Yoigo

TARIFAS DE YOIGO: COMPARAMOS TODAS LAS OFERTAS

TARIFAS

Desde llamadas ilimitadas para llamar un sin fin de veces hasta fibra de 300 megas. En Yoigo puedes encontrar tu tarifa perfecta tanto si buscas una tarifa de móvil como si lo que quieres es internet. Además, recientemente han incorporado la posibilidad de contratar internet en casa con sus tarifas combinadas y Las de Casa. 

¿A que con estos nombres quieres saber más? Selecciona los servicios que más te interesa y descubre las tarifas como nunca las has visto. Nuestros expertos analizan al detalle todas las características de las tarifas Yoigo 2017 para que tomas la mejor decisión antes de hacer la portabilidad.

OFERTAS

Si estás pensando en hacer una portabilidad o un alta nueva, antes deberías revisar todas las ofertas Yoigo del mes. Descubre a continuación las mejores ofertas y promociones de Yoigo y disfruta de tu nueva tarifa ahorrando en 2017. ¿Estás buscando una oferta de internet para casa? ¿Unaoferta móvil? ¡Elige lo que necesites y ahorra!

COBERTURA

Yoigo cuenta con cobertura móvil de voz e internet de alta velocidad. Es decir, tiene 4G en toda España. Además, podemos utilizar la cobertura de Orange con lo que podremos estar conectados en cualquier parte del mapa nacional. Desde su adquisición por parte del Grupo MásMóvil, Yoigo a incluido cobertura de fibra e incorporado tarifas de internet para el hogar en su catálogo.

Configurar el APN de Yoigo

Configurar el APN de tu tarjeta de Yoigo es muy fácil, sólo tienes que introducir los siguientes datos:

APN: internet
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tanto si eres cliente de Yoigo como si lo que quieres es información el Departamento de Atención al Cliente dispone de varios teléfonos de atención al cliente. ¿Tienes un problema con tu factura? ¿Aún no se ha realizado la portabilidad? ¿No te llega el móvil que compraste? Resuelve todas tus dudas contactando con el departamento:

Teléfono Yoigo atención al cliente: 622
Teléfono gratuito desde otro operador: 1707
Desde el extranjero: (+34) 622 622 622

A continuación te damos acceso directo al Área de cliente de Yoigo, donde puedes solucionar tus dudas sin tener que contactar con el departamento de atención al cliente. Si no has podido acceder al area del operador lo mejor es que restablezcas la contraseña de acceso. Lo puedes hacer de forma directa a través del siguiente link.