Tuenti

TUENTI EL OMV MÁS SOCIAL

Esta guía Tuenti de Roams está pensada para que tengas toda la información sobre las tarifas, ofertas y cobertura de Tuenti para que puedas decidir antes de solicitar un alta nueva o portabilidad desde tu actual compañía. Encuentra los teléfonos de atención al cliente que ofrece Tuenti así como los pasos a dar para que puedas configurar los datos Tuenti de internet en tu móvil si ya eres cliente del omv.

LAS TARIFAS DE TUENTI

LOL, WTF Y OMG dejarán de ser siglas para ti a partir de ahora. Aquí puedes encontrar todas las tarifas, tanto de contrato como tarifas prepago de Tuenti actualizadas. Las nuevas tarifas no tienen permanencia, por lo que no tendrás problemas si al final decides cambiar de operador.

Tanto si queremos hablar con minutos ilimitados o navegar con muchos megas, tenemos opciones para elegir. Y como añadido, podemos contratar más megas o minutos si vemos que nos quedamos cortos. Descubre toda la información sobre las tarifas y bonos de este OMV perteneciente al Grupo Telefónica.

OFERTAS DE TUENTI MÓVIL

¿Estás pensando en contratar una tarifa de Tuenti? Echa un vistazo a las mejores ofertas para hacer una portabilidad a Tuenti. Las tarifas con más gigas y más baratas, también tienen sus propias promociones.

Descubre las últimas ofertas de Tuenti para 2017 y ahorra en tu portabilidad a este operador low cost con cobertura Movistar. Durante todo el verano Tuenti cuenta con la promoción x3, con la que ofrece el triple de gigas en sus tres tarifas de móvil para los usuarios que lleven a cabo un alta nueva o quieran contratar una línea a través de portabilidad. Esta promoción ha igualado las tarifas a sus competidores y es muy probable que la hagan extensiva hasta finales de año.

¿QUÉ COBERTURA TIENE TUENTI?

Si estás interesado en la cobertura de Movistar, estás de suerte ya que Tuenti es su marca low cost. Este operador dispone de cobertura en casi todo el panorama nacional, incluso en las zonas rurales. Además, como novedad, desde 2017 cuenta con cobertura 4G para que naveguemos a alta velocidad. Si vas a viajar al extranjero (Europa) no te preocupes por el coste de las llamadas y megas ya que el roaming es gratuito y viene preactivado en tu tarjeta Tuenti. El límite de uso gratuito de roaming se establece en el consumo de los datos y minutos que tengas contratados en tu tarifa.

Configurar el APN de Tuenti

Activa el apn de tu línea tuenti de internet móvil con los siguientes datos:

APN: tuenti.com
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

Tuenti todavía no dispone de una oferta de tarifas de internet en casa (conexiones ADSL o Fibra óptica). Debido al lanzamiento de ofertas de fibra por parte de otras omv como Amena o Lowi, competidores directos de Tuenti, se espera que antes de finales de año Tuenti lance su oferta de internet en casa y oferta combinada de fibra óptica y móvil. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tuenti es un operador de telefonía móvil propiedad de la empresa Tuenti Technologies S.L,, con sede en Madrid y de la cual Telefónica es su accionista principal. Llegó a estar muchos años en lo más alto de las redes sociales de España, Tuenti fue la red social más popular en España entre los años 2009-2012.

Si necesitas solucionar cualquier problema o incidencia estos son los teléfonos de atención al usuario Tuenti:

Teléfono atención al cliente consulta saldo: 2201
Teléfono Buzón de Voz: 22123

Otra opción es acceder al área personal, Mi Tuenti, donde puedes realizar diferentes gestiones sin tener que contactar con el call center de forma directa. Configura tu línea de móvil, activa o quita el buzón de voz de tu línea móvil, consulta el saldo o consumo y descarga las facturas de los últimos meses. Esto también puedes llevarlo a cabo utilizando la app Tuenti móvil, muy útil para llevar un control del consumo que llevas realizado.

Para otras gestiones, como darse de baja o solicitar un duplicado de tarjeta sim es necesario contactar de forma directa con el departamento de atención al cliente. Si eres cliente de una tarifa prepago puedes realizar la recarga de tu línea a través de diferentes medios, puedes recargar en tu área de usuario con una tarjeta bancaria o hacerlo en una tienda.

;