Si eres un aficionado de los deportes, seguro que te gusta ver deportes en la televisión. Sin embargo, las emisiones no siempre coinciden con lo que queremos ver. Por eso, hoy os contamos cómo podéis ver Eurosport en vuestras casas.

Las mejores tarifas para ver Eurosport:

Sin duda, una de nuestras recomendadas es esta tarifa:

Movistar Fibra 50Mb por 14,90€ durante 12 meses.

Pero si queréis otras opciones, estas también os pueden interesar:

¿Ya sabéis qué tarifa es la mejor para ver Eurosport? Pues toma nota de lo que te contamos a continuación para sacarle el máximo partido.

¿Qué es Eurosport?

Eurosport era un proyecto conjunto por parte de las empresas privadas Sky Televisión (Reino Unido) y TF1 (Francia). Sus primeras emisiones tuvieron lugar en Febrero del año 1989 gracias a la colaboración de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la antena parabólica era el medio más empleado para recibir las frecuencias de Eurosport.

¿Pero entonces qué es Eurosport? Pues una de las mejores opciones para ver deporte en la televisión. Y con deporte, no nos referimos sólo a fútbol. También al resto de categorías deportivas que se televisan.

¿Qué precio tienen los canales de Eurosport?

Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, R y Euskaltel son los distribuidores oficiales para la retransmisión de los canales de Eurosport España en todo el territorio nacional.

Sus clientes podrán ver sus espacios televisados en cualquier televisor, ordenador, tableta y smartphone usando las aplicaciones correspondientes a cada operador.

No tenemos la posibilidad de contratar únicamente este canal en ninguno de los operadores. Deberemos contratar el pack de televisión de las tarifas convergentes.

Canal gratuito de Eurosport en Movistar+

Después de haber analizado todas las opciones disponibles para ver Eurosport de pago. Pero hay una forma de ver Eurosport en abierto gratis.

Eso si, la única forma para verlo en abierto es con un decodificador y una antena parabólica de Movistar+ que esté orientada al Astra 1L. 

Con estas indicaciones, se podrá pillar el canal Eurosport 1 Deutschland de Alemania de forma gratuita. Aunque también podremos ver los canales gratuitos del satélite Astra.

Y esto suena muy bien, porque es gratis. Pero debemos tener presente que los audios serán en alemán.

Debido a los últimos avances tecnológicos, los hábitos de los consumidores españoles están cambiando y lo normal es buscar una tarifa que incluya Eurosport. De esta manera, evitaremos las antenas y las molestias que estas conllevan.

En general, la mejor opción para ver Eurosport en España es mediante la contratación de un servicio de pago.

¿Qué programas deportivos se pueden ver en los canales de Eurosport en España?

A la hora de la verdad, lo importante de un canal de televisión es su parrilla. En este caso, Eurosport en España es una de las opciones más completas para poder ver todos los deportes en televisión.

Los Juegos Olímpicos

Durante el período 2018-2024, sus telespectadores podrán disfrutar de las mejores pruebas olímpicas en directo y/o en diferido que se celebrarán en varias localidades asiáticas.

Entre ellas, PyeongChang (Juegos Olímpicos de Invierno del 2018 en Corea del Sur), Tokio (Juegos Olímpicos de Verano del 2020 en Japón) y Pekín (Juegos Olímpicos de Invierno del 2022 en China)

Atletismo en Eurosport

Es una modalidad muy antigua que sigue ganando muchos participantes. Sus espectadores tendrán acceso a muchos eventos televisados en diferentes horarios, desde las maratones hasta los lanzamientos de jabalina.

Tenis en Eurosport

Es uno de los deportes más demandados por sus clientes. Eurosport emitirá casi todas las partidas masculinas y femeninas del llamado “Grand Slam” en Melbourne (Open de Australia), París (Roland Garros) y Nueva York (US Open) y otros campeonatos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)

Deportes de invierno en Eurosport

Los deportes al aire libre tienen mucha fama en Europa y las competiciones al aire libre aparecen en la lista de las emisiones más vistas durante la temporada de invierno (esquí alpino, esquí nórdico, bobsleigh, biatlón o los saltos de esquí).

En cuanto a los deportes indoor, el patinaje artístico es una de las exhibiciones más bonitas de todas y sus espectáculos son impresionantes.

Automovilismo y Motociclismo

Las tradicionales pruebas de resistencia (Por ejemplo: Las 24 Horas de Le Mans en Francia) son uno de sus principales reclamos para los fans del automovilismo, así como las carreras de coches del Rally Dakar y de las competiciones de Estados Unidos (IndyCar y NASCAR) en sus territorios.

Las carreras de MotoGP ya se pueden ver en otras áreas del viejo continente, cosas que no se podrán ver en España debido a los contratos con otros proveedores (salvo excepciones como las que se han mencionado en otro apartado del post)

Fútbol en Eurosport

Aunque no se puedan ver los torneos más importantes del mundo en la versión española (La Liga o La Liga de Campeones), su oferta de partidos es muy variada y también hay que tener en cuenta sus resúmenes sobre las ligas europeas.

Natación en Eurosport

Ahora podrás ver un gran número de pruebas internacionales de natación de larga y/o corta distancia que se disputan en otros lugares (incluyendo los mundiales)

Ciclismo en Eurosport

Es una propuesta muy popular en Europa y sus retransmisiones triunfan en muchos países, con el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España como retos destacados para todos.

En resumen, este canal es y seguirá siendo una organización líder en contenidos deportivos y su clientela no se perderá los mejores programas del momento, con deportistas de élite como Rafa Nadal, Lyndsey Vonn, Mireia Belmonte, Mohamed Farah o Nairo Quintana.

Luis Fidel Baile
Luis Fidel Baile

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre