Descubre los datos más destacados del informe anual de Vodafone
informe anual de Vodafone

Informe anual de Vodafone: El cliente es lo importante

La compañía Vodafone ha progresado más en su ambición de ser un líder convergente de comunicaciones en todos sus mercados europeos. Todo esto y mucho más lo ha publicado en su informe anual de Vodafone.

Claves del informe anual de Vodafone

La inversión sostenida en calidad que ha realizado la compañía les ha permitido establecer posiciones de red diferenciadas y ser líderes en el mercado según han anunciado en su informe anual de Vodafone.

La compañía busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes, por ello siempre trabaja por ampliar aún más su cobertura, mejorar la confiabilidad y mejorar la velocidad de datos, utilizando para ello las mejores tecnologías líderes en el mercado.

Lo que han publicado en el informe anual de Vodafone es que continúan evolucionando su red para pasar del 4G al futuro 5G, para tener una mayor capacidad de red, tiempos de respuesta (latencia) mejorados y nuevas capacidades de servicio. Para ello están utilizando una gama de tecnologías avanzadas como por ejemplo las antenas masivas MIMO que lo que hacen es cambiar la forma en la que transmiten las señales de radio.

Pensando también en el beneficio de los clientes, Vodafone cuenta con la aplicación My Vodafone, que ofrece a los clientes una manera flexible de monitorear y administrar sus servicios en línea. Según han publicado, la penetración de la app alcanzó en todo el grupo el 60%, y los clientes la usan aproximadamente más de 9 veces al mes.

Vodafone digital: Lo importante es el cliente

El objetivo de su programa Vodafone Digital es ofrecer la experiencia digital más atractiva para sus clientes, combinando los activos digitales y físicos a su disposición para proporcionar interacciones personales, instantáneas y fáciles.

Utilizando tecnologías digitales avanzadas, Vodafone quiere mejorar la experiencia de sus clientes, generar ingresos y continuar reduciendo los costes.

Por último, la intención de Vodafone es aumentar el uso del análisis de datos para ofrecer ofertas productivas, productivas y personalizadas a sus clientes, siempre buscando lo mejor para ellos. Afirman también que la app My Vodafone y sus canales de marketing digital, se van a convertir en la principal plataforma de adquisición y gestión de clientes.

Entra en nuestro comparador de tarifas de Vodafone para conocer las opciones que mejor se ajustan a tus necesidades.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre