Poco a poco, todos los operadores están mostrando sus promociones de cara a los meses de Navidad. Tuenti, al igual que los otros operadores no ha querido desperdiciar la oportunidad que brindan las fechas navideñas para ofrecer promociones especiales.

Vodafone ha optado por ofrecer una promoción dirigida a sus clientes, en este caso prepago. MásMóvil, Telecable y Movistar, han dirigido sus esfuerzos por captar nuevos clientes ofreciendo descuentos en sus tarifas. Jazztel ha rebajado su Fibra a la mitad.. y ahora Tuenti rebaja también sus tarifas.

Descuento durante 6 meses

1366_2000-14

Las tarifas promocionadas serán la de 2 GB cuyo precio será de 7€/mes y la tarifa de 4 GB, cuyo precio será de 14€/mes. La promoción estará vigente para nuevas portailidades que cambien a una de las tarifas promocionadas. El plazo va desde el 5 de diciembre hasta el 10 de enero. Si contratamos en estos días, se disfrutará del descuento durante 6 meses.

2016-12-07-tuenti-navidad-2

1GB extra para todos

Y si ya eres de Tuenti, tranquilo, que también hay promoción para ti. Durante los meses de diciembre y enero disfrutarás de 1 GB extra gratis sin necesidad de solicitarlo en ningún lugar.

Si no os termina de convencer o queréis compararlo con otras opciones, no os quedéis con las ganas. Con la app de Roams podréis comparar entre más de 1500 tarifas y contratar la que más se adapte a vosotros. Sí, así de fácil. ¿Qué esperas?

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre