Telecable

LAS TARIFAS Y OFERTAS DE TELECABLE ASTURIAS

i

TARIFAS

Si necesitas una tarifa y eres asturiano echa un vistazo al catálogo de tarifas y planes de Telecable. El operador asturiano dispone de tarifas adaptadas a todas las necesidades, si estás pensando en hacer una portabilidad quizá te interes una de las tarifas de móvil de telecable.

¿Quieres internet en casa de máxima velocidad? Descubre las tarifas de internet de fibra óptica. Analizamos todos los detalles de las tarifas para que tu elección sea la más acertada. Descubre todos los servicios de televisión o línea de internet sólo si es lo que necesita Telecable tiene una tarifa para ti.

OFERTAS

En esta sección te traemos las ofertas de Telecable, ofertas para clientes y no clientes. Tanto para los que necesitan una oferta combinada como los que sólo piensan en el móvil, Telecable tiene una oferta para ti.

¿Quieres tener fibra óptica en casa? ¿Pagas mucho por el teléfono fijo? ¿Sólo tv? Seguro que encuentras una oferta de Telecable que te viene de perlas. Ahorra en tus facturas de telefonía con estas ofertas.

COBERTURA

¿Aún no conoces qué cobertura tiene Telecable? En Roams.es te damos la solución. Telecable utiliza la red móvil de Vodafone. Aún no cuenta con velocidad de red 4G pero su cobertura móvil te permite navegar a velocidad 3G y realizar llamadas en Asturias y el resto de España.

Si por algo destaca Telecable es por la red de cobertura de fibra propia que alcanza el 90% de los municipios asturianos; incluye los de mayor tamaño como pueden ser Gijón, Oviedo, Avilés, Mieres, Siero, Langreo, Llanes, etc.

Configurar el APN de Telecable

Introduce los siguientes datos para activar tu línea de internet móvil

APN: internet.telecable.es
Nombre de usuario: telecable
Contraseña: telecable

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas llamar a Telecable estos son los teléfonos gratuitos. ¿Necesitas dar de baja una línea? ¿Quieres solicitar un duplicado de SIM de tu tarjeta de Telecable? ¿Quieres un duplicado de tus últimas facturas?

Todas estas preguntas tienen solución en el departamento de atención al cliente. Y si tienes una avería también es necesario que te pongas en contacto por teléfono.

Número de atención al cliente Telecable: 900 222 111
Teléfono de contacto para averías (servicio técnico): 900 860 850
Correo electrónico de Telecable: info@telecable.es