Los medios están inundados de anuncios que hablan de contratos de internet móvil; pero uno de los aspectos que menos se suele tratar es el de la conexión prepago a través de usb. Entre estos últimos se encuentra el pincho prepago de Carrefour. Veamos cómo funciona esta marca y qué nos ofrece.

¡Atención! Este operador ha dejado de comercializar sus tarifas desde el 31 de diciembre de 2017. Revisa las ofertas de telefonía actuales en nuestro comparador inteligente. 

Funcionamiento del pincho prepago de Carrefour

El pincho prepago de Carrefour es un modem usb que permite la conexión a internet a través de dispositivos. A través de este tipo de sistemas, el usuario utiliza internet sin necesidad de darse de alta con contrato de permanencia y determinando el precio según el tiempo de uso.

Lo único que es necesario es el pincho prepago de Carrefour y una tarjeta SIM que permita y delimita el servicio adquirido.

El sistema de conexión en nuestro sistema es controlado a través de Mobile Partner. Esta aplicación no sólo permite al usuario introducirse en la red, sino que aporta información de las estadísticas de los datos y permite mandar sms para solicitar servicios adicionales en caso que se deseen.

Para poder entrar en el Mobile Partner de vuestro pincho prepago Carrefour, se os pedirá un código PIM, el cual lo podéis encontrar en la tarjeta SIM junto a PUK.

Sabiendo ya lo que es Mobile Partner, lo único que tenéis que hacer es darle a su icono de conexión (en caso de que esta no se haya producido de forma automática) y podréis navegar sin problemas. La oferta mínima del pincho prepago de Carrefour (100 MB diarios), favorece la visualización de videos, mensajes así como la participación en chats, foros de internet y demás.

La red del pincho prepago de Carrefour posee una velocidad de conexión alta. Este aspecto hace de su tarifa una auténtica oferta a tener en cuenta y no un sacacuartos que consume lo contratado en menos de una hora.

Instalación del pincho prepago de Carrefour

La instalación de este sistema no produce ningún problema al tratarse de un proceso prácticamente automatizado. Junto al Modem usb, se incluye una tarjeta SIM que debemos introducir en el pincho prepago de Carrefour.

Una vez hecho este paso, el siguiente será insertar el usb a nuestro ordenador. Después no tardará mucho en comenzar la rápida instalación en el sistema que incluye la aplicación Mobile Partner.

Tarifas del pincho prepago de Carrefour

Para hablar de lo que respecta al Modem usb es necesario una pequeña aclaración. Aunque hasta ahora, Carrefour había estado comercializando estándar por 29,99 incluyendo tarjeta SIM; recientemente la empresa ha dejado de fabricar estos para sustituirlos por su nuevo Router MIFI.

Este dispositivo permite la conexión de hasta 10 dispositivos y una velocidad de 21,6 Mbps. Desgraciadamente el precio pasa a ser 49,99 euros que incluyen 10 euros de saldo.

Tanto la tarjeta SIM como cualquiera modem pueden adquirirse en Hipermercados Carrefour o Supermercados Carrefour Market. Las recargas SIM pueden realizarse a través de estos establecimientos, de forma online, en cajeros 4B o establecimientos autorizados como kiosco.

Aparte también existen otras dos tarifas que son bono 1 GB, por 10 euros, y bono 3 GB,  por 20 euros. Ambas aumentan nuestro límite de datos en 1 o 3 GB y el tiempo de utilización en 30 días. Estos servicios se adquieren enviando un sms desde Mobile Partner al 22864 con el texto ALTA BONO 1GB o ALTA BONO 3GB.

En cualquiera de sus tarifas, una vez superada el límite contratado con el pincho prepago de Carrefour la velocidad máxima de conexión pasará a 128 kbps hasta que se rellene.

Hasta ahora Carrefour destaca por ser una de las mejores ofertas en este sector. Su pincho prepago de Carrefour equilibra a la perfección una velocidad de conexión rápida con un precio más que asequible. Un aspecto a la que se le añade la facilidad de manejo de su aplicación Moble Partner tanto en la instalación como en su uso diario.

¿Y vosotros qué opináis sobre el pincho prepago Carrefour?

Xosé Aldamiz
Xosé Aldamiz

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre