Se ve que los chicos de Xiaomi se resisten a parar las máquinas. Hace unos días hablábamos de la presentación de su nuevo MI5s y MI5s Plus, dos terminales con clara inspiración de Apple. Hoy tenemos que hacernos eco de los rumores que apuntan al Xiaomi Mi Note 2. Sí, de nuevo.

¿Lanzamiento en octubre?

mi-note-2-1

Al Mi Note 2 se le esperaba en agosto, pero no apareció. Finalmente parecía que este pasado 27 de septiembre podría aparecer junto al MI5s. Pero ninguna de las fechas se materializo. Ahora, parece que será este mes de octubre el elegido para sacar a la luz uno de los terminales que más prometen del gigante chino. Y puede que no anden muy desencaminados, dado que ya se han visto las primeras filtraciones

xiaomi-mi-note-2-leak-72_2_orig

Características del Xiaomi Mi Note 2

El nuevo Mi Note 2 sería una auténtica bestia, ofreciendo cosas como una pantalla de 5,7 pulgadas QHD con un estilo curvado con 3D Touch, y Snapdragon 821.

Pero al contrario en esto empata con los terminales recientemente presentados, pero es que subiría su RAM hasta los 8 GB y el almacenamiento alcanzaría los 256 GB. Contaría con una batería de 3.600 mAh con tecnología Quick Charge y ofrecería MIUI 8 con Android 7 Nougat.

¿Será cierto esta vez y veremos el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

Para permanecer siempre a la última en smartphones, en Roams tenemos la sección más actualizada de teléfonos móviles para comprar libre o a plazos un smartphone y conocer todas las características y la opinión de nuestros expertos para que elijas sabiamente y te lleves el móvil que deseas al mejor precio.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre