La tarifa Móvil 20GB y 400Mb de la compañía Adamo es una oferta convergente de esta operadora para cubrir las necesidades básicas en telefonía móvil y, por supuesto, en las de conexión en el hogar. Para casa se ofrece fibra óptica de 400Mbps en la velocidad de bajada y 400Mb para subir datos. La línea de móvil tiene un bono de internet con 20GB para navegar en red de cobertura MásMóvil y su velocidad 4G, y para llamar tendrás minutos ilimitados desde el móvil. El servicio funciona con un router WiFi-n que proporciona la operadora. Para conseguir la oferta consulta disponibilidad en tu zona y tramita una portabilidad a Adamo o si lo requieres, una nueva instalación.
Con la promoción móvil 20GB y 400Mb de fibra esencial de Adamo tendrás una conexión de fibra óptica simétrica de 400Mb junto a una línea de contrato móvil ilimitada y 20GB para navegar a la velocidad 4G gracias a la cobertura de MásMóvil. Podrás contratar esta tarifa como alta nueva o en portabilidad, siempre por un precio final mensual sin promociones de 31€.
Actualmente es posible encontrar cobertura de red de fibra óptica Adamo en la zona Norte de Cantabria y se esta desplegando en Asturias y la provincia de León. Tienen también cobertura en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona en Cataluña, sin olvidar a Madrid, Sevilla, Ermua y Mallabia ubicadas en Vizcaya y algunas localidades de Valencia. En estos momentos no está disponible en Asturias, Quintanadueñas y Ermua.
Tendrás que pagar una cuota de activación de 12,10 euros y permanencer, al menos, tres meses con Adamo. En caso de que el cliente solicite la cancelación del servicio antes de cumplir la permanencia, tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35€ en concepto gastos de instalación.
Si viajas por la Unión Europea y países del Espacio Económico Europeo podrás usar tu línea de móvil como si estuvieras en casa, tanto para hablar como para llamar. Si vas a viajar a otros países, consulta las tarifas roaming de Adamo.
Podrás consultar en cualquier momento el consumo de datos y las llamadas que has realizado en el mes en curso si accedes al área de cliente Mi Adamo, tanto en la web como con la aplicación.