Combi Yes de Telecable
Precio final
34
/mes
IVA incluido

Combi Yes de Telecable

El internet rural de Telecable se llama Combi Yes con velocidad 5G

Internet SIMInternet SIM
Contrato con 12 meses de permanencia

Detalles de la tarifa Combi Yes de Telecable

La tarifa Combi Yes de Telecable es la conexión a internet a través de router, es decir, no se requiere instalación alguna. Usa la red móvil 5G para navegar a máxima velocidad de forma inmediata sin preocuparte de instalaciones complicadas. Con su router wifi podrás conectar todos los equipos y dispositivos de tu domicilio de forma sencilla. La oferta esta disponible para contratar con alta nueva. Navegación con GB ilimitados de datos móviles que podrás usar en el domicilio que especifiques.

Lo mejor y lo peor de la tarifa Combi Yes de Telecable

Icono prosConexión a internet 5G
Icono prosDatos ilimitados
Icono contrasSolo funciona en el domicilio indicado
Icono contrasQue donde estes no tengas 5G
Nuestra opinión experta

Combi Yes es una conexión a Internet de alta velocidad a través de un router que se conecta a la red móvil 5G. El problema es que solo lo puedes disfrutar en una ubicación, por lo demás, una opción a tener en cuenta.

foto del autor
Rodrigo San MartínAuditor Experto de Telefonía
Combi Yes de Telecable
Precio final
34
mes
IVA incluido
Internet SIM
Internet SIM
Ilimitados Volumen de datos
Movistar Cobertura internet
5G Red móvil internet
¿Quiénes han analizado este producto?
logo Roams
Última actualización: 10 de abril de 2024
Rodrigo San Martín

¿Qué incluye la tarifa Combi Yes de Telecable?


Cobertura internetMovistar
Volumen de datosIlimitados
Red móvil internet5G

Características y precio de la Combi Yes de Telecable

Tarifa Combi Yes es una opción de internet sin cables o internet 5G que proporciona GB ilimitados por un precio definitivo mensual sin promociones de 34€.

Es una buena opción para aquellas zonas de Asturias donde no llega la fibra , podrás tener internet en tu domicilio con velocidades de hasta 150Mbps. Al contratar el alta de la tarifa Combi Yes recibirás un Router Wifi 6 en un plazo de 24-48 horas. Tendrás el mejor wifi rural de Asturias.

Ten en cuenta que solo podrás usar Combi Yes en el domicilio que hayas indicado durante la contratación, no puedes hacer uso de este router en movilidad o en roaming. En caso de detectar un uso fuera de lo normal, Telecable podrá cancelar el .

Tarifas similares a Combi Yes de Telecable

Fuentes de información
  1. Telecable. Internet Rural en Asturias - Combi Yes | Telecable. Internet Rural en Asturias - Combi Yes | Telecable. Consultado en http://telecable.es
  2. Telecable. Condiciones Combi Yes de telecable. Telecable - Particulares: TV, Internet fibra óptica, Móvil y Fijo. https://telecable.es/ayuda/internet/combi-yes
Precio final
34
/mes
IVA incluido

Quién ha actualizado este producto:

Rodrigo San MartínRoams
Actualizado por Rodrigo San Martín

Rodrigo San Martín Franco es especialista en telefonía y videojuegos de Roams. Su experiencia en el sector de las telecomunicaciones proviene de años de trabajo en empresas del sector habiendo participado en las transacciones comerciales habituales para operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo o Jazztel. En la parte de videojuegos su experiencia se centra en la tienda de videojuegos Game.