración y entrando en la sección Consultar PUK. También puedes comprobarlo desde el área de cliente de la página web de Yoigo, entrando con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de tu área de cliente debes seleccionar el apartado Mi móvil e ir a la sección Consultar PUK.

¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz de Yoigo?

Si quieres escuchar los mensajes que te han dejado en tu contestador Yoigo debes llamar gratis al número 633 desde tu móvil Yoigo.

Para escuchar los mensajes desde un móvil de otra operadora, puedes hacerlo llamando al 633 633 633. Tendrás que introducir tu número de teléfono y tu clave de usuario para comprobar tu identidad.

¿Cómo puedo hacer llamadas con número oculto en Yoigo?

Para hacer una llamada ocultando tu número en Yoigo, sólo tienes que marcar #31# antes del número al que quieres llamar.

¿Cómo activar la tarjeta SIM de Yoigo?

Para activar la tarjeta SIM de Yoigo sólo tienes que introducirla en tu teléfono móvil Yoigo una vez se haya efectuado la portabilidad y empezar a usar el móvil.

¿Cómo puedo recargar el saldo de mi tarjeta Yoigo?

Puedes recargar el saldo de tu tarjeta Yoigo desde la página web de Yoigo, en el apartado Recarga donde podrás elegir entre realizar una recarga web o una recarga directa. Si escoges la recarga web, puedes recargar el saldo de tu tarjeta Yoigo seleccionando una cantidad entre 10 y 30 euros y añadiendo tu número de teléfono. La opción recarga directa te permite recargar el saldo prepago Yoigo con tu tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo saber si tengo compromiso de permanencia en Yoigo?

Para saber si tienes compromiso de permanencia en Yoigo tienes que entrar en la app Mi Yoigo y seleccionar el apartado Consultar permanencia en el menú. Ahí te indicará si tienes compromiso de permanencia en Yoigo y de ser así, podrás ver el tiempo y la penalización que deberás pagar si incumples dicho compromiso.

Otra forma de saber si tienes compromiso de permanencia en Yoigo es enviando un SMS con la consulta al 622.

¿Cuánto cuesta la cancelación del compromiso de permanencia en Yoigo?

Para saber cuánto te cuesta la cancelación del compromiso de permanencia en Yoigo puedes entrar en la app Mi Yoigo y seleccionar el apartado Consultar permanencia en el menú. Ahí te indicarán la cantidad que tendrás que pagar como penalización por incumplir el compromiso de permanencia.

¿Cómo funciona la garantía de mi móvil comprado en Yoigo?

Todos los móviles comprados en Yoigo tienen una garantía de 2 años y si te has comprado un móvil Yoigo hace más de 15 días y has detectado algún fallo, debes llevarlo a una tienda Yoigo con la tarjeta SIM extraída.

En caso de que hayas comprado el móvil Yoigo hace menos de 15 días y hayas notado algún error, mételo en la caja con todos los accesorios. Si lo has comprado por teléfono o a través de la página web de Yoigo, llama al 1707 y elige la opción 2 para que pasen a recogerlo. Si lo has comprado en una tienda, llévalo a la misma directamente.

¡Y guarda la factura por seguridad!

¿Puedo contratar un seguro móvil en Yoigo?

Claro que puedes contratar un seguro móvil en Yoigo y para hacerlo sólo tienes que acudir a una tienda Yoigo, dónde te informarán y podrás contratarlo.

Roaming en Unión Europea y EE.UU. con Yoigo

Yoigo tiene acuerdos de Roaming internacional para los clientes de contrato y de tarjeta con varios países que divide en dos grupos. El primer grupo está formado por países de la Unión Europea o países asociados.

Para los clientes de Yoigo, las llamadas desde la Unión Europea o los países asociados con destino a ese mismo tendrán el precio acordado según su tarifa nacional. Si las llamadas están dirigidas a países del resto del mundo, tendrán un coste de 2,54 euros por minuto y recibir llamadas te costará 0 euros.

Los mensajes de texto entre los países de la UE o asociados tendrán precio acordado según tu tarifa nacional pero si el destino del SMS es algún país del resto del mundo, el precio del mensaje es de 36,30 céntimos. Además te interesará saber que el roaming de Yoigo no cobra el establecimiento de llamada en llamadas a países del resto del mundo. Si son llamadas a países de la UE o asociados, el establecimiento dependerá de lo dispuesto en tu tarifa nacional.

Cuando hagas llamadas desde los países del resto del mundo con un destino dentro del país el precio será de 1,089 euros por minuto, a otro país el precio asciende a 2,54 euros por minuto y recibir llamadas tiene un precio de 43,56 céntimos por minuto.

Cada mensaje de texto a otro país desde los países que forman parte del grupo del resto de países del mundo te costará 36,30 céntimos. En el caso de los datos, el precio es de 10,89 euros por mega gastado y si lo que quieres es compartir archivos multimedia, tanto enviar como recibir te costará 1,089 euros. El establecimiento de llamada es de 43,56 céntimos por minuto.