Telecable

LAS TARIFAS TELECABLE: OFERTAS DEL OPERADOR ASTURIANO

LAS TARIFAS TELECABLE: MÓVIL, INTERNET Y TELEVISIÓN

El operador con sede en Asturias tienes una gran cantidad de tarifas para contratar para todo tipo de gustos y gastos. Si necesitas una tarifa y eres asturiano echa un vistazo al gran catálogo de ofertas Telecable para conseguir línea tanto de móvil como internet para casa e incluso la televisión, llamada TEDI. Las tarifas Telecable no dejan ninguna tipología sin la que apostar de lleno, este operador dispone de tarifas adaptadas a todas las necesidades, si estás pensando en hacer una portabilidad quizá te interese una de las tarifas móvil, solo de internet para casa, o un plan convergente que reúna toda la telefonía.

¿Quieres internet en casa de máxima velocidad? Descubre las tarifas de internet de fibra óptica. Analizamos todos los detalles de las tarifas para que tu elección sea la más acertada. Descubre todos los servicios de televisión Telecable TEDI y los costes e información completa de canales y permanencias con las líneas de internet.

LA TARIFA ESTRELLA DE TELECABLE

Plan 3 Mini
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: TELECABLE
Telecable
12 meses de oferta +Más Info.
Telecable
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Telecable

​YA PUEDES DISFRUTAR DEL FÚTBOL EN TEDI DE TELECABLE, PERO SIN PARTIDAZO

Este año la compañía de telefonía Telecable se lo ha puesto muy fácil a los "fútboleros", y es que con Tedi de Telecable podrás contratar su televisión sólo con el canal de fútbol (ni cocina, ni infantil, ni ninguno de esos canales que otras compañías te obligan a añadir). Tienes tres opciones, la primera Tedi Fútbol (Champions, Europa League,  partidos de primera y segunda división), la segunda opción es Tedi Liga (con la Liga y Copa del Rey) y Tedi UEFA (con la Champions y la Europa League). Pero eso sí, tendrás que tener en cuenta que esta vez no se incluye acceso al canal Partidazo, y que deberás cumplir una permanencia con la operadora de la temporada completa.

OFERTAS TELECABLE

En esta sección te traemos las ofertas Telecable, tanto para los que puedan ser ya clientes como para los que quieren cambiar de operador y estrenar con ofertas de otra operadora los servicios de telefonía. Para los que necesitan una oferta combinada o como los que sólo piensan en el móvil, con estas ofertas Telecable que están pensadas para ti.

¿Quieres tener fibra óptica en casa? ¿Pagas mucho por el teléfono fijo? ¿Sólo televisión con la aposta de TEDI Telecable? Seguro que encuentras una oferta de este operador de Asturias que te viene de perlas. Ha llegado la hora de ahorrar en tus facturas de telefonía con estas promociones y descuentos.

LOS SMARTPHONES TELECABLE CON DESCUENTO

Para que decidas cambiar de operador esta compañía ofrece una serie de smartphones con descuentos con muchas de sus tarifas de móvil o convergentes. Echa un vistazo a sus ofertas de teléfonos móviles y consigue ahorrar en el smartphone Telecable que quieras a la vez que seleccionas la tarifa ideal. No olvides que desde hace años todos los móviles que venden las compañías de telefonía son libres de serie. Los mejores móviles de todas las gamas para llevar un smartphone de entre la gran mayoría de las marcas más punteras como es Samsung, Apple, Huawei, LG, Sony... entre otros muchos. Todos los precios y detalles actualizados para escoger móviles con ahorro.

¿CUAL ES LA COBERTURA TELECABLE?

¿Aún no conoces la cobertura Telecable? En Roams te damos la solución. Esta compañía de telefonía que dispone de todos los servicios para contratar del sector al que pertenece, tiene un acuerdo para usar la red móvil de Vodafone. Anteriormente no podía usar la velocidad de red 4G, y tan solo contaba con cobertura móvil que permitía navegar a velocidad 3G y realizar llamadas en Asturias y el resto de España, pero desde hace un tiempo, tiene acceso completo a la red 4G Vodafone sin ninguna restricción gracias al acuerdo con el operador magenta.

Si por algo destaca esta compañía, es por la red de cobertura de fibra propia que alcanza el 90% de los municipios asturianos; incluye los de mayor tamaño como pueden ser Gijón, Oviedo, Avilés, Mieres, Siero, Langreo, Llanes, etc. Un despliegue sin precedentes por la zona que ha conseguido llevar las mejores velocidad de conexión por fibra óptica en estos lugares.

Configurar el APN Telecable

Introduce los siguientes datos para activar tu línea de internet móvil con estos datos para configurar el APN Telecable

APN: internet.telecable.es
Nombre de usuario: telecable
Contraseña: telecable

ATENCIÓN AL CLIENTE TELECABLE

Si necesitas llamar a esta operadora, estos son los teléfonos gratuitos. ¿Necesitas dar de baja una línea? ¿Quieres solicitar un duplicado de SIM de tu tarjeta? ¿Quieres recibir alguna de tus últimas facturas?

Todas estas preguntas tienen solución en el departamento Telecable de atención al cliente. Y si tienes una avería también es necesario que te pongas en contacto por teléfono.

Número de atención al cliente Telecable: 900 222 111
Teléfono de contacto para averías (servicio técnico): 900 860 850
Correo electrónico de Telecable: info@telecable.es