Si eres de los que está todo el día con el móvil pegado a la oreja y gastas tus minutos sin apenas darte cuenta es que eres muy hablador y, ¿qué necesitan los habladores? Una tarifa para hablar con muchos minutos para seguir haciendo llamadas y dándole a la lengua

Las tarifas con más minutos del mercado para llamar

Parece que la mayoría de la gente se preocupa por tener tarifas con muchos datos móviles para poder navegar, pero ¿y los minutos? No todo el mundo utiliza su teléfono móvil para usar internet, hay otras personas, ya sea por motivos de trabajo o simplemente porque les gusta hablar por teléfono, que necesitan una tarifa con muchos minutos. ¿Eres uno de ellos? Pues atento.

Si estás buscando una tarifa para hablar que ofrezca muchos minutos para poder hablar largo y tendido, sigue leyendo. Vamos a enumerar las mejores tarifas para hablar del mercado, y por supuesto, incluyen datos móviles.

Tarifa 19,95 de Amena, tarifa para hablar sin permanencia

Está tarifa con muchos minutos de Amena está hecha para los que necesitan. Ofrece llamadas ilimitadas a números nacionales por 19,95 euros al mes y como extra, 1000 SMS. La completan los 10 GB de datos móviles a velocidad 4G bajo cobertura Orange.  

La Inimitable de Pepephone y sus 5.001 minutos para hablar

Te parecerá increíble pero Pepephone ofrece 5.001 minutos para hablar y 19 GB de datos móviles por 19,90 euros al mes. Y si acabas con todos los minutos, tranquilo, podrás seguir hablando por 1,21 cénts/min y 18 céntimos de establecimiento de llamada.

Tarifa La Infinita 5GB de Yoigo en su justa medida

Yoigo ofrece llamadas ilimitadas nacionales a móviles y fijos con la Tarifa La Infinita 5GB, que también incluye 5 GB de datos móviles con velocidad 4G por sólo 25 euros al mes. Y tanto el alta como la portabilidad es gratis.

Tarifa Tú mismo 1GB + Llamadas ilimitadas de Lowi, de las más económicas

Es ideal si gastas más hablando que navegando. Incluye 1GB de datos móviles y minutos ilimitados por 16 euros al mes, pero no es la más económica del mercado y aunque tiene la ventaja de que acumulas los megas no gastados; lo que nos interesa son los minutos.

Red M de Vodafone, la más económica de Vodafone

Se trata de la tarifa más económica de Vodafone. La tarifa Red M incluye 10GB de datos móviles y por supuesto, minutos ilimitados por 37 euros al mes, aunque ahora ofrece un 20% de descuento por lo que pagarás 29,60 euros al mes durante los seis primeros meses.

Tarifa GO Top/UP de Orange, sin coste de establecimiento

Esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas a destinos nacionales las 24 horas al día sin coste de establecimiento, ¿se te han iluminado los ojos verdad? Pues hay más, 20 GB de datos móviles a velocidad 4G y roaming en la Unión Europea por 44,95 euros al mes. Orange también ofrece una oferta del 20% de descuento durante seis meses.

Todas las tarifas nombradas son tarifas muy completas, además de minutos ilimitados incluyen datos móviles y es que ahora mismo parece inimaginable tener un móvil sólo para hablar, ¿verdad? Pues quizá haya algún interesado en algo así.

Si quieres una tarifa sólo para hablar… 

¿Eres muy hablador y te dan igual los datos? Si es tu caso, tienes opciones, aunque lamentamos decirte que no son tantas como en el caso de las tarifas que incluyen minutos y datos pero, algo es algo.

Simyo sólo llamadas ilimitadas, la tarifa personalizable

Symio ofrece la posibilidad de personalizar la tarifa a tu gusto y si tienes claro que sólo te interesa tener llamadas ilimitadas, puedes hacerlo y por sólo 12,50 euros al mes. Es la tarifa ideal si no utilizas los datos móviles. Aún así, si quieres añadirle datos, el precio de la tarifa irá subiendo en función de la cantidad de datos móviles que añadas.

Cada día se le da más importancia a la navegación por teléfono móvil y las tarifas con más GB están relegando a las tarifas para hablar a un segundo plano.

Si te pones a buscar tarifas que ofrezcan sólo minutos para hablar en las grandes operadoras, te encontrarás con que sólo tienen opciones prepago. Pero lo cierto es que aunque tu prioridad sean los minutos, hay tarifas muy económicas con llamadas ilimitadas y que, además incluyen datos móviles.

Un extra que no tiene por qué ser malo, ¿no?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre