Desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el interés por la Serie A Italia se ha disparado entre los aficionados y buscan la forma más barata de ver la Serie A online. Con la llegada de DAZN España en marzo se especula que la Serie A podría verse en directo en esta plataforma online por menos de 10 euros al mes.

¿Se podrá ver la Serie A en DAZN España?

Por el momento no hay acuerdo de DAZN España con la Serie A pero se rumorea que podría llegar muy pronto. La serie A ya está disponible con DAZN en otros países como Alemania, Austria, Canadá, Japón, Brasil y la propia Italia, por lo tanto, es de esperar que se llegue a un acuerdo para ver la Serie A en DAZN España.

Además, ya desde la propia página de DAZN España se anuncia que habrá más novedades, así que entendemos que se irá ampliando el catálogo de competiciones que ofrece la plataforma de streaming en deportes.

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juve, el fútbol italiano se revaloriza, ya que Cristiano es noticia allá donde vaya. Teniendo en cuenta que en la actualidad ninguna compañía telefónica ofrece el Calcio italiano en su televisión hay una clara oportunidad de mercado para DAZN en ganar usuarios, y hará todo lo posible por incluir esta competición en su catálogo de deportes.

La liga italiana de fútbol ha ganado audiencia esta última temporada en otros países y se acerca un poquito más a competiciones como la Premier League o la Liga Santander española. Pese al tirón mediático que implica la llegada del astro portugués al fútbol italiano destaca que ninguna operadora haya pujado fuerte por esta competición.

¿Cómo funciona DAZN?

DAZN es una plataforma streaming de deportes en directo, al estilo Netflix, no se necesita ningún tipo de instalación ni suscripción a televisión por cable. Tan solo necesitas abrirte una cuenta en DAZN España y tener una conexión a internet para empezar a disfrutar de tus deportes favoritos.

¿En qué dispositivos podré ver DAZN online?

La flexibilidad que ofrece esta plataforma de deportes en directo es una de las mayores ventajas, para ver DAZN online podrás usar los siguientes dispositivos:

  • Smart TV
  • Smartphone o tablet
  • Ordenador
  • Videoconsolas

Desde todos estos dispositivos podrás ver la Serie A en directo si se confirma el acuerdo con DAZN España. Destaca la comodidad que nos ofrece la plataforma ya que podrás seguir viendo tus deportes favoritos aunque no te encuentres en tu casa delante del televisor.

¿Qué precio tendrá DAZN España?

Todavía no tenemos confirmación del precio de DAZN España aunque se rumorea que podría ser de 7,99 euros al mes. Aunque en otros países como Alemania o Italia es de 9,99 euros, así que en España también podría ser ese precio.

Lo que si está claro es que será un precio muy barato en comparación con otras televisiones de pago, si finalmente se confirma el acuerdo de DAZN España con la serie A Italia, por este precio será todo un chollo.

¿Qué deportes tiene DAZN España?

Esta plataforma llegará a España en marzo de 2019 y las competiciones o deportes que tiene DAZN España por el momento son Moto GP, la Premier League y también se podrá ver la Euroliga en DAZN. Como ya hemos comentado anteriormente es muy posible que el catálogo vaya aumentando así que estaremos atentos a las novedades.

Isbelt Martín
Isbelt Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre