Vodafone, Yoigo, Pepephone, Amena… ¿Eres consciente de la cantidad de operadoras que ofrecen tarifas de móvil + internet en el mercado? Muchas más de las que conoces, seguro. Si quieres descubrirlas y saber cuál es la más barata no te pierdas este post.

Las tarifas de móvil + internet con ADSL

Seguro que tienes contratado Internet en casa y un dispositivo con datos móviles, ¿verdad? Sea cual sea la operadora con la que tienes un contrato, te interesará este post porque no sólo te vamos a mostrar las diferentes tarifas de móvil e internet que hay en el mercado con ADSL.

Pepephone, la tarifa de móvil + internet sin permanencia

Si, si, estás leyendo bien. Pepephone tiene entre sus muchas opciones la Tarifa 1 GB y HABLA a 0 cént con ADSL hasta 20Mbps por 25,90 euros al mes y sin permanencia. ¿Qué ofrece? Pues como su nombre indica, 1 GB de datos móviles con velocidad 4G, ADSL con 20 Mb de velocidad y llamadas a 0 céntimos el minuto durante 20 minutos en cada llamada. Y no, no hay fijo en la tarifa.

Y si 1GB te parece poco, por un euro más puedes contratar la Tarifa 1,5 GB y HABLA a 0 cént con ADSL hasta 20 Mbps. ¿Prefieres tener minutos? Entonces quizás te interese más la Tarifa 1 GB y HABLA 101 minutos con ADSL hasta 20 Mbps por 29,90 euros al mes.

Eroski Móvil, la tarifa móvil e internet más básica

¿No has oído hablar de Eroski Móvil? Pues atento, su Tarifa ADSL+Dígame+Conéctame 1 GB, ofrece 50 minutos en llamadas, 1 GB de datos y ADSL con 20 Mb de velocidad por 34 euros. Es de las más baratas sí, pero 1 GB y 50 minutos no dan para mucho, ¿no crees?

Amena, la tarifa de los 1000 SMS

La Tarifa de móvil e internet ADSL y llamadas+Tarifa 6,95 ofrece 20 Mb de velocidad ADSL con cobertura Orange, llamadas ilimitadas desde el fijo –sí, incluye fijo–, línea de móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto a números nacionales y 1,5 GB de datos a velocidad 4G por 34,90 euros al mes.

Y además de todo esto, incluye 1000 SMS. Hay un pero. Amena tiene permanencia pero no sufras, sólo son 12 meses. Y tiene una promoción: 2 GB hasta el 30 de septiembre con portabilidad o alta nueva. Aunque no seas de los que usa SMS es una buena tarifa, aunque si eres de los que prefiere tener minutos, quizás esta no sea tu tarifa.

Vodafone, la tarifa con más velocidad de internet

La operadora roja ofrece ADSL One 30 MB de velocidad en su Tarifa Vodafone One (ADSL 30 Mb+Plan Móvil Mini S) y, ¿qué más? Pues llamadas a 0 céntimos el minuto a números nacionales y 2 GB de datos para navegar a velocidad 4G+.

Todo esto por 47 euros al mes, aunque ahora puedes disfrutar de una promoción por la que pagarás 37,60 euros al mes los 6 primeros meses. Es evidente que es la tarifa más cara, pero también la que más servicios ofrece.

Hasta aquí las tarifas de móvil e internet ADSL. ¿Has encontrado algo que te guste entre estas opciones? Si te parecen pocas siempre puedes acceder a más con nuestro comparador.

Las tarifas de móvil + internet más baratas con fibra

Si lo que buscas es una tarifa de móvil e internet de fibra, no sufras, opciones hay muchas pero, ¿cuál es la más barata? Veámoslo.

Pepephone, la tarifa con fibra más barata

Una vez más la operadora Pepephone gana el puesto a la más barata del mercado, en este caso con internet de fibra. La Tarifa 1 GB y HABLA a 0 céntimos con FIBRA 300 Mbps ofrece internet fibra óptica con una velocidad de 300 Mb, una línea móvil con 1 GB de datos para navegar a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto por 34,90 euros al mes. ¿Lo mejor de todo? ¡No tiene permanencia!

Y del mismo modo que ocurre con el ADSL, por un euro más al mes puedes contratar la Tarifa 1,5 GB y HABLA a 0 cént con FIBRA 300 Mbps.

Másmóvil, la tarifa móvil e internet con llamadas ilimitadas

Su tarifa FIBRA+FIJO+MÓVIL incluye conexión a internet de fibra óptica 50 Mb, línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos para llamadas a móviles, una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos para navegar sin parar.

Lowi, tarifa móvil e internet, sin más

Sin complicaciones ni servicios de más. La Tarifa Fibra 50Mb + 1GB y Llamadas Sin Límite ofrece internet de fibra con 50 Mb de velocidad y una línea móvil con 1GB de datos para navegar a velocidad 4G y minutos ilimitados por 37 euros al mes. Lowi dispone de cobertura Vodafone y cuenta con una promoción: 2 GB durante tres meses para portabilidad o alta nueva.

Yoigo, la tarifa combinada más barata

 Su Tarifa La Combinada naranja 50 ofrece una línea móvil con 1,5 GB de datos a velocidad 4G, 200 minutos para hablar, fibra óptica de 50 Mb de velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales. 

Ya sea ADSL o fibra, está claro que tenemos muchas tarifas para elegir. Pero sólo tú puedes decidir qué tarifa es la mejor para ti y si entre las opciones que te hemos enseñado no encuentras lo que buscas, compara tú mismo todas las tarifas del mercado.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre