Aunque Amena pertenece a Orange, tiene un pequeño pero. De momento, no nos permite disfrutar de Orange TV. Si quieres disfrutar del servicio de televisión del operador, debemos cambiar internet Amena por la Fibra Orange ¿No sabes hacerlo? Llegaste al lugar correcto.

¿Qué ventajas tiene cambiar internet Amena por la fibra Orange?

La principal ventaja de Orange es que nos permite tener más servicios bajo una misma factura. Además, si eres fan de las series, puedes contratar por una cuota mensual muy baja el servicio de series de Orange, podrás disfrutar de Fox, AXN, Calle 13, entre otras opciones de canales.

informate gratis Orange

Además, ¿Qué mejor plan que ver los partidos con tus amigos? Pocos. Por eso te recomendamos si disfrutas de este deporte contrates el plan Orange TV futbol y disfruta de todos los partidos de liga, Copa del Rey, Liga Adelante y competiciones internacionales como Champions League y Europa League.

Cómo cambiar internet Amena por la fibra Orange

El servicio de internet de Amena ofrece múltiples beneficios ya que no requiere de una conexión de teléfono fijo, además es de muy rápida instalación.

Además tiene precios muy competitivos y una muy buena cobertura porque utilizan la cobertura 4G de móvil para que puedas navegar, pero ¿Qué pasa si quieres cambiarte a Orange para pillar una oferta mejor o contratar otro servicio? Te lo explicamos para que lo hagas.

Si la razón principal por la que quieres realizar la portabilidad de Amena a Orange es porque quieres contratar el servicio de TV de Orange (no está disponible con el internet de Amena) queremos darte algunas recomendaciones para adquirir este servicio.

Pasos para cambiar internet Amena por la televisión de Orange

Como sabrás Amena pertenece a Orange, por lo que realizar una portabilidad entre estos servicios suele ser muy sencillo, en el caso de que quieras cambiar tu plan de internet, puedes hacerlo en muy pocos pasos. 

Lo primero que debemos hacer, es elegir una oferta de televisión e internet de Orange. Antes de solicitar el cambio te recomendamos analizar bien las tarifas que ofrece Orange y leer las condiciones de las ofertas, pues algunas son para clientes nuevos, lo que no incluye a usuarios de Amena.

Te recomendamos también mirar las ofertas de los planes  Love que incluyen todos los servicios fibra, tv, móvil y fijo, puede que te compense contratar todo el plan, además la portabilidad se haría casi inmediatamente.

¿Cuánto tarda en realizarse el proceso de cambiar internet Amena?

Esta gestión suele tomar muy poco tiempo. Pero siempre puede pasar incidencias por eso te aconsejamos que preguntes al realizar el cambio, cuanto tiempo va a demorar el cambio.

Si notas que ha pasado mucho tiempo, lo mejor es que te pongas en contacto de nuevo. En la comunidad Orange algunos usuarios han expresado su descontento porque han tardado hasta 30 días en realizar la activación, cabe destacar que estos casos suelen ser aislados y no representan la mayoría, pero nunca está de más estar atento ¿verdad?

Como ves realizar la portabilidad de internet de Amena a Orange no es tan complicado y realmente merece la pena si quieres contratar el servicio de TV, no olvides utilizar nuestro comparador de tarifas para que escojas tu nuevo plan.

Areanny Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre