La operadora virtual Tuenti Móvil busca expandirse y lanza una promoción en pos de conseguir nuevos clientes que ya va siendo un clásico de Tuenti Móvil por estas fechas; bajo el nombre de Tuenti Amigos, esta promoción de la operadora virtual ofrece 10 euros a los clientes que traigan amigos suyos, que también recibirán 10 euros por darse de alta en Tuenti Móvil.

Más amistades que se acojan a la promoción de Tuenti Amigos, más beneficio que recibirás

Para acogerse a la promoción de Tuenti Amigos de Tuenti Móvil, la persona que ya sea cliente de la operadora debe dar a quien se quiera dar de alta una URL única y personal, que todos los clientes pueden encontrar en la Cuenta Móvil, para que ésta pueda registrarse y ambos reciban los beneficios de la promoción Tuenti Amigos.

La persona que ya es cliente de la operadora virtual y que invita a los amigos recibirá más dinero por cada amistad que se una a la operadora virtual.

10€ por cada amigo gracias a Tuenti Amigos

No hay límite de beneficio y los 10 euros son por cada cliente nuevo que se una Tuenti Móvil, por lo que se puede compartir la URL de tu cuenta de Tuenti Móvil tantas veces como se quiera para invitar amigos.

Eso sí, el beneficio sólo se recibe si la persona usa el enlace único del cliente al registrarse. Por ese motivo, la promoción Tuenti Amigos tan sólo se aplica a casos de registro online.

Lo que significa que si el nuevo cliente se registra de manera personal en una tienda, o a través del teléfono no tendrá derecho a los beneficios que Tuenti Amigos ofrece y la persona que ya sea cliente de la operadora digital tampoco podrá reclamarlos.

Hay que matizar que los 10 euros de la promoción Tuenti Amigos de Tuenti Móvil no supone un pago de tal cantidad al usuario y a los nuevos clientes.

Se trata de un descuento en la siguiente factura en los clientes de contrato. ¿Y qué pasa con los clientes de prepago? Aquellos que tengan contratado Tuenti Móvil en la modalidad de prepago recibirán la cantidad de 10 euros de saldo en su tarjeta.

Hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de reembolso de esa cantidad por parte de Tuenti, ni tampoco será posible, cuando el beneficio consista en recibir saldo promocional, usarlo para llamar a números especiales, de información telefónica, de tarificación adicional, de red inteligente, ni tampoco enviar SMS Premium.

Tuenti Amigos ofrece beneficio en cadena

El usuario de Tuenti también recibe beneficios cuando el contacto que ha traído a la operadora digital renueve su tarifa o contrato con Tuenti. Y también cuando esta persona, a su vez, invite a más gente a través de su propia URL al programa Tuenti Amigos.

En concreto, todo aquél que traiga a una persona bajo la promoción Tuenti Amigos tendrá 50 céntimos adicionales por cada mes que esa persona esté en la compañía, y 20 más por cada nuevo cliente que esa persona traiga.

El nuevo cliente, a su vez, podrá también recibir los 10 euros de la promoción Tuenti Amigos cuando alguna de sus amistades se una a Tuenti Móvil usando su URL única, y así sucesivamente.

Buena respuesta a promociones como Tuenti Amigos

Como ya se ha comentado más arriba, no es la primera vez que Tuenti Móvil lanza campañas de este tipo para invitar a amigos, siendo una práctica habitual de la antigua red social en primavera.

De hecho, el público objetivo de Tuenti Móvil suele responder bien a este tipo de promociones que suelen ser valoradas de manera excelente.

Pese a no haber ninguna restricción de edad ni de ningún otro tipo, estas ofertas especiales de Tuenti Móvil están orientadas a un sector de la población más joven, social y dinámico. Es decir, de un perfil similar al que usaba Tuenti como red social de referencia en España no hace tantos años y que ha definido a Tuenti como compañía desde sus inicios

Si añoráis los tiempos de Tuenti, seguro que esta promoción os ayuda a probar con más ganas este operador.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre