Los productos convergentes de las compañías telefónicas están a la orden del día. A la oferta de Internet, línea fija y móvil se une la opción de contratar una televisión. Y es que ahora puedes contratar cualquier servicio que imagines. Pero…¿Cuáles son las mejores tarifas para ver televisión?

¿Por qué debo elegir una tarifa de móvil y televisión?

Cada vez es más frecuente que dentro de las unidades familiares se decida apostar por un único operador que nos lo ofrezca todo. ¿Y por qué no con una tarifa de móvil y tv?

Actualmente, disponemos de televisión no solo en nuestros televisores, sino que también lo podemos ver en nuestro smartphone u ordenadores. Por lo que las tarifas de internet+móvil+tv se convierten en la mejor opción.

¿Cuáles son las mejores tarifas para ver televisión?

Cada operador tiene su abanico de ofertas. Por ejemplo, Vodafone pone a disposición de sus clientes paquetes de Vodafone TV con diferentes contenidos dependiendo de cuáles son los intereses de quienes vayan a contratarlo.

Así, ahora mismo dispone de una promoción, Vodafone one Total, que incluye más de 120 canales + HBO con contenidos musicales, documentales y futbol. Cuenta con dos líneas móviles y llamadas de fijo a fijo o de fijo a móvil ilimitadas.

Otra de las mejores tarifas para ver televisión en Vodafone es la tarifa ONE 50MB + TV. Cuenta con 6GB de datos móviles, 50MB  de internet en casa y llamadas ilimitadas por 28,50€ al mes.

En contraposición, lo último que ofrece Movistar es Fusión+, que incluye tu línea fija, móvil, Internet y televisión, como en el caso de los servicios de Vodafone. Si quieres disfrutar de las mejores series no te puedes perder la tarifa Fusión ocio 100 MB. Incluye internet, teléfono fijo, móvil y el paquete de televisión familiar junto paquete de Movistar series para ver los estrenos de las mejores series simultáneamente con USA

Con Orange, y su tarifa love familia total puedes disfrutar de 3 lineas de teléfono móvil con llamadas ilimitadas. La oferta para portabilidad y alta nueva por el mismo precio incluye Orange TV, la televisión de la operadora incluida con multitud de contenidos, incluyendo por supuesto todo el fútbol.

Tienes además incluido Orange TV Cine y Series, Orange Fútbol y Bein Sports, además de la posibilidad de contratar Netflix y Wuaki selection gratis durante el primer mes.

Otra de las mejores tarifas para ver televisión viene de la mano de Jazztel con su tarifa Fibra simétrica 150 Mb y móvil 250 minutos 4 GB. Cuenta con contenidos de televisión infantiles, de deportes, documentales, cine y series, además de poder añadir paquetes adicionales como Bein sports, Wuaki selection, Cazavisión o series.

No dudes en consultar nuestro comparador de tarifas de televisión, móvil e internet para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades o para conocer más sobre las que te hemos contado.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre