Las llamadas tarifas convergentes sin permanencia son aquellas que incorporan un pack completo y ofertas de móvil, televisión e internet. ¿Pero existen de verdad? Hoy sacamos nuestra lupa para leer la letra pequeña de las tarifas más completas de lo operadores.

¿Tienen Movistar o Vodafone convergentes sin permanencia?

A día de hoy, encontrar convergentes sin permanencia es más difícil que encontrar una aguja en un pajar.

En Vodafone, por ejemplo, el compromiso de permanencia en las tarifas convergentes es de 6 meses. La oferta inicial o más sencilla es la One que consiste en internet de 50 Mb, también contamos con teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil de 200 minutos y 6 GB de datos.

El precio de 42,40 euros al mes (IVA incluido) es muy bueno, aunque dura solo 6 meses y después sube a 53 euros.

Otra compañía grande que no ha querido sumarse a las convergentes sin permanencia es Movistar. Sin embargo, nos ofrece un pack convergente de internet, móvil y televisión llamado Movistar Fusión.

Y aunque cuentan con permanencia, es mínima. Tan sólo 3 meses que se nos pasarán volando aún incluso si queremos abandonar al operador.

Bastante más atados estaremos en Orange, con 12 meses de permanencia. Sin embargo, sus tarifas convergentes son bastante atractivas, por lo que es posible que no nos importe quedarnos atados.

¿Tienen las OMV convergentes sin permanencia?

El mercado de las telecomunicaciones siempre ha sido dominado por tres grandes compañías como son Vodafone, Movistar y Orange. Sin embargo, la llegada de las operadoras OMV cambiado el panorama y la forma de hacer las cosas.

Puede que parezca que el tema de las tarifas con permanencia es tan sólo un asunto de las grandes operadoras. Pero nada más allá de la realidad.

En Yoigo, las tarifas convergentes no nos ofrecen televisión. Pero si cuentan con una permanencia de 12 meses que ppodemos compensar con los descuentos que nos aplican los primeros meses.

Y lo mismo nos pasaría con las tarifas de MásMóvil. Ni rastro de las tarifas convergentes sin permanencia. De nuevo, nos encontramos con un contrato de 12 meses.

Es importante que a la hora de escoger cuál es la mejor opción de convergentes sin permanencia decidas si te vas a quedar durante mucho tiempo o por el contrario, quieres cambiar de operador.

Hagas lo que hagas te aconsejamos que leas bien la letra pequeña y decidas bien antes de dar ningún paso.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre